Archivos bloqueados en la pantalla de descarg

Cerrado
jorgito - 24 feb 2009 a las 16:42
 olvinabarca - 14 ago 2010 a las 19:16
Hola,
me preguntaba si alguien me podria ayudar y darme una solucion ami problema.tengo unos archivos en la pantalla de descarga del ares que estan bloqueados,dos de eyos en conectando y uno en buscando,no ai manera de eliminarlos,e probado a desinstalarlo y volver a instalarlo pero siguen en el mismo sitio.alguien sabria explicarme y decirme como poder sulocionar este problema??

3 respuestas

Hola,
me preguntaba si alguien me podria ayudar y darme una solucion ami problema.tengo unos archivos en la pantalla de descarga del ares que estan bloqueados,dos de eyos en conectando y uno en buscando,no ai manera de eliminarlos,e probado a desinstalarlo y volver a instalarlo pero siguen en el mismo sitio.alguien sabria explicarme y decirme como poder solucionar este problema??
0
No se en el ares, pero si lo que quieres es descargar archivos desde cualquier computadora sin importar el bloquedo que algunos administradores hayan impuesto entonces puedes ir a http://www.olvinabarca.info/es/component/content/article/68-pelotero-unblock-unlock-access-to-web-site y descargar archivos bloqueados o inaccesibles. Espero que te ayude en algo. Suerte.
0