ACER FUNCIONAR MICROFONOS DE PAVILION TX-1000

Cerrado
Felix - 10 feb 2009 a las 07:34
jose1726 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - 3 jul 2009 a las 01:55
Hola, tengo un problema con mi portatil (HP Pavilion TX 1000). sucede que todo funcionaba bien, pero un dia le instalaron denuevo el windows porque antes tenia el modo de prueba que duraba 30 dias. Despues de eso los microfonos que vienen incorporados no funcionan. me voy al panel de control y reviso todo, y me sale q esta todo correcto. pero a la hora de hacer una videollamada, la otra pesona no me escucha nada. tambien al momento de hacer 1 grabacion, no sale nada porque no lo reconoce. Es como si los microfonos hubieran muerto.
Alguien me puede ayudar con esto. para poder configurarlo denuevo, o hacer cualquier cosa con el objetivo de que vuelvan a funcionar. alguien sabe..?

se los voy a agradecer mucho. y de todo corazon.

cualkier cosa enviarme informacion a:
rhcp_27@hotmail.com

Gracias.!
Consulta también:

1 respuesta

jose1726 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 1
3 jul 2009 a las 01:55
te tengo todo driver para xp te los cambio por otros programas mi correo es es_quetuereslaverga@hotmail.com
1