Mi computadora no arranca s.o. pantalla azul

Cerrado
karew - 27 ene 2012 a las 01:39
 manuel - 27 ene 2012 a las 03:25
Hola,

Pues les cuento, hace como una semana me trajeron una computadora de escritorio para revisar, ya que no encendía. Limpié las memorias, la placa, quite el ventilador del procesador y quite la plasta. Todo bien, la armé, y al final de nuevo encendió. Pero al querer iniciar el S.O. oh sorpresa! no me dejaba, el dueño me pidió que la formateara, lo hice y según ya se había instalado el windows xp sp3. Cuando se reinició, me muestra una pantalla que dice:

"el archivo system32 no se encuentra o está dañado, etc"

probé con un HDD que si funciona, y arranca normal, pero cuando va a cargar el sistema, aparece una pantalla azul por milisegundos y se reinicia.

No puede ser el HDD, puesto que arranca bien en la otra computadora, entonces, ¿qué puede ser? Ayuda!!!

1 respuesta

yo no soy tenico pero e desamado y e repado mi pc bueno a lomejor ya rebisate si todo esta bien conectado y que nigun cable este estrabiado bueno intenta esto intala el windows de nuevo y rebisa que el cd no este muy rallado......luego busca cual es el modelo exacto de la pc y busca cada uno de su drives lo grava en un cd o no se si los driver puedan auto arancar desde una memoria usb yo creo que si bueno cuando termine instalarlo si la pc no llega inicial el windows coplemente y porlomenos
llega decir "iniciando el windows" entra en modo seguro comunmente presionando la tecla F8 o abeces F10
antes de que el el windows enpiese a cargarce hay beces que hay que precionala rapido por que despues de renician o prenda la pc el windows casi no le da tienpo a que uno no la preciones ....despues de que te sarga un menu negro le da a la ocion "modo safe " o modo seguro tambien "modo safe with networcking " o modo seguro con intenet...espero que les funcione
0