Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3751 - 3800 de aproximadamente 4.510
  • cambiar contraseña de administrador en XP Cerrado

Hola, me gustaria saber si despues que instalo xp puedo despues de iniciar sesion como administrador cambiarle la contraseña adicho usurio una vez lo...

s@ul | Última respuesta: Robokalo 12 feb 2010
    1 respuesta
  • Problemas con la serial de xp Cerrado

Hola, Antes k nada explico, tengo una makina con w vista, la verdad no me gusta, pero prefiero dejarla asi, bueno el problema viene aki, kiero ponerl...

Kio | Última respuesta: yomismo 11 feb 2010
    4 respuestas
  • quiero saber como validar mi windows xp Cerrado

Hola, quiero validar mi windows xp tengo en la pantalla un mensaje que dice que mi windows no a superado la validasion y que prodria ser victima de un...

brandon | Última respuesta: pavernosmatao 10 feb 2010
    1 respuesta
  • quiero instalar xp en mi compu pero es lento Cerrado

Hola, mi problema es que quiero instalar xp en mi compu. meto el disco y todo y lo lee lo empiesa a instalar pero lo hace lento me tardo casi 10 hor...

ake | Última respuesta: juan_dj 10 feb 2010
    1 respuesta
  • problemas con el explorador Cerrado

Hola, el problema que tengo con el ordenador es que no puedo navegar por internet, lo que pasa es que deja de funcionar, me salta en la pantalla que ...

koralito8 | Última respuesta: koralito8 9 feb 2010
    4 respuestas
  • Hola, tengo un problema con Internet explorer Cerrado

Hola, Hola, tengo un problema con Internet explorer 7.0 Lo que pasa es que hace un buen tiempo cuando empieza el explorer aparece esta pagina para ...

joy1111 | Última respuesta: kaleth33 7 feb 2010
    3 respuestas
  • quisiera cambiar de win xp a windows 2000 Cerrado

Hola, fijense que hace unos dias cambie el sistema operativo de mi de compu de windows 2000 a windows xp y la verdad no es lo que esperaba. quisiera...

pepe54930 | Última respuesta: SEBASTIAN 6 feb 2010
    2 respuestas
  • error en el script de internet explorer Cerrado

Hola, cada vez que abro y cierro windo live messeger aparece ..ERROR EN EL SCRIPT DE ESTA PAGINA..PORQUE ?

diet | Última respuesta: Mari 6 feb 2010
    2 respuestas
  • abuntu y windons xp,no cnsigo conexion inter Cerrado

Hola,tengo un emachines el 1700,y un amigo me instalo el windons xp prof,hace poco lo lleve para que me hicieran la particion del disco.pero entre que...

benjyfelino | Última respuesta: benjyfelino 4 feb 2010
    2 respuestas
  • Problemas con disco duro y xp Cerrado

Hola, holaa a todos como estan gracias por prestar su ayuda, tengo un problema con mi pc quize instalar windows xp en mi pc pero en medio del proxces...

marceltec | Última respuesta: Moxxel 4 feb 2010
    1 respuesta
  • cambiar el windows vista basic a windonws XP Cerrado

Hola, como le ago para cambiar el windows vista basic a windonws XP. epero su respuesta gracias bye

anonimo | Última respuesta: Krüger_ 4 feb 2010
    2 respuestas
  • no puedo cambiar de windows vista a xp Cerrado

hola me llamo yeider y necesito saber como se cambia de windows vista a xp porque el vista es una porqueria es una basura y lo quiero cambiar espero ...

yeider rivera | Última respuesta: Krüger_ 3 feb 2010
    1 respuesta
  • xp, problemas con configuracion pantalla Cerrado

Hola, instale xp en un notebook que tenia Vista (formateando), ahora la configuracion de pantalla tiene 2 opciones solamente, 800 x 600 y 1024 x 768....

B eto | Última respuesta: Krüger_ 1 feb 2010
    1 respuesta
  • error al instalar win xp Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente: hace tiempo intente reparar el win por algunos problemas que tenia y lo deje a la mitad, p...

lisset | Última respuesta: Krüger_ 1 feb 2010
    1 respuesta
  • problemas con la ayuda de windows xp Cerrado

Hola, cuando estoy en mi pc o mis documentos ,pongo la ayuda de windows y me sale el siguiente mensaje: windows no puede encontrar el archivo 'helpc...

omar27 | Última respuesta: omar27 28 ene 2010
    2 respuestas
  • Conseguir windows xp Cerrado

Hola, Estoy buscando el WIndows xp para instalarlo. LLevo tiempo mirando por internet, pero no encuentro ninguna web en donde poder descargarlo. Ya ...

cinnamon girl | Última respuesta: pavernosmatao 28 ene 2010
    3 respuestas
  • como instalo windows xp Cerrado

Hola, Mi copia de windows xp no es original, asi k compre un CD para reinstalarlo, el problema es k todos los ejemplos de como instalar windows son...

anonimus | Última respuesta: juan_dj 27 ene 2010
    1 respuesta
  • de Windovs vista a XP Cerrado

Hola, tengo un documento de windows vista que no puedo leer en word xp! cómo lo hago??

atarazanas | Última respuesta: RobertFlores 27 ene 2010
    1 respuesta
  • mi internet explorer no abre nada Cerrado

Hola, saben que mi internet explorer no habre ni una pagina solo dice que no puede mostrar la pigina web ya le instale el mozilla y me trabajo como...

