Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4101 - 4150 de aproximadamente 4.500
  • windows xp Cerrado

Hola, quiero saber como puedo areglar mi computadora, cuando lo enciendo me sala pantalla azul y con un cuadro que dice instalar windows y cuando cier...

jhon | Última respuesta: javialva 20 abr 2009
    1 respuesta
  • conseguir XP home edition Cerrado

Hola, como poedo consegir el windows xp home edition por internet//. kiero formatear mi omputadora

maria | Última respuesta: javialva 20 abr 2009
    1 respuesta
  • formateo de vista por xp ayuda! Cerrado

Hola, Ante todo gracias porque he visto que colaborais y mucho para ayudar a resolver problemas como el mio. Me compré un scaleo pi 2662 de futits...

nage | Última respuesta: mustamola 20 abr 2009
    2 respuestas
  • ¿como hago para volver a mi xp? Cerrado

tengo en mi pc xp profesional y instale un transformador vista. ¿como hago para volver a mi xp? gracias......

station019 | Última respuesta: pablocr 19 abr 2009
    3 respuestas
  • como poedo consegir el disco del windows xp Cerrado

Hola, kiero saber como poedo consegir el windows xp home.. ese es el k tengo yo kiero formatear mi computadora..y si me poede desri los pasos .. o s...

maria | Última respuesta: maria 19 abr 2009
    3 respuestas
  • instalar windows xp sobre un xp mismo?? Cerrado

Hola, Por favor amigos una pregunta en el caso de que yo ya tengo el sistema operativos windows xp professional y lo vuelvo a instalar , que suceder...

malware_cris... | Última respuesta: malware_cristhian 17 abr 2009
    2 respuestas
  • vista y xp en un disco duro Cerrado

Hola, tengo el sistema operativo vista y ahora instale el xp. lo que pasa es que al instalar el xp solo puedo ingresar a este quiero saber como acce...

jcsici | Última respuesta: Log4n 17 abr 2009
    9 respuestas
  • TENGO INTALADO WINDOW XP Y QUIERO INTALAR OFF Cerrado

Hola, TENGO INTALADO WINDOW XP Y QUIERO INTALAR OFFicce . AL HACER LA INSTALACION NO ME BORRA LOS ARCHIVO O ICONO QUE TENGO EN EL ESCRITORIO

CATAN | Última respuesta: ricardoricardo 17 abr 2009
    2 respuestas
  • Runtime Error! Program: C:\Windows\Explorer.E Cerrado

Hola, En Vista cada vez que intento abrir el explorador me sale Runtime Error! Program: C:\Windows\Explorer.EXE abnormal program termination He...

nogbru | Última respuesta: Presente 16 abr 2009
    1 respuesta
  • instalar xp en una laptop Cerrado

Hola,

jovidiaz | Última respuesta: riddick_142 15 abr 2009
    1 respuesta
  • VALIDAR XPPRO Cerrado

Hola, tengo el whindons xppro pirata ,por que un amigo me lo dejo,¿como puedo hacer para validarlo o ,no me vale pues me dice ,q puedo ser victima de...

diablillo | Última respuesta: javialva 14 abr 2009
    2 respuestas
  • me sale un mensaje que cierre explorer exe Cerrado

hola tengo un problema. me sale un mensaje que sierre explorer exe . como ago para cerrarlo? . me aparece cada rato el mensaje y no me deja trabajar c...

nestor | Última respuesta: xgstorm19 13 abr 2009
    1 respuesta
  • Tengo un problema con internet Explore 7 Cerrado

Hola Amigos, Tengo un problema con internet Explore 7 haber si alguien me puede ayudar. Borre dos archivos de internet Explore 7 por que tenia un ...

yoastur | Última respuesta: xgstorm19 12 abr 2009
    1 respuesta
  • No abre Internet Explorer Cerrado

Hola amigos, Necesito ayuda, con Win XP Pro y SP 1, le dimos aceptar en la actualización automática de Windows, después de eso ya no Abrió el Interne...

Chepelight | Última respuesta: xgstorm19 12 abr 2009
    1 respuesta
  • necesito instalador windows xp profesional Resuelto/Cerrado

Hola,de donde puedo bajar un xp profesional sin que me salga el aviso de originalidad?tengo q formatear mi maquina pero no tengo el el instalador.

ednad | Última respuesta: ednad 11 abr 2009
    2 respuestas
  • validacion windows xp Cerrado

Hola, tengo problemas porque mi xp no es auténtico y ya entré en esta página, hice el procedimiento que sugirieron de bajar la licencia, pero no apro...

cy | Última respuesta: kunashgy 10 abr 2009
    1 respuesta
  • actualizaciones de windows xp Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo desinstalar las actualizaciones que instalo el escudo amarillo debajo en la barra en mi pc me gustaria recuperar los mb que perdi por...

