Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4001 - 4050 de aproximadamente 4.500
  • NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP Cerrado

Hola, He tratado de instalar Windows xp Colossus, lo he instalado infinidad de veces pero esta vez, se inicia normalmente, elimino las particiones an...

cundury | Última respuesta: cundury 14 jul 2009
    3 respuestas
  • tengo una laptop acer no se cm intalarle xp Cerrado

Hola, ayndenme no se como desactivar la occion sata/ata ayundenme porfa

andres | Última respuesta: hectorini 14 jul 2009
    1 respuesta
  • parche win xp Cerrado

Hola, yo quisiera saber que es un parche de windows xp...agradezco sus ayudas

jonathan9310 | Última respuesta: cundury 14 jul 2009
    2 respuestas
  • como instalar windows XP Cerrado

Hola,nesecito saber como instalar windows xp sin cd ni internet; no puedo abrir la maquina por que de traba.

fedehromero | Última respuesta: fedehromero 13 jul 2009
    9 respuestas
  • problemas con mi explorador Cerrado

Hola, mi nombre es jorge y mi problema es el siguiente cuando abro una pagina o navego me aparecen letras muy grande y no las puedo reducir o vie me...

sion | Última respuesta: charly 12 jul 2009
    1 respuesta
  • windows vista por xp Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar...tenia windows xp y luego meti la pata e instale el vista home basic por u...

luis eduardo | Última respuesta: luis eduardo 11 jul 2009
    2 respuestas
  • instalacion w xp Cerrado

Hola, AL INSTALAR W XP EN MI PC. APARECE : COPY ERROR SETUP CANNOT COPY THE FILE iEXPLORE.EX ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR. GRACIAS

sandy | Última respuesta: PhenomII 8 jul 2009
    1 respuesta
  • problwmas cuando inicio windows xp Cerrado

Hola, me compre la compu hace muy poco, asi que soy muy nueva en esto. hasta ahora no tuve problemas pero hace unos dias cuando apague la compu costo...

ursulaamaranta | Última respuesta: hectorini 8 jul 2009
    1 respuesta
  • ayuda para validar window xp profesional sp3 Cerrado

Hola, como hago para validar el window xp profesional sp3, cada que prendo la pc me aparece un msj que me dice que podria ser victima de una falsific...

spike | Última respuesta: CLAVO 6 jul 2009
    5 respuestas
  • Instalar xp y vista en una misma cpu Cerrado

Hola,hola como puedo tene instalado el xp y el vista, yo tengo instalado el xp y quisiera tener el vista tambien¿ Se puede tener los dos en la cpu ins...

maria_na | Última respuesta: maria_na 5 jul 2009
    2 respuestas
  • cambiar vista por xp Cerrado

Hola, soy nueva en esto pero creanme ke me es urgente resolver mi problema y creo ke eleji el mejor lugar para ke me ayuden a resolverlo............ ...

chikilla | Última respuesta: Akaisha 3 jul 2009
    6 respuestas
  • windows vista ó windows xp Cerrado

Hola, tengo 1 computadora de escritorio hp SG3404LA y tiene incluido el windows vista, pero, necesito saber si es recomendable cambiar el windows v...

izza | Última respuesta: msol 3 jul 2009
    1 respuesta
  • Windows XP Profesional +SP2 Cerrado

Hola, Acudo a ustedes esperando solucionen mi problema que es el siguiente: Tengo instalado Windows XP Profesional+SP2, y resulta que la PC inicia, ...

el protagonista | Última respuesta: hectorini 1 jul 2009
    3 respuestas
  • instalar windows xp en un pc com vista Cerrado

Hola, tengo un pc portatil "acer aspire 5315",que tiene instalado el windows vista y kiero instalar el xp, pero no medeja y la verdad no entiendo muc...

killerofbass | Última respuesta: Lycansor 1 jul 2009
    1 respuesta
  • necesito sacar el mensaje del winodws xp Cerrado

Hola, necesito saber con que programa puedo sacar el mensaje de que ustede podria ser victima de una falsificacion

hugoxavier14 | Última respuesta: bbbbbbbbbbbbbb 30 jun 2009
    2 respuestas
  • nose hacerlo: formatear sistema oper. XP Cerrado

Hola, quisiera que alguien me digiera como se formate un sistema operativo xp profesional xfa

jefcast123 | Última respuesta: adrian sistema!!!!!! 30 jun 2009
    1 respuesta
  • SOBRE WINDOW VISTA Y XP,CUAL ES MAS ... Cerrado

Hola, QUISIERA SABER CUAL SISTEMA ES MAS FUNCIONAL WINDOW VISTA O XP.GRACIAS

frankk | Última respuesta: Militonga 29 jun 2009
    3 respuestas
  • despues de formatearmi window xp profesional Cerrado

