Cómo instalo Windows 8 en arranque dual

Resuelto/Cerrado
javier - 29 mar 2012 a las 19:45
Daniel0181 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 11 feb 2014 a las 15:58
Hola,

Cómo instalo Windows 8 sin perder mi Windows 7. Es decir tener los dos sistemas en mi ordenador

Consulta también:

2 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
29 mar 2012 a las 19:51
Para instalar Windows 8 en arranque dual:
*Entra a la página de descarga de Winodws 8 Consumer Preview
*Descarga el archivo ISO, según la arquitectura de tu procesador ( 32 ó 64 bits) y lo guardas en una carpeta. No olvides tomar nota de la clave de producto que aparece debajo del enlace de descarga. Este te será útil más adelante durante la instalación.
*Una vez terminada la descarga, graba el archivo ISO en un DVD. (Ver Aquí)
*Crea una partición primaria (con formato NTFS) de al menos 20 GB en el disco duro
*Modifica la secuencia de arranque del PC para que arranque desde el lector de CD/DVD (Ver Aquí)
*Una vez modificada la secuencia de arranque, reinicia el PC para empezar con la instalación
*En la pantalla que aparece, selecciona el idioma de instalación del sistema y el teclado. Luego haz clic en "Next"
*Haz clic en "Install now"
*Ingresa la clave de producto que apareció debajo del enlace de descarga de la imagen ISO y haz clic en "Next"
*Acepta el acuerdo de licencia y haz clic en "Next"
*Elige la 2da opción "Custom: install Windows only (advanced), para poder instalar Windows 8 en la partición que has creado previamente
*Elige la partición donde quieres instalar Windows 8 y continua con el proceso de instalación. El PC reiniciará varias veces, no mover nada mientras no termine la instalación completamente. Esto puede durar unos 20 minutos.

Nota: Antes de instalar Windows 8, haz una copia de respaldo de tus datos y ten a la mano los discos de recuperación del sistema por si hay problemas.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/8341-instalacion-de-windows-8
0
gracias me sirvio
0
gracias terricola, con tu ayuda pude instalar windows 8
0
yo lo instale en una particion. tengo tambien el windows 7.pero siempre que arranco, me sale el menu de seleccionar que sistema operativousar . . . u solo sale el windows 7, no sal el 8 :(. ayuda porfavor.
0
Daniel0181 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 2
11 feb 2014 a las 15:58
Gracias probare y te comento.
0