Como liberar memoria ram

Cerrado
dragon_666 - 26 ene 2012 a las 12:46
 dragon666 - 1 feb 2012 a las 03:09
Hola,
solo tengo una duda.
Lo que pasa es que en mi portátil (HP Paviliondv5-2146la) últimamente se ha vuelto muy lenta ya que en el medidor de ram me aparece que esta usando el 55% de la capacidad de ram pero solo tengo el reproductor de música y una pagina de internet, he intentado con el Mystring=(80000000) (tengo 4GB de ram) pero no me funciona, que otro modo de liberar la ram puedo usar ya que esta muy lenta.
de antemano gracias


3 respuestas

mmmm ya he escaneado con antivirus y todo sigue igual maleware bots etc etc, toolbars no utilizo, y de disco duro tengo 500GB (solo 5% usado) y lo de las actualizaciones, como puedo checar cuales son los softwars incompartibles?
0
Una forma de saber si el causante es software, es recordar si el problema se presentó de forma repentina o cuando descargaste algún programa. Prueba también restaurando el sistema y no descartemos tampoco fallo de módulo de memoria.
0
El equipo tengo menos de un año con el, solo descargo programas necesarios para la escuela nada del otro mundo o que sea desconocido para mi, y lo de restaurar el sistema, me imagino que es un tipo de formateo para dejar mi portátil tal y como estaba de fabrica?
0
Restaurar sistema, son puntos que se crean con la finalidad de intentar reparar el sistema en caso de una eventual falla. En cuanto a restaurar el PC a su estado de fábrica, esa es otra función algo diferente y se llama System Recovery.
0
ok intentare con restarurar sistema a ver si me funciona
0
ya lo hice y aun asi no funciona, y ahora me ha creado mas problemas al restaurar el sistema, tarda mucho mas en iniciar, y ahora algunas de las redes inalambricas no me las detecta o de plano ya no se quiere conectar, ahora que mas puede ser?
0
Este inconveniente no solo puede llegar a presentarse por la propia RAM, otros factores podrían ser; Todo tipo de malware (Escanear con antivirus y Malwarebytes). Quizás también pudiera ser conflicto software como actualizaciones, Toolbars o incompatibilidad de algún programa y poco espacio en disco.
-1