Denunciar

Cómo instalo Windows 8 en arranque dual [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta javier - Última respuesta: 11 feb 2014 a las 15:58 por Daniel0181
Hola,

Cómo instalo Windows 8 sin perder mi Windows 7. Es decir tener los dos sistemas en mi ordenador

Vota
+0
plus moins
Para instalar Windows 8 en arranque dual:
*Entra a la página de descarga de Winodws 8 Consumer Preview
*Descarga el archivo ISO, según la arquitectura de tu procesador ( 32 ó 64 bits) y lo guardas en una carpeta. No olvides tomar nota de la clave de producto que aparece debajo del enlace de descarga. Este te será útil más adelante durante la instalación.
*Una vez terminada la descarga, graba el archivo ISO en un DVD. (Ver Aquí)
*Crea una partición primaria (con formato NTFS) de al menos 20 GB en el disco duro
*Modifica la secuencia de arranque del PC para que arranque desde el lector de CD/DVD (Ver Aquí)
*Una vez modificada la secuencia de arranque, reinicia el PC para empezar con la instalación
*En la pantalla que aparece, selecciona el idioma de instalación del sistema y el teclado. Luego haz clic en "Next"
*Haz clic en "Install now"
*Ingresa la clave de producto que apareció debajo del enlace de descarga de la imagen ISO y haz clic en "Next"
*Acepta el acuerdo de licencia y haz clic en "Next"
*Elige la 2da opción "Custom: install Windows only (advanced), para poder instalar Windows 8 en la partición que has creado previamente
*Elige la partición donde quieres instalar Windows 8 y continua con el proceso de instalación. El PC reiniciará varias veces, no mover nada mientras no termine la instalación completamente. Esto puede durar unos 20 minutos.

Nota: Antes de instalar Windows 8, haz una copia de respaldo de tus datos y ten a la mano los discos de recuperación del sistema por si hay problemas.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/8341-instalacion-de-windows-8
loneg- 31 mar 2012 a las 21:40
gracias me sirvio
pepe- 4 may 2012 a las 01:56
gracias terricola, con tu ayuda pude instalar windows 8
mateo- 31 oct 2012 a las 13:31
yo lo instale en una particion. tengo tambien el windows 7.pero siempre que arranco, me sale el menu de seleccionar que sistema operativousar . . . u solo sale el windows 7, no sal el 8 :(. ayuda porfavor.
Vota
+0
plus moins
Gracias probare y te comento.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!