No puedo eliminar babylon de mi pc

Resuelto/Cerrado
andruis - 21 nov 2011 a las 21:04
 saltimbanqui - 3 sep 2012 a las 20:50
Hola,
necesito elimar babylon de mi pc he hecho todos los pasos a seguir pero no resulta,, al abrir internet en la primera ventana me aparece en blanco.. pero si quiero abrir mas de una me aprece babylon?? que puedo hacer?? necesito su ayuda

gracias


Consulta también:

1 respuesta

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
21 nov 2011 a las 23:51
Para eliminar babylon de tu navegador:
Manualmente:
*En Windows 7: anda a Inicio > Panel de control > Programas y características > dale clic derecho y selecciona "Desinstalar".
*Luego, en tu navegador Web anda a "Herramientas > Complementos (o Extensiones) > Extensiones" y comprueba que haya desaparecido el complemento Babylon Search, si no desinstalalo.
*Repón tu página de inicio y reinicia el navegador si fuera necesario

Utilizando el programa Adwcleaner
Si no consigues desinstalarlo manualmente, utiliza el programa Adwcleaner. Este programa permite eliminar numerosos programas espías, entre estos Babylon Search.
*Para descargarlo, entra a esta página y haz clic en "Télécharger"
*Una vez descargado el programa, ejecútalo y en la ventana que se abre haz clic en "Search" (Buscar)
*Luego, haz clic en "Delete" y espera mientras se elimina Babylon.
3
muchas gracias por su ayuda pero ya segui los pasos que usted me indica en panel de control ya no me aparece, en herramientas si pero me aparece que esta desabilitado, al abrir la ventana no me aparce. pero en la segunda ventana si y asi susecivamente .
agradesco mucho su ayuda ys olicito a usted otro metodo para eliminar este famosillo babylon

muchas gracias
0
OLA ...AMI ME PASA LO MISMO COMO LE HAGO...necesito q ya no aparesca ...AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
no me gusta esta paguina como buscador es muy lenta
0
No he logrado quitarlo! No esta instalado y no puedo quitar el complemento despues de inhabilitar y reiniciar el explorador.
0
AYUDA como elimino esa asquerosa pagina de babylon
0