Denunciar

Mi pc demora para cargar cuando inicio sesión [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mendel_90 - Última respuesta: 6 nov 2013 a las 23:53 por yiro
Hola,mi computadora demora mucho para iniciar sesión, elijo mi sesión y demora mucho para cargar la pantalla de bienvenida y luego se pone un fondo negro y después demora parar cargar y todo esto paso después de que eliminara el proceso olhrwelf.exe cuando volví a iniciar sesión me dijo que cambiara la configuración del sisstema a inicio normal pero yo mejor rehabilite el proceso olhrwelf.exe y despues puse la configuración del sistema a inicio normal ¿como puedo solucionar eso?
Vota
+40
plus moins
bueno .. una de las soluciones q t puedo dar esq una ves q c haya cargado tu pc.. t vayas a inicio.. luego a Ejecutar.. en este pones el comando msconfig.. una ves ejecutado se abrira una ventana.. tienes q irte a la pestaña de inicio y deshabilitar algunos programas q esta cargando el sistema operativo... algunos de estos o la mayoria ni siquiera los estas usando... t recomiendo q deshabiltes algunos d ellos... teniendo cuidado ya q algunos son programas del sistema.. bueno pro si pones uno de ellos t indicaran.. si haces esto veraz q tu pc se cargara de manera + rapida... bueno espro q t sirva

saludos Andrés J
¿Te sirvió esta respuesta?  
craked- 17 ene 2013 a las 18:31
lastima no hay solucion se chingaron............................
jar23- 25 feb 2013 a las 22:22
mi pc enciende pero se queda en la partede cargar los controladores y hay que darle f1 para que valla al sistema operativo...alguien me puede ayudar... gracias
fvsfbsr- 15 sep 2013 a las 23:19
pasa que actualizaron el sp y ahora tarda banda cagaron y yo tambien
telachupo- 10 oct 2013 a las 02:48
muchas gracias me sirivio
yiro- 6 nov 2013 a las 23:53
la de msconfig no me sirvio aunque mi pc prende y se pone negra luego se demora en aparecer la barra de windows xp y la ventana de windows si alguien sabe de alguna solucion le agradesco
Vota
+23
plus moins
para los que tengan este problema... les recomiendo un probrama que soluciona eso y mas... el amigo tiene razon es un virus pero al eliminarlo de ese modo eliminaste algunos archivos en donde se encontraba alojado... descargate tuneUp utilities 2009.. y se lo instalas y listo luego le das doble clik en el icono amarillo y alli te dira los problemas que tiene tu PC y te dara las recomendaciones para reparar... saludos cualquier escribanme a mi correo marcelo_esme@hotmail.com
Vota
+11
plus moins
hay un programa llamado argente pones en manternimiento y elimina el virus despues vas a configuracion y pones optimizar el inicio de windows y de nuevo das click en optimizacion y en potimizar despues que analice pones reparar y listo espero que te sirva
Vota
+10
plus moins
ola io tngo w indow 7 y no me sale ejecutar komo lo pdo aser?
sergiob- 9 may 2012 a las 06:13
anda a inicio y escribe "run" ó "ejecutar"
daiitoo- 1 jul 2012 a las 07:10
hola yo prendo la pc q esta con windows xp i me aparece opciones para el asrock no iniciia nunca i devo de apagarla i prenderla muchas veces luego e pone la pantalla negra i dice q inicie modo seguro windows xp normal i no se q mas elijo normall i se reinicia de nuevo i no abre la sesion ojala i me puedan ayudar graciias!!!!
LLinux- 21 jun 2013 a las 18:14
Pues si así escribes que esperas
Bren- 22 jul 2013 a las 06:00
Haz esto:
Ve a Incio
Haz click en cualquier parte sólida, o sea, que no tenga ningún botón.
Haz click en propiedades (será la única opción que te saldrá.)
Haz click en la pestaña "Menú Inicio"
Haz click en Personalizar... (está arriba a la derecha.)
En la lista que te aparece, tilda la opción "Comando Ejecutar"
Click en Aceptar.
Click en Aplicar.
Listo
fvsfbsr- 15 sep 2013 a las 23:20
valida win7 si lo tnes trucho
Vota
+10
plus moins
nunca lo vas a encontrar si lo buscas por ese nombre... ve a inicio alli donde dice buscar escribes los comonados q necesitas buscar por ejemplo "REGEDIT" Y ENTER Y LISTO NO NECESITAS BUSCAR EJECUTAR ESCRIBELO ALLI
Vota
+6
plus moins
hola buenas si quieres una buena aplicacion instala el tunep up o haz este lo vi por alli no hace mucho.

