No funciona el micro del compaq presario c700

Cerrado
El titi - 7 mar 2009 a las 20:07
 JAIRO17 - 24 mar 2011 a las 21:07
Hola,
Hola a todos, tengo un portatil compaq presario c700 y traía el windows vista. Le puse el xp pero el microfono no no me funciona. Busque los drivers del pc del banesto, porque pense que esos serian los originales, ya que mi pc portatil es el del banesto, y nada. No se donde buscarlos, ademas yo no estoy muy puesto de ordenadores ni de internet. Se que hay muxa gente en mi situacion, ¿alguien puede ayudarme para que me funcione el microfono? Gracias a todos de antemano. Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

Por lo general si tu maquina es nueva tenes dos paneles de control,una por defecto,que es la de XP y otra de la placa de tu maquina,al lado de la hora en el la barra de tareas tenes un dispositivo,puede que sea de XP y si alli esta desabilitado el microfono anda a panel de control y tenes otropanel mas de configuracion de audio,(puede que sea realtek)de alli podes sacarle la tilde a la opcion de microfono que por defecto viene desactivado para que no alla acoples con los parlantes..suerte..
9
ola keria preguntarte k driver neccesitaria para un compaq mini traia el window xp y le meti el vista y no me funciona el micro me puedes ayudar?
0