Crear una pagina,donde,con todas mis fotos

Cerrado
juanjmss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009 - 13 feb 2009 a las 15:06
 martu - 20 sep 2012 a las 20:35
Hola,
mi intencion es,que con todas las fotos que tengo,que son muchas,,poderlas incluir en una pagina,sitio,web o hacer una pagina donde me permitan subirlas para que otros puedan verlas

MUCHAS GRACIAS JUAN

10 respuestas

KUALE SON TODA LAS PAGINA DE HACER FOTO
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
13 feb 2009 a las 15:23
Probaste con www.Flickr.com ? Ahi te pones todo.
juanjmss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009
13 feb 2009 a las 21:16
ya lo se.......pero hay un pequeño problema....que a las 200 fotos....agur o pagas o no te caben mas

ya se q puedo hacer otra cuenta ....pero yo las quiero todas en una misma

muchas gracias
yuhanexis hurtado
7 jul 2010 a las 22:38
bien no puedo subir imajenes

nose como hacer melas todas alguien me puede ayudar porfavor vueno si pueden nose digan ustedes k yo no soi la madre gracias por todo besos
hola a todos me voy hacer unooooo y voy hacer todas mis cosas
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
8 jun 2009 a las 21:29
Bueno para las cosas buenas hay que pagar...
yo quiero fotos de mi pero estando como ser famosa... eso por favor que algien me lo ponga como hacer grax ...
Flashero_re loko > la loca
27 ago 2009 a las 19:37
mamita chupamel a y te digo bombon
También puedes diseñar una web y ponerlas todas ahí.
ciero una pagina web por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooi
patriii
Karina Galope
18 ago 2010 a las 01:37
tienes que poner crear mi pagina y luego tenes que meterte donde dice creo mi pagina gratis aprietas y te sale que pongas tu nombre tu correo electrónico y luego te llega la clave a tu correo electrónico y la copias y luego sale registrarte y listo y luego subir todas las imágenes y cuando las subas tenes tu pagina lista y la podes adornar etc .
Miren acá esta la pagina APRIETEN https://www.palimpalem.com/
es genial bueno me voy besos cuídense mucho que les sirva la PAGINA.
Mira si tienes una pajina le das en la obcion subir foto le das examinar y vaz sibiendo sicesiba mente y podes subir todas las q queras
No entiendo lo que queresn decir,pero podes subir tus fotos en Fotolog o Facebook..que bueno Fotolog te hace util..bueno tenes que poner: si tienes una pajina le das en la opcion subir foto le das examinar y vaz sibiendo sicesiba mente y podes subir todas las q queras
hola quiero tener muchas amigas