KERS | Última respuesta: Amakakeriu 27 ene 2010
    1 respuesta
  • se me borro el sistema de windons xp Cerrado

Hola, cambie el nombre de un archivo de windons llamado explorer.exe, le cambie el nombre por explorer.dll. y al reiniciar me sale vacio la pantalla, ...

medavida | Última respuesta: TwistedSista 26 ene 2010
    1 respuesta
  • ¿No se puede poner 4gb de Memoria RAM en XP? Resuelto/Cerrado

Hola, Es verdad lo que escuche de que si tenes windows XP de 32 bits, es lo mismo tener 3gb de RAM que 4 GB de RAM o algo así, me lo podrían explicar...

Daniloo | Última respuesta: riddick_142 24 ene 2010
    1 respuesta
  • cambioo de window vista a window xp Cerrado

Hola buenas tardes yo quisiera cambiar el window vista que trajo my pc a window xp ya que este lo considero mejor,

luis | Última respuesta: Krüger_ 24 ene 2010
    2 respuestas
  • Problema de instalacion de XP Cerrado

Hola, DESPUES DE HABER ESTADO CASI 24HS FORMATEANDOSE CN EL SISTEMA NORMAL , TERMINO CN ESTO .EL PROGRAMA DE INTALACION NO PUDO FORMATEAR LA PARTICIO...

Luis marcelo | Última respuesta: AJELANDRO 22 ene 2010
    1 respuesta
  • Guardar canciones de IPOD en PC con Win XP Cerrado

Hola, Podría alguien ayudarme con asesoría acerca de si puedo guardar en mi PC todo lo que tengo en mi IPOD, el cual está configurado para MAC. Me ...

HPA | Última respuesta: juan_dj 20 ene 2010
    1 respuesta
  • cambiarle el nombre de usuario para xp Cerrado

Hola, mi duda meta fisica es solo cambiarle el nombre de usuario y tantan pero para xp

aaa | Última respuesta: Amakakeriu 19 ene 2010
    1 respuesta
  • tengo un problema al cambiar de windo 7 xp ue Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente mi pc tenia un problema que no podia solucionar salia un pnatllaso negro y no me dejaba entrar a mi usuario asi que...

darkling | Última respuesta: DIABEUX 18 ene 2010
    1 respuesta
  • Configuracion outlook express Resuelto/Cerrado

Hola, Como hago para configurar una cuenta en OUTLOOK EXPRESS? Chau

niko25 | Última respuesta: mariaadolfina 18 ene 2010
    5 respuestas
  • que hacer p instalar el internet explorer Cerrado

Hola, me ha dejado de funcionar el explorer y no se que hacer para instalarlo de nuevo

anmara | Última respuesta: anmara 16 ene 2010
    2 respuestas
  • internet explorer dejo de funcionar Cerrado

Hola,cuando abro internet explorer se pone la pantalla transparente con un mensaje dejo de funcionar en mi maquina dice que es vista.y tiene explorer ...

monicota | Última respuesta: alucina 16 ene 2010
    2 respuestas
  • configuracio de impresora WXP Cerrado

Hola, no se si tengo un prroblema.... para ser mas exacto... tengo unas maquinas conectadas en red ... cada que hago de una impresion, de cualquier ...

o0x0olevi | Última respuesta: Nacsan 16 ene 2010
    1 respuesta
  • no me permote instalar el internet explorer Cerrado

Hola, me llamo melesio tengo un problema con el internet explorer andaba fallando con el windows 7 lo elimine ahora no me permite instalar el explor...

melon | Última respuesta: Amuro 15 ene 2010
    1 respuesta
  • instalador windows xp Cerrado

Hola, necesito un instalador de windows xp tenia uno y se me perdió, el sistema operativo no me funciona bien necesito reinstalarlo

erenestoojeda | Última respuesta: Eleriel 14 ene 2010
    1 respuesta
  • conseguir xp profesional Cerrado

Hola, He formateado el disco duro de mi ordenador porque ya tiene unos cuantos años. Pero no consigo reinstalar los discos de recuperación del produc...

delasmaravillas | Última respuesta: Axolkandro 14 ene 2010
    1 respuesta
  • error formateo xp Cerrado

Hola, a mitad de formatear mi window xp profesional me pone q no puede encontrar archivo acOzqglw.sys. y me pide presionar teclas para continuar

corral | Última respuesta: juan_dj 9 ene 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar xp en mi computadora Cerrado

Hola,TENGO UN PROBLEMA EN LA INSTALACION DE WINDOWS XP EN MI COMPUTADORA. SI SE FORMATEA Y COPIA LOS ARCHIVOS PERO CUANDO REINICIA PARA INSTALAR LOS A...

