Drivers de portatil lenovo t 43 para seven

Cerrado
Jpaul - 5 mar 2012 a las 21:48
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 mar 2012 a las 17:50
Amigos tengo un pequeño inconveniente!! Instale w seven a mi portatil pero no le sirven algunos drivers... Fui a la pagina de lenovo y no estan los drivers para seven!! E buscado por toda la internet y dicen que si los hay Quisiera que me ayudaran que hacer para que tenga sonido, video y red inalambrica porque los drivers que trae el seven no los reconoce el portatil ni tampoco los deja instalar forzadamente!! Ayudenmee
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 mar 2012 a las 17:50
Hola

Descarga los drivers que necesita tu portátil para el Windows que tenias instalado antes del Windows 7.
Ahora puedes probar en forzar la instalación de los drivers del Windows anterior en Windows 7.

Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Nos comentas
.
0