Hola,tenia problemas con pc window xp y lo formatearon y quedo a window vista ultimate. mi problema aora es que no tengo audio descargue varios ...

risita | Última respuesta: Akaisha 29 jun 2009
    1 respuesta
  • instalo el internet explorer 8 ayudaaa Cerrado

Hola, instle el internet explorer 8 por la actualización de window update, y cuando lo cierro me dice internet explorer dejo de funcionar y se reinici...

vilma.lencioni | Última respuesta: slipk_not 28 jun 2009
    4 respuestas
  • necesito cd de windows xp Resuelto/Cerrado

Hola, necesito formatear una pc, ya entendi los pasos pero necesito el cd de windows xp para ello. Lo q quiero es q me digan como bajarlo y de donde p...

analacoro | Última respuesta: analacoro 27 jun 2009
    1 respuesta
  • de Windows 2000 a Windows xp Cerrado

Buenos Dias Quisiera saber como actualizar un computador que tiene windows 2000 a windows xp, es que este computaddor no me recibe el disco de wind...

galextre | Última respuesta: galextre 27 jun 2009
    1 respuesta
  • Drivers xp para Sony vaio Cerrado

Hola, saludos a todos, amigos estoy urgido de drivers xp para una sony vaio VGN-NR330F3, porfa agradeceria de su ayuda y gracias de antemano.

elprofebubba | Última respuesta: elprofebubba 26 jun 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar win xp Cerrado

Hola, no puedo instalar win xp en una computadora marca premio. tengo un disket (G72-SISR010) SIS STA RAID Driver for sis964 version 1.05 pero lo...

pandecasa | Última respuesta: JESUS MEDINA 25 jun 2009
    3 respuestas
  • Necesito Instalar Windows XP en DV5 1144La Cerrado

Hola, Mi problema es con una Pavilion DV5 - 1144LA, he probado instalar varios windows XP SP2, Sp3 con sata, y durante el proceso de instalacion apare...

pedro_616 | Última respuesta: reyja 25 jun 2009
    1 respuesta
  • formatie hp pavilion 6707 bajo Vista con XP Cerrado

Hola, hola como estan todos, soy nueva en el foro, necesito una ayuda full importante, tengo una hp pavilion 6707 us, vino con windows vista y se da...

arepanmi | Última respuesta: LingoTenga 25 jun 2009
    1 respuesta
  • NECESITO AYUDA CON MI WINDOR XP URGENTE Cerrado

Hola,TENGO UN GRAN PROBLEMA Y NECESITO AYUDA URGENTE EL OTRO DIA APRETE LA TECLA POR MUCHO RATO Y ME SALIO FITTERKEYS Y SE ME A DESCONFIGURADO TODO QU...

MARIA | Última respuesta: StackerX4 25 jun 2009
    1 respuesta
  • No funciona el explorador de windows Cerrado

Hola, mi explorador de windows deja de funcionar y luego se actualiza esto pasa cuando trato de ingresar a una opcion o carpeta...

xavi | Última respuesta: mara 25 jun 2009
    1 respuesta
  • cuando intento iniciar xp se apaga Cerrado

Hola, hola muchachos lo que sucede es que tengo un computador que al encenderlo me deja ingresar a la bios pero cuando intento iniciar xp se apaga, a...

AYAALCA | Última respuesta: AYAALCA 25 jun 2009
    2 respuestas
  • windows xp , no me lee videos Cerrado

Hola, yo tengo window xp , mi problema es que no me lee videos y el programa de e mail no esta bien conectado

xs | Última respuesta: LudicoMantos 24 jun 2009
    1 respuesta
  • Instalar windows xp,mi Lap tiene Windos Vista Cerrado

Hola a todos alguien me puede decir cómo le hago para instalar Windows xp a mi Lap? Porque mi equipo tiene windows vista. ya tengo el disco de windows...

tita | Última respuesta: tita 24 jun 2009
    3 respuestas
  • No puedo ver lo archivos cultos en windows xp Cerrado

Hola, como puedo hacer para ver mis archivos ocultos tengo windows xp servipack 2, hago los pasos de ir a hkey_local_machine/software/microsofts/windo...

leoG | Última respuesta: leog 24 jun 2009
    5 respuestas
  • reparar mi windows xp de acer aspire 9410z Cerrado

Hola, tengo un acer aspire 94102 y lo tenia con windows vista y le intalado el xp y estaba dañado,tenia dañado el bluetooth y me lo descarge de la pa...

douglas | Última respuesta: bebetox 22 jun 2009
    3 respuestas
  • Instalar xp sobre vista hp pavilion dv5-1199 Cerrado

Hola, necesito saber como puedo instalar windows xp edición orionce v.3 en un hp pavilion dv5-1199es que ya trae el vista de fábrica. Si alguien me pu...