5 pasos para

acelerar mi Pc

El rendimiento del ordenador y la velocidad son óptimascuando la pc esta nueva, pero con el tiempo, ya que losarchivos se cargan y los programas instalados poco a pocose ralentiza.Aunque esto es un hecho normal, puedeafectar el rendimiento general del ordenador y hacer quesea menos eficiente. Así que para cualquier persona que sehaya preguntado, '¿Qué puedo hacer para
acelerar mi PC
con Windows XP, aquí están los pasos que puede seguir:

1-Limpie los discos de archivos innecesarios.Los archivos y programas consumen recursos delordenador. Para
acelerar tu PC
con Windows XP, debes deeliminar los documentos no utilizados e innecesarios, fotos,carpetas y programas, Si no los ha usado durante meses yno prevé ningún uso para ellos, no tienen razón para estaren tu PC.Si hay archivos de gran tamaño, tales como fotos y vídeosen su PC que usted no quiere deshacerse de ellos, copie ymuévalos a una unidad flash o un CD y borre los archivosoriginales para ahorrar espacio de memoria RAM.

2-Limpie la puesta en marcha de programas.Estos programas se ejecutan cada vez que encienda sucomputadora. Si desea
acelerar su PC
con Windows XP,comience por la identificación de estos programas. Por logeneral, todos los programas en el inicio no se encuentranen la misma carpeta, por lo que tendrá que buscar en suubicación actual con el fin de eliminarlos. Puedes buscarprogramas en la carpeta Inicio o Agregar o quitarcarpetas. Algunos pueden incluso ser parte de laconfiguración del registro, tareas programadas o secuenciasde comandos de inicio de sesión. Puede tomar un poco detiempo y de paciencia para completar, pero una vez que losencuentres, serás capaz de poner fin a estos programasque se ejecuten en el inicio y consiga
acelerar su pc
.3-Eliminar los virus y spyware.Estos son conocidos por causar la desaceleración de suequipo, así que cuanto antes debe deshacerse de ellos.Limpie periódicamente con un buen antivirus y anti-spyware, preferiblemente una vez por semana y asegúresede que estas aplicaciones se actualizan con frecuencia. Hayaplicaciones gratuitas para ello, pero trate de invertir enempresas de servicios públicos pagados por una protecciónmás completa y soporte técnico.4-Destruye el flash.Los usuarios se pregunten "¿Cómo puedo
acelerar mi PC
con Windows XP? ', Una de las soluciones más simples porlo general implica eliminar el flash,un fondo de pantalla ofondo ingenioso puede parecer frío, pero al desactivar losgráficos de lujo en tu PC con Windows XP, usted notará unaumento considerable en su velocidad deprocesamiento. Asegurándose de que su PC está ajustadopara un mejor rendimiento, se puede sacrificar el flash peroserá más que compensar para la mejora de la eficiencia desu equipo
Vota
+5
plus moins
hola amigo... bueno una de la solucion q t puedo dar esq una ves q ya c haya cargado tu pc... vayas a inicio .. al boton ejecutar y pon gas el comando msconfig luego t vas a al ventana inicio... y desabilitas algunos programas q esta caragando el sistema operativo... alguno de estos programas o la mayoria de estos ni siquiera los utilizas... deshabilta estos... y veraz q tu pc c cargara d manera mas rapida

bueno espro q t sirva

saludos Andrès J

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!