Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4301 - 4350 de aproximadamente 4.500
  • no puedo desinstalar windows xp Cerrado

Hola, no puedo desinstalar windows xp no hay otra forma sin nececidad de los 6 cds de inicio, quiero formatiar el discoduro porfavor quiero escuchar ...

wilson | Última respuesta: mudai22 22 oct 2008
    1 respuesta
  • consulta acerca del SO Windows xp Cerrado

Hola, quicsera saber acerca del sistema operativo windows xp: sobre la ingenieria de su sw , el manejo que que tiene el mismo con los archivos y proce...

aLe | Última respuesta: beatle45 21 oct 2008
    1 respuesta
  • kiero instalar el window xp sobre el vista Cerrado

Hola,yo les keria preguntar a usteeds si m pueden enceniar a instalar en window xp sobre el profesional, espero tener una respuesta bueno solo les ker...

lukitazz | Última respuesta: Tronix4 21 oct 2008
    1 respuesta
  • windows xp servi pack 2 Cerrado

Hola, tengo un problema para conectarme a internet porque se me corta cada 10 m. y a veces solo anda segundos me dijeron que le tengo que poner un pa...

criss | Última respuesta: mudai22 21 oct 2008
    1 respuesta
  • no se q aser,instale WinXp,se kedo sin sonido Cerrado

Hola, engo un problema i no se q aser instale windows xp i se me quedo sin sonido la maquina q puedo aser .beso

leo | Última respuesta: Panding 21 oct 2008
    3 respuestas
  • ARCHIVOS INTERNOS DE WINDOWS XP Cerrado

Hola, LA PREGUNTOP QUE TENGO Y QUE ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER ES CUALES SON LOS ARCHIVOS INTERNOS QUE POSEE EL XP; COMO LOS ARCHIVOS boot.ini...

abelardo06 | Última respuesta: hacker ostion 20 oct 2008
    1 respuesta
  • Problema con Windows XP Cerrado

Hola, que tal? bueno les cuento... recien prendi mi ordenador me salio un error con explorer.exe enviel el informe y no me dio solucion las tan amadas...

Vadriel | Última respuesta: faixat27 18 oct 2008
    2 respuestas
  • internet explorer demora al abrir Cerrado

Hola, hace unas semanas q tengo conexcion internet, desde aquella vez el IE me demora para abrir, luego navego normal. Antes no era asi, pues deje de ...

JUANPK | Última respuesta: Ficozav 16 oct 2008
    3 respuestas
  • xp a vista Cerrado

Hola, como cambio la barra de tareas de windows xp, a vista

victor | Última respuesta: Nnet 16 oct 2008
    1 respuesta
  • problema para instalar xp original. Cerrado

tengo un problema para instalar xp professional original. tengo una dell, medi cuenta que el wimdows que tiene instalado es una copia, quiero montar e...

tovar | Última respuesta: Tronix4 14 oct 2008
    1 respuesta
  • Mi pc no deja instalarle el windows xp Cerrado

Hola, tengo un problema mi pc no deja instalarle el windows xp esta inutil poque ningun paso me aparece... el problema empieza asi: 1.- inicio mi p...

un problemilla | Última respuesta: dario 14 oct 2008
    3 respuestas
  • el programa de instalacion de windows xp Cerrado

Hola, Resulta que despues de tener problemas con el arranque en windows, decidi reinstalr windows XP. La rpimera parte de la instalacion la hace corr...

ryazape | Última respuesta: fortiz5766 13 oct 2008
    1 respuesta
  • NECESITO XP SERVICE PASCK 2 v. 4 Cerrado

Hola, mi consulta es la siguiente ; se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera desc...

JoseAntonio | Última respuesta: mudai 22 11 oct 2008
    1 respuesta
  • instalacion de xp en dd de lap en pc Cerrado

Hola, quisiera que alguien me ayude, quiero instalar xp en un disco duro de lap pero en mi lap no me corre bien porque creo està dañado mi lector de c...

Crayola | Última respuesta: mudai 22 11 oct 2008
    1 respuesta
  • Necesito instalar xp en DD de lap en pc Cerrado

Hola, necesito instalar xp en un Disco duro de lap top pero en una pc y luego lo regreso a la lap porque no me deja instalarlo directamente, me pueden...

crayola_k | Última respuesta: mudai 22 11 oct 2008
    1 respuesta
  • Conseguir Win Xp sp2 home basic en ingles Cerrado

Hola, me pueden ayudar tengo problemas por conseguir el Windows xp sp2 home basic en ingles pero mi mayor problema es que mi portatil tenia una mano d...

main_raco | Última respuesta: main_raco 10 oct 2008
    3 respuestas
  • NECESITO XP SERVICE PACK 2 v. 4 Cerrado

Hola, mi pregusnta es la siguiente se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera des...

