Mi pc no reconoce mi disco duro externo [Cerrado]

Publicaciones
4
Última intervención
lunes, 30 de enero de 2012
- - Última respuesta: Dlaz
Publicaciones
9
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
- 21 ene 2019 a las 17:12
Hola, amigos tengo un pequeño problema con mi disco duro externo,WD
lo he formateado para grabar programas de la TV. Mi TV es una LG al formatear el disco duro con el programa de LG ahora no me lo reconoce el ordenador,¿me podriais ayudar, a como puedo formatear el disco duro a su estado de origen para que el PC me lo reconozca.

Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
4
Última intervención
lunes, 30 de enero de 2012
41
21
Gracias
INICIO-PANEL DE CONTROL-CAMBIAR A VISTA CLASICA-HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS-ADMINISTRACION DE EQUIPOS-ADMINISTRACION DE DISCO-SITE SALE EL DISCO BOTON DERECHO - ELIMINAR PARTICION

Deja un "Gracias" 21

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 22580 usuarios nos han dicho gracias este mes

muchas gracias a mi tambien me funciono el mejor
Gracias muchas elbarbecomizo funcionó tu formula, añadir que despues de eliminar partición lo formatee y para que lo reconociera tuve que "cambiar la letra de acceso a la unidad" asignandolole la misma donde aparecía el disco antes de eliminar partición.

Saludos
Respuesta correcta, ok.
y si no te sale el disco?
Dlaz
Publicaciones
9
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
-
A alguno le ha ocurrido lo que sigue?
El problema que tiene mi disco externo:
No se si es software o hardware el problema.
. Si conecto el disco externo veo las siguientes cosas:
1º Que empieza a parpadear la luz del disco hasta quedarse fija encendida.
2º si quisiera extraerlo de forma segura desde la barra de iconos, me identifica que hay un dispositivo de Almacenamiento Masivo USB, pero SIN LETRA.
3º en mi pc no se ve.
4º Si lo busco en el Administrador de Dispositivos lo ve e identifica como WD Elements 10A8 USB Device.
5º si voy al administrador de discos NO LO VE.
10
Gracias
a mi me pasa igual, yo tengo un windows 7 en mi pc y tenia una tele panasonic que grababa para eso hice esclavo un disco duro, la tele ya no la tengo y ahora mi ordenador no reconoce el disco duro porque lo formatee por la televison, que tengo que hacer para que lo reconozca mi pc de nuevo??
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 31 de enero de 2012
0
Gracias
Sabes instala el partition magic y fijate si sale reconocido tu disco duro, desde hay puedes darle formato a tu DISCO