Haz una pregunta Denunciar

Como buscar personas en hi5 [Resuelto/Cerrado]

GRACE - Última respuesta el 2 jul 2010, 03:13
Hola,
como puedo buscar personas en hi5 tengo nombres y correos electronicos pero no se como mirar los hi5 de ellos y sus fotos sin tener que enviarles la invitacion .
gracias por su colaborac`´on.
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
solo sigue estos pasos:

Cómo buscar personas en Hi5

saludos

Respuesta
+38
moins plus
como puedo hacer para conseguir el perfil en hi5 si solo tengo su correo electronico

siggy- 21 may 2009, 09:02
Esto te puede ayudar sufro un problema terrible y no encuentro ayuda asi es que decidi investigar como buscar personas mira si ya sabes la respuesta esta demas pero por si acaso la pagina mas efectiva que he encontrado hasta el momento se llama pipl asi como lo ves pipl esta pagina te da opciones de buscar nombre email por username ahora lo mejor es que es gratis solo lo pones en el buscador como pipl vas y chequeas las opciones ojala esto te haya sido de ayuda mi nombre es sigilfredo guzman y soy de costa rica yo tambien busco ayuda pero hasta el momento no he encontrado ayuda pero ni de dios sinceramente tu problema es mas facil parece y como te digo quizas a este momento ya lo tengas solucionado escribeme al menos ha ver como te fue a este email que es flor-de-pino-@hotmail.com ok suerte me dejas saber por favor
Respuesta
+13
moins plus
mmmm eso está disfícil si no les quieres enviar la invitación,pero mientras los puedes buscar en la barra k está encima de la pag. donde dice búsqueda,ahí pones el msn o el nombre de la persona y aparecerá.si dicha persona no tiene su perfil privado lo podrás ver,de lo contrario tendrás k enviarle la invitación pork nunca, a menos k cambie su privacidad lo verás.

enrique- 30 ago 2009, 19:20
hola me gustaria conocerte
stefany taco- 30 dic 2009, 17:17
quieres ser mi amigo
zahyrk- 7 ene 2010, 17:27
hola mandame tu correo para ser amigos
la voz stefany taco - 7 ene 2010, 20:00
hola me gustaria que me agregaras para conoserte y vivir cosas extraodinarias

saludos cordiales.
Respuesta
+6
moins plus
como buscar personas en hit5

Respuesta
+6
moins plus
mi compañera de trabajo y yo nos dejamos de ver hace ya 8 año trabajabamos juntas en la Empresa Grupo Ind. Yeni y su nombre es Socorro Orozco Hernández
me pueden ayudar a buscar su pagina y correo

Respuesta
+5
moins plus
HOLA BUSCO A UN AMIGO QUE PERDI CONTACTO CON EL DESDE EL MES DE JUNIO DEL AÑO 2002 LA ULTIMA VES QUE COMVIVIMOS FUE EN LA CIUDAD DE TAPACHULA CHIAPAS EL ME LLEGO A DEJAR A MI CASA PORQUE ESE DIA YO SALIA PARA LA CIUDAD DE TIJUANA.
EL VIVIA EN ESE ENTONSES EN LA CIUDAD DE MEXICO SOLO QUE NO SE SI EL ESTADO DE MEXICO O EL DISTRITO FEDERAL.

HALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ENCONTRAR A ESTA PERSONA ASI ESCRIVO NUEVAMENTE Y LES DARE MAS DATOS. MI AMIGO TIENE APROXIMADAMENTE UNOS 60 AÑOS.
Y YO 32
CUIDENSE MUCHO LES DECEO UN FELIZ DIA.
HASTA PRONTO SE LOS AGRADESERE MUCHO.

Respuesta
+4
moins plus
yo tampoco me puedo meter en hi5 may

Respuesta
+4
moins plus
Respuesta
+4
moins plus
anafm1@hotmail.1

Respuesta
+3
moins plus
dulce maria

Respuesta
+1
moins plus
edurdo rojas

Respuesta
+1
moins plus
como puedom saber el metro de una amiga si solo tengo su correo electronico

Respuesta
+0
moins plus
busco a katty damian inoñan

Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
-1
moins plus
HOLA SOY RITA Y ESTOY BUSCANDO A MI AMIGA DAYLI AYNE SUAREZ MARICHISI ALGUIEN LO AVISTO DILE QUE SE COMUNIQUE A MI CELULAR 991347071 POR FAVOR AYUDANME A ENCONTRALA.

El documento «como buscar personas en hi5» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.