JoseAntonio | Última respuesta: Tronix4 10 oct 2008
    1 respuesta
  • como conseguir windows xp sp2 Cerrado

Hola, megustaria saber si alguin puede ayudarme.como se puede consuguir windows xp sp2

moriei | Última respuesta: moriei 9 oct 2008
    2 respuestas
  • reparar windows xp sp2 caido desde disket ms2 Cerrado

Hola, el sistema de windows de mi pc esta caido necesito ayuda para formatearlo con el disket de arranque no se los comandos para hacerlo e instalar...

digital100 | Última respuesta: digital100 6 oct 2008
    5 respuestas
  • Ayuda SO XP Cerrado

necesito ayuda formatee mi pc y ahora windows media dice que no tengo ningun dispositivo de audio, pero al revisar los codes si aparecen

Eli Mandujano | Última respuesta: picudo 5 oct 2008
    3 respuestas
  • Windows Vista a XP Cerrado

Hola, Tengo el Windows Vista en una sony vaio modelo VGN-NR150FE, quiero cambiarlo al Windows XP y no me deja, bueno por motivos de trabajo instale d...

Melissa | Última respuesta: fr3ski7o 3 oct 2008
    1 respuesta
  • Win xp instalado dos veces, 2 opc. de iniciar Cerrado

Hola, Cuento mi historia. Por culpa de un virus mi pc no me arrancaba. Instale Win Xp sin formatear y ahora cuando enciendo me sale dos opciones de i...

naufrago | Última respuesta: Nnet 3 oct 2008
    1 respuesta
  • no funciona el microfono cuando pase V a XP Cerrado

Hola, Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, cuando compre el portatil es un hp pavilion dv 6721 la, me pasaron el sistema operativo de Vista a X...

lynda | Última respuesta: Master4 3 oct 2008
    1 respuesta
  • No puedo cargar Windows XP Pro Cerrado

Hola, les explico mi problema. Tenia un virus que normalemente no podia eliminar, entonces siguiendo unas recomendaciones me dijeron que reiniciara...

GTtm | Última respuesta: GTtm 1 oct 2008
    2 respuestas
  • inconventiente con la actualizacion del xp Cerrado

Hola, necesito que me ayuden tengo inconveniente con la actualizacion del xp, me aparece un icono en forma de escudo amarillo en la parte inferior de ...

kristian-v | Última respuesta: Panding 30 sep 2008
    1 respuesta
  • problemas con el xp Cerrado

Hola, necesito que me ayuden tengo problemas con el xp, cuando inicio mi pc se abre una ventana que dice "prevencion de ejecucion de datos" para prot...

kristian-v | Última respuesta: Panding 30 sep 2008
    1 respuesta
  • MENSAJE AL CERRAR WINDOWS XP Cerrado

Hola, HOLA AMIGOS AL CERRAR WINDOWS ME SALE UN MENSAJE DE ALGO QUE DICE QUE IEXPLORER.EXE NO PUEDE CERRAR O ALGO ASI .CAMBIE MI ANTIVIRUS QUE ES EL AV...

kenworth | Última respuesta: Panding 30 sep 2008
    2 respuestas
  • tengo winxp sp3 y por error cargo win2000 Cerrado

Hola, buenas noches, tengo una situación un poco dificil por la informacion que se queda en mi pc. les pongo a consideración lo siguiente. mi pc es un...

jorge | Última respuesta: jorge 29 sep 2008
    2 respuestas
  • No puedo iniciar XP Profesional Cerrado

Hola, El problema que tengo es que al iniciar XP al llegar a Bienvenido apareciò mi nombre de usuario cuando hasta ahora nunca habìa aparecido porque...

Juan Carlos | Última respuesta: Charlie 29 sep 2008
    2 respuestas
  • compartir carpeta y archivos en red con wxp Cerrado

Hola, a todos como estan necesito ayuda no puedo compartir carpeta ni archivo en red todas las pc son wxp sp2 ya eh tratado de todas las formas y no ...

mmalexp | Última respuesta: beatle45 26 sep 2008
    1 respuesta
  • CD WINDOWS XP Cerrado

Hola, como conseguir el cd de Windows xp. GRACIAS.

