Acer aspire 5610 no funciona teclado y raton

Cerrado
Miguel_Leon - 24 abr 2012 a las 15:30
 CarlosElnecio - 24 jun 2012 a las 20:28
buenas!!
mi teclado y raton de mi acer aspire 5610 se me han muerto,voy a ponerle un teclado y raton inalambrico pero el ordenador se me ha quedado en: iniciar en modo seguro.etc...
Si meto ese disco duro en otro portatil para poder iniciarlo correctamente y luego volver a ponerlo en mi acer no provocaria ningun daño ni mdificacion cualquiera al otro portatil al volver a ponerle su disco duro de origen no???
Gracias por vuestras ayudas!!
Consulta también:

2 respuestas

lo he echo pero no me instala el teclado usb y no puedo usarlo de ninguna manera.....
1
Debes entrar en el setup de la pc y activar el usb para el dos de todas maneras activa todo lo que diga usb de esta forma el teclado usb trabajara en cualquier programa msdos o windows
0
CarlosElnecio
24 jun 2012 a las 20:28
activa la opcion de bootear menu de booteo en F2 en el pos..luego guarda los cambios y dale F12 listo tiene la opciones de booteo asi podras boteear tu Cd o USB si tiene algun sistema en USB..
0
Arranca la computadora, antes de iniciar windows manten la tecla F8 pisada debe aparecerte la opcion arrancar normalmente. prueba con un teclado usb
0