Me pide contraceña administrador

Cerrado
gabi - 5 mar 2009 a las 07:36
 gabi - 5 mar 2009 a las 15:09
Hola,
mira mi hermano puso dos seciones una administradora ,y otra para q ucemos pero es limitada y yo vaje un juego llamado mupirata q es onlline y q para jugarlo me pide la contraceña administrador y yo no la c yo queria saver como ago para saverla o si hay alguna manera para jugar sin poner la contraceña porfavor necesito que me digan muchisimas gracias les dejo mi msn gabibasquet@hotmail.com

2 respuestas

Hola! capo mira pasa lo siguiente, adonde busco herramienta por ya lo busque y no lo encuentro a y otra cosa yo tengo el nero pero el cd lo perdi q ago?? porfavor decime muchimas gracias
2
AgenteMomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 47
5 mar 2009 a las 13:00
Toma, espero que te sirva, y la proxima dile a tu hermano que le ira peor xD

esta herramienta nos permite eliminar la contraseña de cualquier cuenta de windows XP, esto es una imagen de disco, asi que debes quemarla en un cd, recuerda NO HACERLO como datos, es muy sencillo. Si tienes nero solo tienes que hacer click en grabar imagen de disco, despues de haberlo quemado solo lo introduces en la unidad de cd_rom de la maquina y reinicias, en algun momento (antes de que cargue windows) aparecera en la pantalla que si queremos iniciar desde cd que presionemos cualquier tecla. Tienes 3 segundos aprox desde que aparece el mensaje para presionar cualquier tecla, entonces el programa va a cargar. De alli en adelante las instrucciones vienen en ingles, solo debes seleccionar primero el sistema operativo en dond esta la cuenta a quitarle la contraseña y despues seleccionar la cuenta, entonces nos preguntara si estamos seguros, tecleas "Y" y despues pregunta si queremos quitarsela a otra, si no tienes otra a la cual se la quieras quitar solo teclea "N" y te pedira que saques el cd y presiones cualquier tecla, una vez hecho esto la pc se reiniciara y veras que al arrancar windows la cuenta ya no tiene contraseña.

https://skydrive.live.com/?cid=9fde8042ae4c290f
1