treden601 | Última respuesta: javialva 9 abr 2009
    2 respuestas
  • formateo de Windows XP Cerrado

Hola a todos, necesito ayuda ando muy preocupado. Pasa que mi windows se queda en la pantallade cargando. Bueno eso no me parecia importar. Puesto ...

jokerm | Última respuesta: WOCM 7 abr 2009
    1 respuesta
  • XP sp3 Cerrado

Hola, soy nuevo por aca. acabo de instalar xp sp2 (pirata) en mi maquina valide y todo bien al instalarle el sp3 me pide que de nuevo valide windows ...

joeperez68 | Última respuesta: javialva 5 abr 2009
    1 respuesta
  • windows xp - vista - xp Cerrado

Hola, buenos dias participantes del foro, queria pedirles una ayuda para poder formatear mi pc. resulta que yo tenia el WINDOWS XP pero mi sobrino l...

raspaolo | Última respuesta: roberto_2 4 abr 2009
    3 respuestas
  • necesito validar xp y oficce !!! Cerrado

Hola, como estan ? queria pedirles ayuda ya quite elcartel de xp no original y la estrellita q paparecia en mi pc , instale windows media 11 y actual...

cintia | Última respuesta: cintia 3 abr 2009
    2 respuestas
  • necesito xp profesional Cerrado

Hola,me podes mandar el windows xp profesional para formatear la maquina plisssssssss

sadita | Última respuesta: javialva 1 abr 2009
    1 respuesta
  • No puedo instalar windows XP Cerrado

Hola, Nocesito ayuda por favor ya estoy desesperado. Resulta que mi PC de pronto se reinició y antes de arrancar windows apareció una pantalla azul ...

SURVIVOR72 | Última respuesta: SURVIVOR72 31 mar 2009
    4 respuestas
  • Windows xp Cerrado

Hola, gracias a todos. Les comento que entre en Ctrl+Alt+Supr (Administrador de tareas) y en la oreja Usuario le di a desconectar, bueno a partir de a...

marioroberto | Última respuesta: 4589marito 30 mar 2009
    2 respuestas
  • No puedo usar internet explorer Cerrado

Hola,hace mucho que tengo este problema, me ocurrió luego de bajar internet explorer 7, ya no recuerdo bien , pero creo que me equivoqué. y se me actu...

Alinda Cristal | Última respuesta: Alinda Cristal 27 mar 2009
    2 respuestas
  • como instalo xp si no aparecee el sata Cerrado

Hola, quiero saber como hago para instalar xp si no aparece el serial SATA en la bios por favor alguien q me ayude gracias

krito822 | Última respuesta: coyote.txt 26 mar 2009
    3 respuestas
  • como validar mi programa windows xp Cerrado

alguien puede decirme que hago para quitar de la panalla para siempre "enviar informe de errores" me sale en una ventanita y me cerra todas llas venta...

lupineitr69 | Última respuesta: coyote.txt 26 mar 2009
    1 respuesta
  • se cierra el explorador de windows Cerrado

Hola, les queria pedir ayuda, ya que cada vez que abro el explorador de windows me salta un cartel luego de haber estado dos minutos navegando en e...

Gasper Van G... | Última respuesta: MrPanda 26 mar 2009
    2 respuestas
  • WINDOWS XP Cerrado

Hola, ACABO DE BAJAR DE UNA PAGINA DE INTERNET EL WINDOWS XP PROFESIONAL 2006, EL CASO ESQUE YO HABIA FORMATEADO MI COMPU ANTERIORMENTE PERO AL MOM...

truper123 | Última respuesta: javialva 25 mar 2009
    2 respuestas
  • windows xp service pack 3 Cerrado

Hola, tengo el disco de service pack 3 pero al momento de meterlo me aparece una imagen identica a esta, esta imagen no es mia pero lo mismo que dic...

truper123 | Última respuesta: javialva 25 mar 2009
    2 respuestas
  • como puedo isntalar xp en mi pavilion 6000 Cerrado

Hola, mi computador no admite instalar windows XP dice que no se encuentra ningun disco duro, como puedo instalar xp sin que me muestre este mensaje. ...

fedamic | Última respuesta: Juanito 24 mar 2009
    4 respuestas
  • como instalo windows xp Cerrado

Hola, quiero saber como borro todo de la compu e instalo todo denuevo. tengo un cd de windows xp pero no tengo el codigo

miriam83 | Última respuesta: roberto_2 21 mar 2009
    1 respuesta
  • inconveniente con WIndows XP Cerrado

desde hace un tiempo me sale una ventana en el ordenador que dice k podria haber sido victima de una falsificacion de windows xp, como puedo hacer par...