jennymp3 | Última respuesta: jennymp3 19 jun 2009
    5 respuestas
  • no puedo actualizar mi window Xp tengo una pc Cerrado

Hola, No puedo actualizar el explore, tengo instalado un window Xp 2002, porque me da error cuando intento instalar uno mas nuevo, aclaro que tengo i...

alirio | Última respuesta: juanalberto 18 jun 2009
    1 respuesta
  • urgente soft ware original de windows xp Cerrado

Hola, cmo consigo software original windows xp profecional xfavor me ayudan

vyron_25 | Última respuesta: Teseo 18 jun 2009
    1 respuesta
  • formate mi pc le puse win xp sp2 y no arranca Cerrado

Hola, espero me ayuden formatee mi pc le puse windows xp y todo bien se instala todos correctamente el problema radica esque cuando lo vuelvo a ence...

thelin | Última respuesta: dario de jesus 17 jun 2009
    2 respuestas
  • como quitar la estrella en office 2007 -xp Cerrado

Hola, me aperecio una estrella en la barra y cuando habro un programa de office me sale una ventana que me manda a internet para actualizarlo y me di...

tigre | Última respuesta: skato 16 jun 2009
    3 respuestas
  • cambie de windows vista a xp y ahora... Cerrado

Hola, hola..cambie de windows vista a xp y ahora el microfono que viene istalado en mi portatil no funciona..ke hago ??

lina324 | Última respuesta: j.man 16 jun 2009
    1 respuesta
  • parece que mi xp professional es pirata Cerrado

Hola,desde hace tiempo tengo problemas con mi pc, no me deja usar windows live messenger, no me funciona restaurar sistema, y desde ayer al encender e...

huesos | Última respuesta: ionathan ageless 14 jun 2009
    1 respuesta
  • cual es mejor windows xp o vista Cerrado

Hola,

fer73surfer | Última respuesta: carlosap 14 jun 2009
    1 respuesta
  • como sacar la conraseña al iniciar windows xp Cerrado

Hola, no puedo sakar la contraseña de windows xp al inciar,puse administrador con contraseña y no se mas como sakar la contraseña

wilson | Última respuesta: joseja 13 jun 2009
    1 respuesta
  • desactivar mi deep freeze windows xp2008 Cerrado

Hola, como puedo desactivar mi deep freeze windows xp2008

servando | Última respuesta: joseja 13 jun 2009
    1 respuesta
  • no puedo iniciar windows xp Cerrado

Hola, no puedo iniciar windows xp en ningun modo luego se reinicia y se empiesa ha reinstalar el programa windows xp pero no se logra intalar porque m...

fran huincach | Última respuesta: Jurabildo 11 jun 2009
    3 respuestas
  • Visualizar los archivos folder.htt en Win XP Cerrado

Hola, Quisiera saber como puedo visualizar el archivo folder.htt, deseo proteguer algunas carpetas con contraseña, pero no deseo utilizar un programa ...

Andrew13 | Última respuesta: Vichenso 10 jun 2009
    1 respuesta
  • configurar explorador. Cerrado

Hola, instale el google chrome y quisiera saber si hay alguna forma de configurar la navegacion por pestañas, para que en cada pestaña se abra direct...

eminis | Última respuesta: eminis 10 jun 2009
    2 respuestas
  • Problema de Validacion de XP Cerrado

Hola, Yo tengo el mismo problema que muchos por lo que veo, asi que quisiera saber como hacer para sacar el cartel o si hay otra forma para validar e...

Diegotte0409 | Última respuesta: javialva 9 jun 2009
    1 respuesta
  • AYUDA CAMBIAR WINDOWS VISTA POR XP Cerrado

Hola, Neceisto que alguien me AYUDE PORVAR. Resulta que, hace mas de un año que compré un ordenador portatil marca ACER, y venia preinstalado y con l...

Luis | Última respuesta: Fulantropo 9 jun 2009
    1 respuesta
  • pasar mi eee pc 901 linux a xp no me le el di Cerrado

Hola, pasar mi eee pc 901 linux a xp no me le el disco recomendado por el fabrivante al menos el de xp por que el dico de linux si me lo coge k puedo...

isma | Última respuesta: Amuro 8 jun 2009
    1 respuesta
  • como comfigurar el microfono en windows xp Cerrado

Hola, nesesito saver como comfigurar el microfono en windows xp y no lo se por eso porfabor

como aser pa... | Última respuesta: Guerrero 6 jun 2009
    1 respuesta
  • recuperación del sistema de internet eexplore Cerrado

Hola, les escribe carlos alberto serna rincón de bogotá colombia, mi email es,csernarincon@yahoo.com, mi comentario es como solucionar problema, en ...

charles94125 | Última respuesta: Minotopo 5 jun 2009
    1 respuesta