Se queda en la pantalla del fabricante

Cerrado
locolow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de junio de 2012 - 8 jun 2012 a las 06:59
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 25 abr 2013 a las 21:05
Hola, intente formartear mi disco duro en una PC, ya que en mi Lap No se podia formatear me arojava el error 0x80070570 entonses lo cambie a la PC e inice el proseso de formateo con Exito :D, pero leei que eso no sirve de nada entonses volvia a colocar el dico duro en la lap y resulto que se travo osea.

Precieno el boton de encendido, todo bien al pareser, pero se trava en la pantalla del fabricante en mi caso Gateway y si preciono F10 que es BOOT Menu no jala, al precionar F2 que es BIOS Settings se queda en plase whait... y no avanza y la tengo que reinciar, cundo reinica y se queda conjelada en la pantalla de Gateway,luego intento que jale mmm no se como se llame es una pantalla azul que tien los dipositivos de arranque, preciono Esc y sale esto:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Phoenix TrustedCore (tm) NB
Copyright 1985-2006 Phoenix Techonologies Ltd.
All Rights Reserved

BIOS vercion 95.10
System ID =A85Q1000
Build Time: 08/08/08 17:01:39

CPU= 1 Processors Detected, Cores per Processors = 2
Intel(R) Core(TM) Duo CPU T5750 @2.00GHz
No TPM or TPM has problem
3063M System RAM Passed
2048 KB L2 Cache
System BIOS shadowed
Video BIOS shadowed







Press <F2> to enter SETUP
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

y de esta pantalla ya no avanza ya que dise "Press <F2> to enter SETUP" poes no sirve hay se queda, solo funciona CTRL+ALT+SUP
pa que la reincie
y Volvlemos a lo mismo se queda en la pantalla de Gateway
porfavor ayudenme



5 respuestas

lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 23
8 jun 2012 a las 08:40
proba haceindole un reset a la pila.
0
jaz hiipe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013
25 mar 2013 a las 00:53
hola yo tengo el mismo problema, me interesa saber si ya pudiste resolverlo, y si podrias ayudarme
0
jaz hiipe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013
25 mar 2013 a las 02:53
lo intentare graciias
0
me pasa lo mismo, igual tengo una gateway y se queda en la pantalla del fabricante.. presino f2 y se queda infinitamente en "please wait".... si ya lo resolviate por favor dime como...TENGO MI VIDA EN ESE DISCO DURO!!!!

saludos..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
25 abr 2013 a las 21:05
Checa si colocaste correctametne el disco duro, cuando una PC tiene problemas intentando reconocer el disco duro y no lo consigue con éxito, se queda colgada intentando encontrarla, si está bien colocado, entonces quitalo y checa si puedes entrar con normalidad a la Bios y opciones de arranque, si es así; es posible que hayas estropeado el disco duro, recuerda qeu son frágiles y una estática o un pequeño golpe puede descomponerlos.

NOTA: una PC no levanta un sistema operativo instalado desde otra PC a menos que sean la misma marca y modelo, o de un modelo muy semejante.
0