estrellafugaz | Última respuesta: javialva 20 mar 2009
    1 respuesta
  • no logo ingresar a win xp por que no se clave Cerrado

Hola, mi hermeno llevo un tecnico reparo la pc y no se cuañ es la clave o passwor del administrador el tecnico se ha perdido y su movil no lo cont...

said | Última respuesta: riddick_142 20 mar 2009
    1 respuesta
  • error en navegador de internet explorer Cerrado

Hola, Hola, por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Progra...

abrahamp | Última respuesta: roberto_2 19 mar 2009
    1 respuesta
  • como instalar windows xp Cerrado

Hola, buenos dias quisiera pedirles un favor a todos los que vean este mensaje lo que pasa es que tengo un portatil compaq presario cq50 disco duro ...

OLIVER | Última respuesta: roberto_2 19 mar 2009
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON WINDOWS XP Cerrado

FELIX | Última respuesta: Awesome 18 mar 2009
    2 respuestas
  • Sistemas Operativos XP Cerrado

Hola, Me pueden decir si el CD de instalacion Windows XP Profesional SERVICE PACK 2 tiene la posibilidad de elegir Idioma ? Y tambien deseo saber si l...

Chicholina | Última respuesta: roberto_2 18 mar 2009
    1 respuesta
  • problema para cambier el vista por el xp Cerrado

Hola, quiero sacar el vista de una notbook e intalar xp, para esto uso el hirens boot. Pero esta vez no me funciona prove con otros y tampoco tuve su...

cebo | Última respuesta: roberto_2 15 mar 2009
    1 respuesta
  • Intenet Exploret Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente ,se estaba ejecuyando una actualiacion del sistema exploret7, y se interrumpio por un apagon, cuando encendi nuev...

Hecafe7 | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2009
    1 respuesta
  • cambiar el visa por xp Cerrado

Hola,quiero sacar el vista de una notbook e intalar xp, para esto uso el hirens boot. Pero esta vez no me funciona prove con otros y tampoco tuve suer...

cebo | Última respuesta: cebo 13 mar 2009
    2 respuestas
  • contraseña estandar de winUe XP desatendido Cerrado

Hola, que tal..me llamo eduardo..tengo un pequeño problema..formatee mi PC con windows unattended edition, luego cuando estaba instalado la galeria de...

BYP | Última respuesta: javialva 12 mar 2009
    2 respuestas
  • actualizaciones en XP Cerrado

Hola,tengo para bajar actualizaciones ( esta en Amarillo) pero nose que puedo acer por que mepide que mepide los terminos de la licenc...

mamiangelines | Última respuesta: javialva 12 mar 2009
    1 respuesta
  • Windows XP Cerrado

Hola,y disculpen la molestía,es que tuve que formatear mi PC,después le instalo el "Windows XP Vista Ultimate", luego cuando me sale la pantalla de lo...

Necesito que... | Última respuesta: CHICHARO 12 mar 2009
    1 respuesta
  • conseguir XP profesional Cerrado

Hola,tengo windows XP profesional y quiero formatearlo pero para volverlo a instalar y no tengo el disco original. Sabe alguien donde puedo descargar...

jesucristo_g... | Última respuesta: marqoz 11 mar 2009
    33 respuestas
  • COPIA DE SOFTWARE ILEGAL WINDOWS XP Cerrado

Hola, muchachos en este momento tengo un problema con mi windows ya q yo habia deshabilitado la opcion de software ilegal para poder tener habilitado...

GUARDIAN | Última respuesta: Gathering 9 mar 2009
    1 respuesta
  • Drivers de sonidod xp ASRock wolfdale1333-d Cerrado

Hola,

00113098883 | Última respuesta: roberto_a 9 mar 2009
    1 respuesta
  • ELIMINAR JAVA WINDOWS XP Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero eliminar el programa JAva de mi equipo y me sale un aviso de ERROR , no me lo permite borrar. Tengo windows XP y es un portatil Gra...

fervahos | Última respuesta: javialva 8 mar 2009
    1 respuesta
  • Probelama con el Inicio de WinXp (pro) SP2 Cerrado

hola el otro dia me dedique a limpiar el ordenador a limpiar el ordenador con el Reg Seeker,ad ware,spy bot y disk cleaner ya que el pc me iba un poco...

Luzbelito | Última respuesta: Luzbelito 6 mar 2009
    1 respuesta
  • no puedo conectarme a internet con xp Cerrado

Hola,tenia el sistema xp y de repente aparecieron unos candados en la coneccion a internet y ya no pude conectarme a internet el solucionador de probl...

oidicius | Última respuesta: oidicius 5 mar 2009
    2 respuestas