Crear una pagina,donde,con todas mis fotos

Cerrado
juanjmss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009 - 13 feb 2009 a las 15:06
 martu - 20 sep 2012 a las 20:35
Hola,
mi intencion es,que con todas las fotos que tengo,que son muchas,,poderlas incluir en una pagina,sitio,web o hacer una pagina donde me permitan subirlas para que otros puedan verlas

MUCHAS GRACIAS JUAN

10 respuestas

KUALE SON TODA LAS PAGINA DE HACER FOTO
1
hugo
1
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
13 feb 2009 a las 15:23
Probaste con www.Flickr.com ? Ahi te pones todo.
0
juanjmss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009
13 feb 2009 a las 21:16
ya lo se.......pero hay un pequeño problema....que a las 200 fotos....agur o pagas o no te caben mas

ya se q puedo hacer otra cuenta ....pero yo las quiero todas en una misma

muchas gracias
0
yuhanexis hurtado
7 jul 2010 a las 22:38
bien no puedo subir imajenes

0
nose como hacer melas todas alguien me puede ayudar porfavor vueno si pueden nose digan ustedes k yo no soi la madre gracias por todo besos
0
hola a todos me voy hacer unooooo y voy hacer todas mis cosas
0
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
8 jun 2009 a las 21:29
Bueno para las cosas buenas hay que pagar...
0
yo quiero fotos de mi pero estando como ser famosa... eso por favor que algien me lo ponga como hacer grax ...
0
Flashero_re loko > la loca
27 ago 2009 a las 19:37
mamita chupamel a y te digo bombon
0
También puedes diseñar una web y ponerlas todas ahí.
0
ciero una pagina web por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooi
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
patriii
0
Karina Galope
18 ago 2010 a las 01:37
tienes que poner crear mi pagina y luego tenes que meterte donde dice creo mi pagina gratis aprietas y te sale que pongas tu nombre tu correo electrónico y luego te llega la clave a tu correo electrónico y la copias y luego sale registrarte y listo y luego subir todas las imágenes y cuando las subas tenes tu pagina lista y la podes adornar etc .
Miren acá esta la pagina APRIETEN https://www.palimpalem.com/
es genial bueno me voy besos cuídense mucho que les sirva la PAGINA.
0
Mira si tienes una pajina le das en la obcion subir foto le das examinar y vaz sibiendo sicesiba mente y podes subir todas las q queras
0
caro
0
No entiendo lo que queresn decir,pero podes subir tus fotos en Fotolog o Facebook..que bueno Fotolog te hace util..bueno tenes que poner: si tienes una pajina le das en la opcion subir foto le das examinar y vaz sibiendo sicesiba mente y podes subir todas las q queras
0
hola quiero tener muchas amigas
0