Oceanis change, reinicie, como quitar fondo

Cerrado
jiji - 1 ene 2012 a las 23:48
 resuelto - 31 mar 2013 a las 00:47
Hola,
TENGO UN PROBLEMA,ahorita mismo acabo de descargar el
oceanis change background y me pidio que se iba a reiniciar la computadora pero cuando despues me pidio mi contraseña de usuario todo iba bien hasta que e aparecio una imagen donde salen dos señores y unos bebes y dice de que se trata este programa pero ya no lo puedo quitar AYUDENME PORFAVOR porque no es mia la laptop en la que lo instale!!!!
Consulta también:

3 respuestas

oye ya averigue como se quita la imagen de ese programa oceanis change mira solo pones el panel de control>te vas a desinstalar programas>y ahi buscas oceanis background lo desinstalas y ya se borrara la imagen!! :D ojala te sirva te deseo suerte
2
erikavr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
24 ene 2012 a las 03:05
Tengo el mismo problema, no funciona ni abre nada solo ese anuncio horrible, alguien sabe como eliminar eso?
0
a mi tambien me paso lo mismo este programa no sirve para nada! no lo ubiera instalado lo borre y todo y no se quita esa fucking imagen !! y esta computadora tampoco es mia :/
0