JUAN | Última respuesta: JUAN 26 sep 2008
    2 respuestas
  • no puedo reiniciar windows xp home Cerrado

Hola,tengo un problema com el pc,no puedo reiniciarlo .cuando lo enciendo me sale una frase diciendo:autok program not founds:skipping autocheck como...

pitu | Última respuesta: Panding 25 sep 2008
    1 respuesta
  • MI PC SE REINICIA SOLO EN XP Cerrado

Hola, Serían tan amables de decirme o aclararme porque a veces se me reinicia solo el pc con Windows XP. No tiene virus ni otras amenazas según el a...

acaymo | Última respuesta: Panding 25 sep 2008
    1 respuesta
  • como instalar xp Cerrado

Hola, como instalar windowsxp desde una red

ELRIC | Última respuesta: n 23 sep 2008
    1 respuesta
  • Sistema operativo vista a xp Resuelto/Cerrado

Hola, Necesitaría saber si alguien me puede ayudar, tengo una notebook Dell inspiron 1501 con 60 de disco y 1 mega de memoria ram, y le quiero quitar...

gabifer | Última respuesta: gabifer 22 sep 2008
    5 respuestas
  • no puedo abrir paginas en el explorer Cerrado

Hola,no se que ha pasado ultimamente,pero no puedo abrir ni msn ni yahoo en los explrers,ni en IE ni en MOZILLA...me va muy lento,he pasado un antispy...

duende | Última respuesta: Citycen 21 sep 2008
    3 respuestas
  • Problema con el explorador de windows Cerrado

Hola, Quisiera saver de algun antivirus bueno; aparte de avira, avast, nod. que me detecte un virus que no me deja trabajar con el explorador de wind...

Javy | Última respuesta: uxon 17 sep 2008
    3 respuestas
  • lentitud explorador archivos Cerrado

Hola, Trabajo con XP y el pc me funciona bastante bien, pero cuando intento abrir ficheros desde las ventanas del explorador es lentisimo, algu...

dolors | Última respuesta: dolors 17 sep 2008
    2 respuestas
  • arranca Windows Xp, sale mensaje, ayuda! Cerrado

hola nesecito qayuda com la instalacion del windows xp porque cada ves que ago arrancar la pc com el cd de windows xp enpiesa a cargar y luego aparese...

max32 | Última respuesta: Tronix4 15 sep 2008
    1 respuesta
  • problema con los exploradores Cerrado

Hola,mi problema es que tengo conexion al hotmail , gmail , pero mis explorador el firefox no me da acseso a ninguna pagina lo probe con el explorer, ...

fanto | Última respuesta: amiga 12 sep 2008
    1 respuesta
  • no instalar xp Cerrado

Hola,

meme | Última respuesta: CTC indio 10 sep 2008
    1 respuesta
  • WINDOWS XP Cerrado

Hola,

CHEPE | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 sep 2008
    1 respuesta
  • ayuda en xp con apariencia de vista Cerrado

hola disculpen mi pc es xp pero tiene apariencia de vista y tiene un sonido bonito pero cuando creo un nuevo usuario se vuelve a escuchar los sonidos ...

diheter | Última respuesta: ciberlor 9 sep 2008
    1 respuesta
  • No inicia windows xp.. Cerrado

Hola, creo q ando peor que todos, no se mucho de esto, ojala me puedan ayudar... En mi casa hay una compaq presario de escritorio ya un poco viejita,...

compaq_problem | Última respuesta: compaq_problem 8 sep 2008
    2 respuestas
  • reinstalar el windos xp home Cerrado

Hola, resulta ke hoy kuando prendi mi pc me aparecio un cartel ke dice qe fui victima de una falsificacion de software.. abro para confiramar el coso...

belen, | Última respuesta: belen, 7 sep 2008
    2 respuestas
  • necesito ayuda con xp Resuelto/Cerrado

Hola, meti en mi pc el xp home y ya tenia otro xp home metido y aora el 1º no m dja abrirlo xq mdic q sta dañado el system32 q puedo hacr? cnt x favo...

acm | Última respuesta: acm 7 sep 2008
    2 respuestas
  • ayuda con windows xp Cerrado

Hola,no tengo mucha idea de ordenadores y mi duda es la siguiente. cuando yo enciendo el ordenador me pone windows xp. bueno pues tengo instalado un m...

tarki | Última respuesta: sandu 2 sep 2008
    7 respuestas
  • no puedo instalar windows xp Cerrado

Hola, amigos no puedo instalar windows xp cuando cuando ensiendo la pc ella ensiende bien luego que salen unas letras y numeros se pone negra con una...

elbalsero94 | Última respuesta: LQT 23 ago 2008
    3 respuestas
  • Windows XP - Service Pack2 Cerrado

Hola, Donde podre conseguir el SERVICE PACK 2 para Windows XP?

Fire50 | Última respuesta: fhernando0401 21 ago 2008
    6 respuestas
  • no puedo instalar windows xp Cerrado

Hola, instale un disco duro nuevo sata a mi computadora con targeta madre asus m2n32-sli deluxe ella lo leyo bien pero ahora no me deja instalar el ...

elbalsero | Última respuesta: troyaker 20 ago 2008
    2 respuestas