Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4051 - 4100 de aproximadamente 4.500
  • Problemas en el arranque windows xp pro Cerrado

Hola, a todos. El problema parece estar originado por el siguiente archivo: atkdisp La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito...

Jose Moreno | Última respuesta: djchico 5 jun 2009
    1 respuesta
  • Arregla el sistema de arranque de Windows XP Cerrado

Hola,quisiera información de la reparación del sistema de arranque de PC como arregla o si hay algún programa que lo arregle, Pero que no sea progr...

juasmi | Última respuesta: javialva 4 jun 2009
    1 respuesta
  • XP Cerrado

Hola, buen dia; alguien me podria decir como elimino la estrellita que aparece en office 2007 de no original; para windows xp.

ZIMBA | Última respuesta: Arufuredo 3 jun 2009
    1 respuesta
  • quiero instalarwindows xp pero no puedo Cerrado

Hola, tengo un ordenador samsung y se meborro el sistema windws vista, cuando intento reiniciarlo con el cd , me deja empesar pero en un momento de la...

azuleomanya | Última respuesta: Aznable 3 jun 2009
    1 respuesta
  • cambiar win vista por winxp Cerrado

Hola,les ruego el favor de indicarme cual es el controlador que funciona y permite instalar winXP en un portatil hp pavilion dv5-1237la - he utilizado...

anibal | Última respuesta: EAP 2 jun 2009
    1 respuesta
  • instalar windows xp sobre windows vista Cerrado

Hola, soy un poco novata en esto pero tengo un portátil nuevo advent que tiene instalado el vista y me va bastante mal, quiero instalar el windows xp...

martuki | Última respuesta: martin5 30 may 2009
    1 respuesta
  • sentou, me podrias explicar ke es esto? Resuelto/Cerrado

Hola, soy nobato y me gustaria sber ke es usb show?

Leñador | Última respuesta: Leñador 27 may 2009
    1 respuesta
  • NO PUEDO ISNTALAR MICROSOFT XP Cerrado

HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA ISNTALAR EL MICROSOFT WORD XP!! PONDO DESCARGAR PASA UN TIEMPOD ESCARGANDO Y NO ME LO INSTALA COMO PUEDO HA...

VIVI | Última respuesta: Forlin 26 may 2009
    1 respuesta
  • cambio de sistema vista por xp en portatil hp Cerrado

Hola, quiero cambiar mi sistema operativo de vista a xp EU10 para mi portatil hp palion pv2000 pero al colocar el disco con el xp no reconoce el disco...

waly | Última respuesta: Zompato 26 may 2009
    1 respuesta
  • LA IMPRESORA STYLUS 640 NO ANDA CON XP Cerrado

Hola,SI ALGUIEN SABE ME GUSTARIA SABER SI LA EPSON STYLUS 640 NO ES RECONOCIDA POR XP???

YIYI | Última respuesta: roberto_2 24 may 2009
    1 respuesta
  • memoria no reconocida por windows xp sp2 Cerrado

Hola, necesito saber como configurar tarjeta de memoria pc133 (3) 256mx8 u-dimm con windows xp sp2 y si alguien tiene controlador para esta tarjeta ...

pulpojlb | Última respuesta: coyote.txt 22 may 2009
    1 respuesta
  • XP, escritorio sin Barra de tareas y sin Icon Cerrado

Hola: Tengo el SO Windows XP (UE) me va bien hasta hoy, al encender el equipo va normal hasta que cuando le introduzco la contraseña del usuario,...

kema2 | Última respuesta: Martiso 19 may 2009
    1 respuesta
  • Pagina de inicio de Explorer Cerrado

Hola, amigos: Se me ha "colado" una pagina en el explorador y cuando abro el Explorer me sale siempre http://googlefullpeliculas.com/ he rectificado ...

Kikonovato | Última respuesta: Kikonovato 19 may 2009
    6 respuestas
  • no puedo reinicar windows xp Cerrado

Hola, no puedo reinicar windows xp me sugiere desactivar BIOS apenas se dee informática y menos en inglés, mi ordenador es de U.S.A. no se dónde e...

Anne | Última respuesta: Jurabildo 18 may 2009
    3 respuestas
  • explorador no funciona Cerrado

Hola, mi equipo windows vista portatil sac un mensaje que dice que el explorador de windows no funciona y que se tiene que reiniciar que hago????

jitro05 | Última respuesta: Repontelo 18 may 2009
    1 respuesta
  • Windows XP en dos particiones Cerrado

Hola, En mi ordenador tengo dos particiones de disco duro (C: y D:) y en C: tengo instalado un Windos XP. Queria meter otro Windows XP, en la otra pa...

