La educacion en linea

Cerrado
primero D - 1 oct 2011 a las 21:19
 primero D armati - 1 oct 2011 a las 21:51
Hola, disculpen quisiera saber sobre las ventajas y desventajas de la educacion en linea ;)
Consulta también:

5 respuestas

VESOFT Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 167
1 oct 2011 a las 21:24
Las ventajas principales son la posibilidad de acelerar los procesos de aprendizaje y acelerar la comunicación entre docentes y alumnos, las desventajas son que abre las puertas a un mundo de trampas ya que no puedes asegurar que cada alumno haga su propia tarea
0
primero D Cori
1 oct 2011 a las 21:24
yo opinio que esta bien.. e puede llevar acabo desde tu casa pero el problema seria si no tengo internet. Aparte de que no sabemos si esta bien.......
0
VESOFT Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 167
1 oct 2011 a las 21:26
No es necesario internet doméstica, con que tengas conexión en la escuela pueden usarla allí para acelerar los tiempos y transferirse datos y aplicaciones
0
primero D Irvin
1 oct 2011 a las 21:40
pues para mi o para muchos puede ser util el uso de estudiar en linea, pero tambien si solo de eso vas a leer a diario, tienes menos posibilidades de aprender, en cambio si consultas otras cosa como libros, o mejor la escuea, tiene mas posibilidades de aprender mas, para que as se has de otro nivel mas alto y no menor.!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
primero D armati
1 oct 2011 a las 21:51
pra mi es mu inportante a dar informasion en nuestra casa claro si tenemos internet pero muchos denosotros no tenemos internet i algunos si eso nos benefysia
0