281169 | Última respuesta: Krüger_ 8 ene 2010
    1 respuesta
  • internet explorer no puede encontrar la pagin Cerrado

Hola, No puedo entrar en yahoo correo ni en yahoo juegos, siempre aparece el siguiente mensaje "internet explorer no puede encontrar la página", pero...

ivana | Última respuesta: juan_dj 6 ene 2010
    1 respuesta
  • windows xp Cerrado

Hola, quiero saber si alguien me puede dar una respuesta mi sobrino tiene un computador a se 3 años sin ocupar guardado en su caja original ahora cua...

Mega-Boy | Última respuesta: juan_dj 6 ene 2010
    1 respuesta
  • como consigo el cd de xp Cerrado

hola amigos, y como consigo el cd de xp en caso de no tenerlo, que debo de hacer gracias

hola | Última respuesta: Jimosha 4 ene 2010
    1 respuesta
  • quiero instalar xp colossus reloaded .... Cerrado

Hola, necesito instalar windows xp colossus reloaded, en mi maquina que tiene windows seven.. ya lo he intalado sacando el windows vista, el problema ...

castilloawg | Última respuesta: bkego 3 ene 2010
    2 respuestas
  • tengo wdows vista y no puedo ponerle el xp Cerrado

Hola,tengo un problema tengo 2 pc con ruter y una de ellas tenia windows xp pero mi hermano le puso wdos vista la quiero formatear para ponerle el wdo...

lalo | Última respuesta: Krüger_ 3 ene 2010
    2 respuestas
  • tienen algun parche para windows xp Cerrado

Hola, hola

Gianni | Última respuesta: krüger 1 ene 2010
    1 respuesta
  • tengo xp 2002 service pack 3 Cerrado

Hola, no puedo iniciar secion en mi windows live 2009 SERA QUE NO ES COMPATIBLE CON MICROSOFT WINDOWS PROFECIONAL XP VERSION 2002 SERVICE PACK 3...

GENESIS | Última respuesta: roberto_2 31 dic 2009
    1 respuesta
  • Ayuda con sistema Operativo XP :s! Cerrado

Hola, Bueno ante todo gracias a los que me van a ayudar y alos que no tambien ps ..! Mi problema es el siguiente. Primero tengo mi disco duro particio...

challgua | Última respuesta: challgua 31 dic 2009
    2 respuestas
  • Problemas con el CD/DVD RW En Windows XP Resuelto/Cerrado

Hola, Mi unidad lectora funciona correctamente, me lee los DVD's y CD's sin problemas, pero al grabar un CD o DVD, me manda un mensaje de que su capa...

tazchuy | Última respuesta: tazchuy 29 dic 2009
    1 respuesta
  • no tengo audio en mi pc benq con xp Cerrado

Hola,mi pc es una benq con xp pero le dejo de funcionar el audio necesito que me digas como repararlo hector

hector medina | Última respuesta: Angelotte 28 dic 2009
    1 respuesta
  • Actualize hadware y no entro a win Xp Cerrado

Hola, mi problema es el siguente: actualize mi PC, cambie motherboard y procesador, y a la hora de probar no me deja entrar al Xp, me sale la panta...

Sintamesis | Última respuesta: Sintamesis 28 dic 2009
    2 respuestas
  • Al instalar Xp deja de detectar windows 7 Cerrado

Hola,Saludos es la primera ve que escribo en este foro Voy al punto: Tengo una notebook toshiba con windows 7 preinstalado, Le hice una particion...

Tisue | Última respuesta: tisue 28 dic 2009
    1 respuesta
  • quiero actualizar mi windows xp. Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien cuenta con el disco de actualizacion para windows xp, con la actualizacion mas reciente, ya que por error la desinsta...

Neto | Última respuesta: Neto 25 dic 2009
    2 respuestas
  • ayuda con dell xps1640 el cd esta atascado Cerrado

Hola, un tonto que dice saber de computadoras borro el sistema operativo de mi lap y quedo atascado su disco ahora no se puede sacar para instalarle ...

said | Última respuesta: javi 24 dic 2009
    2 respuestas
  • instalacion win xp en acer verito x270 Cerrado

Hola,no se q hacer,el otro dia quisimos formatear el ordenador pero cuando metimos el cd de win xp,nos ponia si formatear o instalar,lo que hizimos f...

javier | Última respuesta: Larukun 23 dic 2009
    1 respuesta