Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3851 - 3900 de aproximadamente 4.500
  • Error de internet explore Cerrado

Hola, cuando abro una pagina de internet y luego la voy a cerrar me arroja el siguiente error AppName: iexplore.exe AppVer: 7.0.6000.16876 ModName...

The Math | Última respuesta: Dana 4 nov 2009
    3 respuestas
  • al levantar windows xp se me apaga el PC Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente: Mi pc arranca bien pero al querer levantar windows xp profecional se me apaga el pc. Que puedo hacer? Sera que la ...

manguana | Última respuesta: juan_dj 4 nov 2009
    1 respuesta
  • problema para instalar xp en portatil hp pavi Cerrado

Hola, no se como instalar xp en mi portatil hp pavilion como le ago diganme me quiero bajas a xp urgente por mayor acsecivilidad a los programas y rap...

edomadariaga | Última respuesta: slowhand 1 nov 2009
    2 respuestas
  • problema windows XP Cerrado

Hola, desde hace como 1 mes tengo un problema con el sistema, lo que pasa es que no puedo iniciar windows normalmente porque me aparecen pantallasos ...

RoDy | Última respuesta: Pentrolio 31 oct 2009
    1 respuesta
  • estaba instalando el xp y se cancelo Cerrado

Hola, estaba instalando el xp y se cancelo la instalacse reinicio y luego sale la pantalla azul informando posiblemente un volcado de memoria

juan | Última respuesta: Trafukin 30 oct 2009
    1 respuesta
  • clave para Xp profecio serpck 2 en ingles Cerrado

Hola, komo estan espero ke bien.. tengo un problema... estava formateando mi ordenador con un Cd de Windows Xp profecional Servipack 2. pero cuan...

CHALL | Última respuesta: juan_dj 30 oct 2009
    3 respuestas
  • tengo window7 y quiero cambiarlo por xp Cerrado

hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un pequeño problema.. el caso es que tengo windows7 intalo en mi...

alex | Última respuesta: milovva 65 28 oct 2009
    1 respuesta
  • No puedo actualizar Win XP SP3 Cerrado

Hola, poseo Windows XP SP3, y recientemente me cayo un virus que modifico una gran cantidad de archivos de Windows y ahora tengo MUCHOS errores. Es...

Cees | Última respuesta: Hermak 28 oct 2009
    1 respuesta
  • cargar windows xp Cerrado

Hola,estoy cargando windows xp original,per en un paso me pide buscar un archivo que es iexplore pero no me aparece por ningun lado que hago

uti70calzada | Última respuesta: Jupardi 28 oct 2009
    3 respuestas
  • como hago para bajar los drivers sistema xp Cerrado

Hola, alguien me puede decir si reistalando sistema operativo se arregla el encendido del monitor y como consigo los cd ya que esta vino sin cd es un...

ale | Última respuesta: ale 28 oct 2009
    2 respuestas
  • windows xp bloqueado conflicto de software Cerrado

Hola,al prender mi equipo este arranca muy bien, presenta la pantalla de inicio y el escritorio se muetra lo cual da la impresión de estar funcionando...

skalibur | Última respuesta: juan_dj 28 oct 2009
    1 respuesta
  • Pantalla Azul instalando XP en Acer Apire One Cerrado

Hola, Necesito ayuda, ya que tengo una Acer Aspire One y me creo un error y no cargaba windows, se quedaba en la pantalla de arranque. tengo lo neses...

Paes7372 | Última respuesta: juan_dj 27 oct 2009
    1 respuesta
  • quiero aprender mas,no descarga estyle xp Cerrado

Hola, soy nuevo y qyuisiera saber si me pueden aceptar en su foro estoy muy interesado en kiokea pues me parece espectacular, rebacano en fin quiero ...

MATEUS SLAIFER | Última respuesta: roma 25 oct 2009
    8 respuestas
  • internet explorer 8 Cerrado

Hola, como le parece que yo manejo xp colossous en mi pc, y le fui a instalar el internet explorer 8 lo recibe pero no lo habre sigue abriendo el ie ...

JOCHUROS | Última respuesta: casimiro 25 oct 2009
    1 respuesta
  • PASAR DE VISTA A XP Cerrado

Amigos, mi consulta es la siguiente, quisiera cambiar mi SO de vista a xp, por razones ovbias pero me da un poco de miedo mi notebook es un toshiba s...

gfernandez_c... | Última respuesta: S.T.josecompu 24 oct 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar xp en mi pc Cerrado

Hola, resulta que yo tenia xp en mi portatil y el trabaja normalmente pero un dia cualquiera lo prendi y me salio una pantalla azul que me decia qu...

frager | Última respuesta: Tur-K 21 oct 2009
    1 respuesta
  • programa para grabar mi windows xp a un cd Cerrado

Hola, que programa uso para grabar mi windows xp a un cd

llona | Última respuesta: juan_dj 20 oct 2009
    1 respuesta
  • xp no reconoce disco externo Cerrado

Hola, tengo un windows xp profesional con una particion del disco duro. Hace unos dias compre un disco externo en carcasa innobo y el disco es SATA...

