Wifi no funciona

Cerrado
mannu77 - 15 ene 2012 a las 19:32
 mannu77 - 16 ene 2012 a las 14:11
Hola,

mi pc es antiguo y no tiene wifi, le compre un wifi tipo usb inhalanbrico y me sale card not found y no detecta nada la luz del wifi no parpadea se queda encenida que puedo hacer pa que funciones gracias...
Consulta también:

1 respuesta

hola, disculpa yo no soy una experta en estas cuestiones pero te pregunto ¿TU Rrouter no trajo un disco de instalacion??..... ¿ verificastes los cables que conectan modem-router-pc?.... mira que esten correctamente conectados ...ademas el router te da para escoger el tipo de seguridad que deseas (en el disco de instalacion)..........otra cuestion es que mi router las luces no parpadean estan verdes cuando si hay señal y rojas cuando no hay.
0
el router funciona perfectamente.. el problema es el wifi que le compre al ordenador es un wifi tipo usb inhalambrico el cual tambien trajo un disco de instalacion , se instalo todo ok, ahora no quiere reconocer a ningun servidor de mi area lo cual antes si detectaba y no me deja acceder a mi propio router sale un mensaje que dice: card not found ese es el problema..
0
hola, antes mencionastes que tu PC es vieja..... mi pregunta es como capta la señal de WiFi... tiene una tarjeta???? porque sino tienes que conectarla con un cable al router y entonces el Wifi sera para los demas no para ti........por lo menos ese es el sistema que yo utilizo.....mi PC tiene 2 años yo estoy conectada (cable) al router y mis hijos captan el wifi en sus laptos y telefs.......
0
hola, si tiene por lo menos 5 años, como no tenia wifi probe comprando uno inhalambrico y lo instale me pidio el disco de instalacion todo ok, al principio hubo señal,funciono correctamente durente varios dias no necesite de cables ni nada todo era señal inhalambrica luego ya no reconocia el wifi y me salia este mensaje card not found ,
0