No puedo entrar a mi perfil soy administrador

Cerrado
preguntón - 18 dic 2011 a las 20:04
 preguntón - 26 dic 2011 a las 18:29
Hola, Tengo el mismo problema. Tengo una lap top con windows 7 home premium y en las cuentas de usuario yo soy el único con facultades de administrador y no me permite acceder a mi perfil de usuario.
Ya probé las alternativas de solución que he encontrado en la web pero no me funcionan, me explico.
Anteriormente ya se había presentado un problema similar con otra cuenta de uno de mis hijos y fué resuelto entrando yo con mi usuario de adminstrador y haciendo mas o menos lo que se explica aqui mismo pero en este caso al ser yo el único administrador y no poder entrar a mi perfil de ususario tengo que entrar con otro usuario y cuando quiero renombrar los archivos me pide la clave o huella digital del administrador para permitir hacer cambios y al ponerlas me dice que la clave no es correcta y me regresa a la pantalla anterior. ¿existe alguna solución que no sea formatear?
Gracias por la ayuda.



2 respuestas

Perfil bloqueado
21 dic 2011 a las 10:28
Hola, parece que usted debe cambiar el privilegio de sus carpetas. He conocido a los problemas en mi anterior sistema de Vista, pero no sé si es el mismo que el win7.
1
Gracias, pero el problema es que no me permite hacer nada sin la autorización del administrador y al no poder entrar con mi usuario (de administrador unico) no puedo cambiar extensiones de archivos ni nada parecido.
0
Ya pude resolver el conflicto que tenía con mi lap. Por alguna extraña razón ahora si me permitió renombrar archivos (cosa que no me permitía antes). Seguí paso a paso esta solución que encontré y ya resolví el problema.


Método 1: Solucionar el perfil de cuenta de usuario

Para ello, siga estos pasos:

Importante Esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, la modificación incorrecta del Registro puede producir graves problemas. Por tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para obtener mayor protección, realice una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:
322756 Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro en Windows
Haga clic en Iniciar.
En el área Iniciar búsqueda (Windows Vista) o Buscar programas y archivos (Windows 7), escriba regedit y presione Entrar.
Si UAC se lo pida, haga clic en Continuar (Windows Vista) o Sí (Windows 7).
En el Editor del Registro, vaya a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
En el panel izquierdo, busque el nombre de la carpeta que empieza con S-1-5 (clave SID) seguido por un número largo. A continuación, haga clic en cada carpeta y busque ProfileImagePath en el panel derecho. Haga doble clic para comprobar que este es el perfil de la cuenta de usuario que presenta el error.
Ampliar esta imagen


Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido por números largos y una de ellas acaba en .bak, cambie la carpeta .bak a una normal. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic con el botón secundario en la carpeta sin .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, agregue .ba al final del nombre de la carpeta.

Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.

Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .ba y elija Cambiar nombre. A continuación, cambie el .ba a .bak al final del nombre de la carpeta.

Si tiene una única carpeta cuyo nombre empieza con S-1-5 seguido por números largos y que termina con .bak, haga clic con el botón secundario en la carpeta y elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.
En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en RefCount, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en State, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Cierre el Editor del Registro.
Reinicie el equipo.
Vuelva a iniciar sesión con su cuenta.
0
Ya resolví el problema siguiendo paso a paso esta solución que encontré y que ya había probado antes (seguramente no había hecho bien los pasos o por alguna razón no me permitía renombrar archivos).


Método 1: Solucionar el perfil de cuenta de usuario

Para ello, siga estos pasos:

Importante Esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, la modificación incorrecta del Registro puede producir graves problemas. Por tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para obtener mayor protección, realice una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:
322756 Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro en Windows
Haga clic en Iniciar.
En el área Iniciar búsqueda (Windows Vista) o Buscar programas y archivos (Windows 7), escriba regedit y presione Entrar.
Si UAC se lo pida, haga clic en Continuar (Windows Vista) o Sí (Windows 7).
En el Editor del Registro, vaya a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
En el panel izquierdo, busque el nombre de la carpeta que empieza con S-1-5 (clave SID) seguido por un número largo. A continuación, haga clic en cada carpeta y busque ProfileImagePath en el panel derecho. Haga doble clic para comprobar que este es el perfil de la cuenta de usuario que presenta el error.
Ampliar esta imagen


Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido por números largos y una de ellas acaba en .bak, cambie la carpeta .bak a una normal. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic con el botón secundario en la carpeta sin .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, agregue .ba al final del nombre de la carpeta.

Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.

Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .ba y elija Cambiar nombre. A continuación, cambie el .ba a .bak al final del nombre de la carpeta.

Si tiene una única carpeta cuyo nombre empieza con S-1-5 seguido por números largos y que termina con .bak, haga clic con el botón secundario en la carpeta y elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.
En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en RefCount, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en State, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Cierre el Editor del Registro.
Reinicie el equipo.
Vuelva a iniciar sesión con su cuenta.
0