RAIMON | Última respuesta: mateo20817 17 oct 2009
    1 respuesta
  • problema con windows xp profesional Cerrado

Hola, quiero que me ayuden con un problema que tengo con mi windows xp profesional sp2, quiero saber como habilito la casilla recordar contraseña, par...

el correcami... | Última respuesta: Jorking 15 oct 2009
    1 respuesta
  • cambie Win vista a xp, instalo flash player? Cerrado

Hola, como hago para ver mis videos en you tube ... yo los veia bien cuando tenia el windows vista... ahora instale el xp y me dice k debo dskrgar el...

js | Última respuesta: YagamiH 14 oct 2009
    4 respuestas
  • Win XP(64bits) o Vista soportan 4Gb de RAM? Cerrado

Hola a todos. ¿Sabe alguien si el XP de 64bits o el Vista soportan 4Gb de RAM? Gracias. Saludos.

Joram | Última respuesta: erick2022 14 oct 2009
    3 respuestas
  • xp pone pantalla azul y me da un codigo Cerrado

Hola, mi pc que tiene core due 2 ya le instale el colosus, vista y ahora tiene xp. Ya me hicieron cambiar la disquetera y el cable porque decian que...

pepe183 | Última respuesta: marco 13 oct 2009
    2 respuestas
  • no puedo instalar el xp en mi ordenador Cerrado

Hola, ayer se me bloqueo el ordenata y formatee el disco directamente desde MSDOS, la cuestion es que cuando arranco desde el disco xp al llegar a la...

pelusy | Última respuesta: roberto_2 12 oct 2009
    1 respuesta
  • explorer.exe a detectado un probleme y deves Cerrado

Hola,cuando boy a la opción de buscar y boy a poner lo que quiero buscar me sale que explorer.exe debe serrarse y no puedo buscar nada por que se me s...

gato | Última respuesta: batmansape 12 oct 2009
    4 respuestas
  • instalacion de windows xp enmari juarez Cerrado

Hola, tengo equipo nuevo y tenia una particion y la elimine y cuando fui a instalar windows xp me dice que no hay ningun disco en esta unida que debo...

enmari | Última respuesta: BitFish 11 oct 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar xp Cerrado

Hola, como stan,,,ayer me puse a formatear una maquina pentium III modelo viejo y despues cuando empezo a cargar el windows xp me arrojo un mensaje q...

ayudemne please | Última respuesta: tut ankamon 10 oct 2009
    2 respuestas
  • controlador bluetooth DV5-1137la xp Cerrado

Hola, Quisiera que alguien me ayude con el controlador (driver) para mi hp dv5-1137la, he tratado de buscarlo por todo lado y nada... apreciari...

aviquez | Última respuesta: jhonnyd 9 oct 2009
    1 respuesta
  • el internet explorer no abri Cerrado

Hola, despues que descarge el actualisacion de explorer 8 cada ves que trato de abrir el explorer cierra solo . tengo xp sp2 gracias

kh0077 | Última respuesta: Tur-K 9 oct 2009
    1 respuesta
  • Problema inicio Windows XP SP3 se repite Cerrado

Hola, tengo un problema con el inicio de Windows XP, concretamente con el inicio del mismo. Muchas veces, me aparece el dichoso mensaje de que Window...

Mulligan101 | Última respuesta: Amuro 9 oct 2009
    5 respuestas
  • Ayuda por favor office xp en portatil SIN CD Cerrado

Hola, necesito ayuda urgentemente. Me han dejado un portatil SIN LECTOR DE CD, desinstale el Microsoft Office 2007 para instalar el Microsoft Office...

CAPO | Última respuesta: Goetten 8 oct 2009
    1 respuesta
  • problema al instalar xp Cerrado

Hola, yo tengo el windows vista en mi laptop acer extensa 4620z y no puedo instalar el xp porke kuando lo kiero instalar me dice ke no reconoce ningun...

kike | Última respuesta: miklo 6 oct 2009
    10 respuestas
  • Mi XPS M1330 no lee el dvd de windows vista Cerrado

Hola, Tengo un problema el cual me salio anoche, el sistema operativo ya no funciono, no arranca, ni en modo a prueba de fallos, tengo el disco origi...

Eduardo | Última respuesta: ramcor 6 oct 2009
    3 respuestas
  • quiero reparar windows xp Cerrado

Hola, ¿no entien do mi computadora el windows esta malogrado pero cada vez que aprieto supr + f9 se reinia mi maquina lo vengo intento tando reparar ...

carlos | Última respuesta: luis 6 oct 2009
    2 respuestas
  • Win 7 vesus XP Cerrado

Hola, Veo que muchos ya están trabajando con el wind... 7, que opinión en desventajas y ventajas claro esta, experimentan en relación al xp , ya sea ...

