Puedo ver la conversacion de mis contactos??

Cerrado
solo - 26 feb 2009 a las 06:23
AgenteMomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 - 26 feb 2009 a las 12:35
Hola, me gustaria que me dijeran si puedo ver la combersacion que tubieron mis contactos con otros contactos aunque esos contactos con los qu se comunicaron mis contactos no sean contactos mios. y si se pudiera que me explicaran con lujo de detalles gracias es que no soy muy bueno para esto de las computadoras. pues resulta que todo lo que platico con mis companeros de trabajo lo save mi vecino y se lo dice a mi hermana por el messenger (me imagino) haa.... muchas gracias por tomar el tiempo para responder..

1 respuesta

AgenteMomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 47
26 feb 2009 a las 12:35
Desde tu casa es imposible y te voy a decir porque

1- Las conversaciones no se guardan a menos que la persona haya tildado la opcion para que si se guarden, pero por default el msn no guarda las conversaciones.

2- En el caso de que la persona gurde sus conversaciones, estas aparecen en una carpeta en "mis documentos" tendrias que ir a la casa y verlas ahi o llevarte en un pendrive todas las conversaciones, al mejor estilo Jame Bond.

Pero todos esos programas que andan dando vueltas y que prometen que podras leer las conversaciones de tus contactos, son una mentira, lo unico que hacen es robarte tu usuario y contraseña.
0