Kevin | Última respuesta: javialva 17 may 2009
    1 respuesta
  • al instalar el pack mas actual de xp Cerrado

Hola, al isntalar el pac mas nuevo sobvre el viejo se borrarn los archivos y carpetas op deja todo igual a como estaba con el pack viejo, gracoias d...

pernisko | Última respuesta: pernisko 17 may 2009
    3 respuestas
  • hola noce instalar windows xp Cerrado

Hola, amigo (a) como instalo el windows xp creo k es necesario hacer eso! para k funcione el inter noce nada de estas cosas ,bueno me dicen k avese...

marix | Última respuesta: ana 15 may 2009
    3 respuestas
  • instalar windows xp Cerrado

Necesito ayuda: Me compre una flamante pc con un procesador intel core i 7 de 4 núcleos, RAM 4 GB y disco duro 500 GB pero como es de esperarse esta ...

lolo | Última respuesta: lolo 14 may 2009
    1 respuesta
  • Sustituir winxp por win98 Cerrado

Hola, buenos dias, necesito por favor saber como cambiar winxp por win98 mi computador es muy antiguo y tiene un disco duro de muy poca capacidad. fa...

como hacer p... | Última respuesta: Tochata 13 may 2009
    1 respuesta
  • de Windows 95 a xp Cerrado

Hola, Me gustaria saber como le hago para pasar información de una pc que tiene Windows 95 a otra pc que tiene windows xp. Gracias de antemano esper...

javo | Última respuesta: maldonca 11 may 2009
    1 respuesta
  • Pantalla blanca despues de iniciar xp. Cerrado

Hola, tengo un grandisimo problema, mi portatil es un compaq cq 50 101la le instale xp a la perfeccion y ando bien durante 4 meses pero ahora cada vez...

herahecu | Última respuesta: capussini 11 may 2009
    1 respuesta
  • Problemas con internet explorer Cerrado

Hola, Quisiera me ayuden a solucionar el problema que tengo. Cuando inicio sesión se abre automaticamente el internet explorer, quiero saber como lo...

julio48 | Última respuesta: fernandomanzero 10 may 2009
    1 respuesta
  • cargar windows xp Cerrado

Hola, tengo problemas cuando quiero cargar windows xp ,comienza la carga y despues de unos minutos aparece el mensaje que esta roto un archivo .sys y...

neon2515 | Última respuesta: roberto_2 10 may 2009
    3 respuestas
  • problemas para mostrar el escritorio xp Cerrado

Hola,quiero felicitarlos antes que todo , y agradeceria que me ayudaran a reparar mi pc , al reiniciar mi pc quedo sin iconos y barras de tareas Te...

memo63 | Última respuesta: roberto_2 10 may 2009
    1 respuesta
  • FORMATEAR C Y REINSTALAR WINDOW XP Cerrado

Hola, tengo instalado ubuntu y el xp, y necesito formatear el disco c donde esta el xp, pero no me consigue leer el cd de window,y entra en la pantall...

antonio_j | Última respuesta: roberto_2 10 may 2009
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON EL INTERNET EXPLORER Cerrado

Hola, Tengo el mismo problema que MA-RU el internet no me abre ninguna pagina pero el messenger si me funciona lo que me demuestra que no es la conecc...

REY | Última respuesta: shinik 10 may 2009
    1 respuesta
  • como cambio un sistema operativo por xp Cerrado

Hola, la cuestion es la siguiente tengo un pc ke kiero poner a funcionar pero tiene re monton de problemas por ejemplo: la pantalla no se deja config...

joker | Última respuesta: Tagnol 8 may 2009
    1 respuesta
  • Error Internet Explorer Cerrado

Hola, tengo un problema al tener acceso a internet. ya qu ecuando ingreso si n navego normal, pero al intentar cerrar la pantalla m manda un error ...

Mariam | Última respuesta: ruben zambrano 8 may 2009
    1 respuesta
  • Problemas con Windows XP Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente: cuando prendo la computadora empieza a cargar Windows y llega hasta donde debo de escoger el usuario para inicia...

123 Mty | Última respuesta: gerom 7 may 2009
    2 respuestas
  • se me cierra el explrer Cerrado

Hola, tengo un problema mi conputadora abre el internet explorer pero pasa un tiempo y me dice que el programa tiene un error y que debe cerrarse, me ...

greek27 | Última respuesta: Log4n 7 may 2009
    1 respuesta
  • EVITAR FALLOS EN OFFICE XP Cerrado

Hola !!! Solicito de su apoyo, tengo problemas con mi ordenador, al abrir office (word, excel, pp) y comenzar a trabajar me marca un error y me sa...

ALE_OK | Última respuesta: Unfear 5 may 2009
    1 respuesta
  • testdisk.. necesito que alguien me explique! Cerrado

Hola, he borrado una carpeta importante con fotos, he intentado recuperarla de mil formas , con programas tipo recuva, etc. he visto testdisk y he vis...

