¿me han hackeado mi página?

Cerrado
luna88 - 29 may 2012 a las 20:21
DREPIA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012 - 30 may 2012 a las 02:12
Hola, buenas, tengo una página en fb y hasta ahí todo bien. Pero me pasó una cosa rara. Resulta que tuve un problema grave con un ex y quise pedirle perdón ayer por la mañana. Lo curioso es que ayer por la noche una persona que no conozco hizo click en mi página (a veces gente que no conozco hace click en mi página así que nada raro). Lo "raro" es que este chico tiene su nombre, y en el mismo sitio donde se pone el nombre (seguido de su nombre) pone "ni perdón ni olvido".Puede ser casualidad pero me di cuenta de otro detalle ,su foto de perfil (y la de portada que es la misma) es de una cantante famosa y los más raro aún es que aunque no se ven sus amigos es amigo de algún amigo mio porque puedo ver las fotos(que son sacadas de internet) que sólo pueden ver los amigos de sus amigos (es decir, parece que tenemos algún amigo en común): Yyo soy europea y él latinoamericano, es decir, no nos conocemos. ¿Es mi ex con un perfil falso o al darle click en mi página me permite ver las fotos compartidas con amigos de los amigos de mis fans?(Cabe aclarar que la misma circunstancia se da con los amigos que él tiene, los que puedo ver porque han dicho que les gusta su foto, con los que también parece que tengo amigos en común y os aseguro que no conozco a ninguno y que son colombianos y yo española).



1 respuesta

DREPIA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012 14
30 may 2012 a las 02:12
Si es una página abierta cualquiera puede darle click, lo mas probable es que si sea esa persona.
0