Nero Expres: se cancela la grabacion

Cerrado
Simon - 12 mar 2009 a las 21:56
 DOÑA LETY - 23 mar 2010 a las 05:23
Hola, a Todos,Tambien Pertenesco al Staf De los novatos,jje..Me Urje ayuda de Ustedes los Expertos en el tema.Resultase que no puedo Grabar Cd de Audio, desde Nero Expres 7,y ya Van 15 Discos que se me queman a causa de este incoveniente.Aparentemente Graba pero cuando Faltan pocos minitos para finalizar me dice La Grabacion ce a cancelado por el Usuario.Porfavor respondanme en mi correo, hrproducciones@hotmail.es.les Estare Muy agradeciido..Un Abraso Capos.
Consulta también:

3 respuestas

OLA SALUDOS A TODOS SOY GLORIA LETICIA Y MI PREGUNTA ES COMO PUEDO COPIAR Y GRAVAR UN DVD SI CUANDO LO HAGO ME DICE CANCELADO POR EL USUARIO LES AGRADECERIA QUE ME DEN LA RESPUESTA GRACIAS.
12
Aplax Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 12
13 mar 2009 a las 14:43
bueno. pero estas usando algun usuario limitado? los cds que usas son nuevos? la cantidad de informacion que deseas grabar es menor a la capidad del cd?
9
Gracias Por Tomar en cuenta m pedido..En Realidad Son Nuevos (Virjen)los CD,qUE Coloco..ly tambien no supero el limite de Grabacion,No Deve Marcarme el Nivel Rojo,Creo.
0