Zara 2009 | Última respuesta: javialva 5 may 2009
    3 respuestas
  • Instalar XP en un Sata2 que tiene Vista Cerrado

Hola, gente un saludo a todos, lo que pasa es que tengo una portatil de marca Toshiba Satellite A205-SP5814, que trae instalado en Vista, pero deseo q...

Zamora | Última respuesta: andreycc4 4 may 2009
    69 respuestas
  • windows xp sp3 no graba Cerrado

Hola, tengo un problema en mi sistema windows xp sp3 hace unos cuantos días que no puedo grabar ningun archivo, tampoco lo que bajo de internet se me ...

nestuca | Última respuesta: RROKO 3 may 2009
    1 respuesta
  • windows xp Cerrado

Hola,cuando enciendo el ordenador,lo primero que me sale es verifying dmi pool data. boot from cd:-

cascabela | Última respuesta: calipojul 1 may 2009
    1 respuesta
  • Instalacion XP se friza en 32 Cerrado

Hola, Instalacion XP se friza en 32 cuanfo esta intalando ned red , se frisa nesecito ayuda saludos espero una respuesta

pablo | Última respuesta: Hanamura 1 may 2009
    1 respuesta
  • Instalando xp en laptop que con vista! Cerrado

Hola, Como estan, saludos a todos soy nueva en este foro, tengo una toshiba satellite L305D-S5904, con disco sata WD2500BEVS de 250 Gb, vino con vi...

Dora | Última respuesta: nestor 1 may 2009
    1 respuesta
  • Problemas con xp Cerrado

Hola, espero puedan ayudarme mi pc tenia problemas con el norton asi que elimine directamente ese antivirus ok, le instale el Avast cuando lo ejecuto...

anbatu | Última respuesta: anbatu 29 abr 2009
    2 respuestas
  • historial de explorer borrado por error Cerrado

Hola, necesito recuperar de esta semana el historial de internet explorer que lo borre por error. Gracias..

black | Última respuesta: black 29 abr 2009
    2 respuestas
  • emachines el 1700 con HDMI Y XP profesional Cerrado

Hola,el equipo tenia el sistema ubuntu,instale el xp profesional ,todo funciona bien menos un dispositivo que no lo reconoce (audio device on high de...

compulsibo | Última respuesta: Mr.R 29 abr 2009
    3 respuestas
  • tengo firewall windows xp home desabilitado Cerrado

Hola, tengo windows xp home, el firewall de windows me aparece desabilitado, aparece en gris, estoy como administrador y no funciona que puedo hacer?

ivansanint | Última respuesta: javialva 27 abr 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar xp en acer aspire one Cerrado

Hola, necesito ayuda con respecto a la netbook acer aspire one, resulta que he intentado instalar windows xp sp2, desde una usb, pero todo va bien,...

erooney | Última respuesta: mpc 27 abr 2009
    2 respuestas
  • validar xp Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran. Resulta que instale un windows xp pirata y ahora me sale un estrella y un comentario ndic...

toni_elros | Última respuesta: rocio 26 abr 2009
    5 respuestas
  • tengo dudas deexplorer 8.0 Resuelto/Cerrado

Hola,cambie mi xp pirata a original si instalo windows explorer 8 regrasa a piratai

booker | Última respuesta: booker 25 abr 2009
    3 respuestas
  • conseguir el oficce xp Cerrado

Hola, quisiera que alguien me ayude a conseguir el oficce xp¡¡¡ por favor

caro_csf | Última respuesta: trencho28 25 abr 2009
    1 respuesta
  • instalar windows xp en portatil con dd sata Cerrado

Hola, buenas despues de buscar y buscar logre instalar windows xp en mi portatil sony vaio con disco duro de 200gb sata hay una instalacion de windows...

halcon2008 | Última respuesta: lekacia 24 abr 2009
    4 respuestas
  • actualización de un sistema winxp actualizado Cerrado

Hola, quisiera poder volver a una versión con licencia de windows xp profesional de la que tengo instalada en el ordenador y actualizada pero no pasa...

crooms | Última respuesta: javialva 23 abr 2009
    1 respuesta
  • fallo en la instalacion win xp Cerrado

Hola, a ver si alguien me uede ayudar intente instalar el win xp profesional sp2 y en mitad de la instalacion hubo un fallo en la corriente electrica ...

1234 | Última respuesta: 1234 23 abr 2009
    2 respuestas
  • el porgrama del windows xp poedo Cerrado

Hola, nesesito saber si el programa del windows xp home poedo kemarlo con un disco sensillo o normal .. en el nero y cules serina los pasos par...

EL_joelonnnnn | Última respuesta: ARMANDO 22 abr 2009
    8 respuestas