Zahlout | Última respuesta: Yoi 5 oct 2009
    3 respuestas
  • no puedo iniciar el Microsoft Windows XP Cerrado

Hola, bueno saben q tengo un problema con los usuarios y no puedo iniciar el Microsoft Windows XP de ninguna manera y dice que esta desastivado el us...

pablo | Última respuesta: Mario 4 oct 2009
    1 respuesta
  • como instalar XP Cerrado

Hola, VERAN TENGO UNA MINI LAP HP PERO OCURRIO ALGO MALO CON ELLA Y ENTENDY QUE HABIA QUE FORMATEARLA COMO NO TIENE UNIDAD OPTICA HISE UNA USB BOO...

SUEMY | Última respuesta: anonimo 3 oct 2009
    3 respuestas
  • mi pc se reinicia con el sistema operativo xp Cerrado

Hola, TENGO UNA COMPUTADORA ICES-003 CON 480 DE RAM 9.5GB DE DD MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LE INSTALO EL SISTEMA OPERATIVO XP SE REINICIA CONSTANTEMEN...

ISMAEL45 | Última respuesta: ISMAEL45 1 oct 2009
    2 respuestas
  • quitar pedida de usuario y contraseña en xp Cerrado

Hola, hoy prendi mi pc y note algo raro...al iniciar me pedida usuario y contraseña y le tengo que dar aceptar para poder entrar...pero esto es muy m...

Mateus | Última respuesta: Lercotto 1 oct 2009
    1 respuesta
  • tengo una sl 500 lenovo le instale windows xp Cerrado

Hola,esto es para todos los que tengan lenovo sl 300 sl 400 sl 500 metance el la pajina de lenovo escribe esto en la barra de busqueda tvsu-update ...

juancho1973 | Última respuesta: juancho1973 29 sep 2009
    2 respuestas
  • instalar un xp a mi compu es un windor 98 Cerrado

Hola,Quisiera instalar un xp a mi compu es un windor 98 y no tengo cd como podre hacerlo ¿ puede alguien ayudarme paso a paso? les estare eternemente ...

kayo | Última respuesta: Kayo 29 sep 2009
    21 respuestas
  • Autentizar mi XP Cerrado

Como van hermanos Solicito de sus conocimientos para no tener el XP pirata, lo quiero original Saludos

jmasis | Última respuesta: javierjohn 27 sep 2009
    1 respuesta
  • problema instalando windows xp Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA URGENTE CON MI PC, PASA LO SIGUIENTE. MI PC NO ARRANCA SE QUEDA EN PANTALLAZO NEGRO Y ME MUESTRA UN MENSAJE BOOT CD. PERO NO CAR...

jaenvib88 | Última respuesta: Daniel Z 26 sep 2009
    2 respuestas
  • Error Instalacio WinXp Cerrado

Hola, Al instalar el windows Xp me aparece el siguiente mensaje de error Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al...

MarioParra | Última respuesta: juan_dj 25 sep 2009
    1 respuesta
  • win xp no se deja instalar en win 7 Cerrado

Hola, a mi tambien me paso lo mismo me sale una pantalla azul y se bloquea que hacemos ayuda me dice que windows se ha apagado para evitar daños en e...

ceo | Última respuesta: juan_dj 22 sep 2009
    1 respuesta
  • instale windows 7 y ya no instala Win XP Cerrado

Hola, instale windows 7 en mi maquina y quise instalar windows xp y ya no me permite desde el arranque, se queda como bloqueada, ya lo intente con di...

MIGUES | Última respuesta: juan_dj 21 sep 2009
    1 respuesta
  • poblemas al instalar windows xp, desinstale 7 Cerrado

Hola, por favor ayudenme a ver sobre como instalar windows xp despues de que desinstale windows 7

MIGUES | Última respuesta: juan_dj 21 sep 2009
    1 respuesta
  • la prenodo carga xp y se vuelve a apagar !!!! Cerrado

Hola, si me pueden dr una manooo cuando prendo la pccarga matherboard y luego me aparece la pantalla con letras negras no se que no se que y me da las...

roro33 | Última respuesta: juan_dj 20 sep 2009
    1 respuesta
  • formatear pc sin disco windows xp professiona Cerrado

Hola, quiero que me ayuden con extrema urgencia porque necesito formatear mi notebook que en un principio era windows vista, despues lo lleve para ...

ale | Última respuesta: grasoerk 19 sep 2009
    5 respuestas
  • Instalar windows xp Cerrado

Hola, Me gustaria que me ayudarn no puedo instalar windows xp ya intente de todo ya probe con un cd nuevo de windows pero no me deja entra ni leer el...

mazana97 | Última respuesta: MAZANA97 18 sep 2009
    1 respuesta
  • tengo xp perdi mi clave de usuario Cerrado

Hola, tengo windows xp home y perdi mi cuenta usaurio (administrador) no puedo entrar solo por invitado que hago para entrar ,

marte | Última respuesta: Montonito 18 sep 2009
    1 respuesta