Notebook hp da pitidos

Cerrado
zaim29 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 22:08
zaim29 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 23:19
Hola, Hola, mi notebook HP Probook 4410s Core 2 duo de 250GB HDD 4GB de memoria Windows-7 home (original), el problema es que mientras la uso da un sonido como croack deuna rana y seguido un pitido (beep) y es algo constante pero la maquina prende normal y su funcionamiento tambien es normal, le he ejecutado el antivirus kaspersky (original) y no hay virus, tambien el spybot spybot] S&D y nada, le he hecho limpieza con ccleaner, la notebook tiene unos 4 meses de uso y la tengo con un cooler externo pensando que es por sobrecalentamiento pero igual siguen los pitido.
Espero me puedan ayudar.



Consulta también:

2 respuestas

SPACATOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 7
23 nov 2011 a las 22:32
De casualidad los pitidos son cuando tocás más de 3 o 4 teclas juntas? eso es normal...
0
zaim29 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011
23 nov 2011 a las 23:19
No, estoy escribiendo o con el touchpad y de pronto suena como el croac de una rana y seguido el beep; pero eso si el internet se ha vuelto mas lento que antes ya no cargan los videos, y creo que empezo hace 3 semanas cuando actualice los controladores mediante los programas que vienen de hp, ademas actualice el internet explore al 9 pero no estoy seguro si sono primero o instale todo y luego sono, y me esta volviendo loco este tema.

Gracias por responder brother.
0