Foro Windows XP
-
xp instalacion ayuda Cerrado
Hola,tengo un problema quiero reinstalas mi xp pero no me carga los archivos de cd se cuelga antes de empezar la instalacion y ya e probado con 3 cd d...
-
Busco drivers para rev scan 19200i para XP Cerrado
Hola,
-
Cambiar de vista a xp Cerrado
Hola, tenog un pc con winows vista stater quiero cambiarlo a xp o ue7 pero como es de tiena no se si correre algun riesgo ya que tengo internet y...
-
so windows xp prof Cerrado
Hola, Comp necesito un so windows xp proffessional con licencia urgente, para formatear. Tambien secongela el,raton. apoyenme
-
Instalación de Windows Xp Cerrado
Hola Gente... Tengo un incoveniente, ya sea con Discos ATA y S.ATA... resulta lo siguiente, booteo desde el CD de XP, y particiono el disco en dos pa...
-
necesito sistema windows xp Cerrado
Hola, si me pudieran ayudar, necesito sistema xp para una f754la; kiero deshacerme de vista, gracias
-
Programas de registro para Windows XP Cerrado
Saboreando los articulos del NOXA en yoreparo.com; me enterè y copiè un articulo referido a la limpieza del sistema de registro para la plataforma Win...
-
Problemas para reinstalar Windows XP Cerrado
Hola, mi amigo compro una computadora de segunda mano, y cuando trato de actualizar algunos servicios de microsoft, le aparecio un mensaje indicando q...
-
cambio de xp a vista Cerrado
Hola, como cambio mi windows xp en windows vista gracias
-
instalado dos veces windos xp Cerrado
Hola, Sin saber como he instalado dos veces el Windows xp en el mismo disco duro, ¿cómo puedo hacer para quitar uno de ellos? y poder funcionar corre...
-
xp Cerrado
Hola, Ante todo agradesco su ayuda, instale el xp en mi compaq f755, y resulta que ahora funciona todo bien exepto que pasado un rato de inactividad ...
-
atuda en windows xp pro Cerrado
Hola, soy nuevo en esto asi que hoy me puse a formatera mi maquina desde un CD-ROM de windows XP profesional con sp2 que me pasaron y al finalizar me ...
-
problemas con el sonido de mi windows xp poin Cerrado
Hola, dale yo te aguanto un rato masssss
-
Explorer Cerrado
Hola, tengo un problema a la hora de entrar a mi PC y keres abrir otra unidad k no sea C, es decir D me sale la ventana de elegir con k programa deseo...
-
file system windows xp Cerrado
hola tengo un trabajo sobre lo que mencione antes me podrian decier cual es la historia quine lo invento ventajas y edsventajas frente a otros ...
-
Eliminar Shell windows XP Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para eliminar shells en Windows XP? Gracias
-
xp no arranca Cerrado
Hola, Tengo un Pc Compaq, me entro un virus, creo y no logro hacer arrancar xp, qué hago para recuperar mi informacion y poner en marcha mi pc
-
Desinfectar el Explorer Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para desinfectar el internet explorer Saludos
-
Modificar el mensaje de arranque de WindowsXP Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para modificar el mensaje de arranque de Windows XP¡ Espero respuestas Gracias
-
problemas con el explorer Cerrado
Hola, a todos,enfin os comento el explorer me da muchos errores cuando tengo q ver paginas como game pro (de videojuegos) y otras de este estilo,el te...
-
Internet Explorer Cerrado
Hola, Mi pregunta es sencilla queria saber como puedo restaurar por defecto internet explorer porque tengo el FireFox pero no me gusta en absoluto ...
-
" iexplore.exe" Cerrado
Hola, como saco el gusano W32/Gaobot.FV. Se copia como " iexplore.exe"