Ayuda con mi pc y su rendimiento

Cerrado
darkboy616 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de junio de 2012 - 8 jun 2012 a las 04:36
lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 8 jun 2012 a las 08:59
Hola,

lo que pasa es que mi pc se a pegado mucho últimamente, les contare lo que ocurre, cuando lo compre todo bien, un primo que es informatico lo formateo y todo bien, luego de un mes mas o menos un amigo puso un pendrive y tenia virus... mal!!!... obviamente le pedi a mi primo que lo formatee de nuevo, paso como una o dos semanas y el pc al iniciar aparecia con rayas, era como que algo le ocurriera, y al momento de estar en el pc, al pasar 5 minutos mas o menos el pc comenzaba a pegarse cada 5 a 10 segundos por un rango de 1 a 2 segundos... a ocurrido frecuentemente y no se como solucionarlo, la verdad es que mi pc no tiene virus ya que tengo el kaspersky y no a detectado (esta actualizado y todo) y en cuanto a lo que tengo ocupado es poco, no tengo ni el super mario, solo trabajos de la U... les dare a conoser mi pc:

-SO: win 7 professional 32 bits
-Modelo de sistema: Presario CQ 56 notebook
-Procesador: AMD v160 processor, 2.4 GHz
-RAM: 2 GB

ayuda porfavor, realmente necesito que me ayuden... o diganme la manera que ande mas rapido o si la ram se puede aumentar sin comprar otra (supe de un amigo que iso algo asi xD)
Consulta también:

1 respuesta

lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 23
8 jun 2012 a las 08:59
A que te referis cuando hablas de raya? puede ser un tema de video, inverter o el chipset. si esta bien formatiada tendria que funcionar correctamente. seguramente debe tener un slot para agregarle una memo auque sea de 1gb. pero primero habria que solucionar el tema de las rayas
0