EL FACEBOOK NO ANDA cual es la solucion?

Cerrado
Ro - 26 nov 2011 a las 23:34
ANALOLOOD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2011 - 27 nov 2011 a las 11:49
Hola,el facebook no me anda hace mas de dos semanas pasa lo siguiente:Cuando intentento ver las notificaciones no me deja la opcion de las notificaciones se pone en blanco los contactos no se ven no se puede comentar ni poner MG cuando intento salir del facebook en vez de salir pasa a lo que es configuracion de la cuenta esto pasa todo el tiempo en configuracion de la cuenta el facebook anda algo totalmente rarisimo los contactos se ven al igual que las notificaciones pero para chatear debo estar en configuracion de la cuenta osea que mientras chateo no puedo estar viendo las publicaciones del inicio tampoco se pueden bajar fotos realmente estoy cansada de q simpre pasa lo mismo y que tenga que todo el tiempo ir a configuracion de la cuenta para ver los contactos o las notificaciones quisiera saber si todo esto tiene una solucion y cual es el problema gracias

1 respuesta

ANALOLOOD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2011
27 nov 2011 a las 11:49
El problema puede ser tu conexión de internet o tu navegador, intenta usando google chrome.
0