Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3701 - 3750 de aproximadamente 4.500
  • Windows XP Point V7 Cerrado

Miren...Tengo window 7,pero la cuestion es que me vá muy mal,le faltan drivers,no abre programas ni juegos..etc.Prove con genius driver pero tampoco m...

KraBioS | Última respuesta: KraBioS 4 abr 2010
    4 respuestas
  • Como instalo office a windows xp Cerrado

tengo un windows xp sp2 versdion 2002 y lo formatie ahora como le instalo microsoft office para tener word, exel, pawer point etc Configuración: Wi...

yoa | Última respuesta: Krüger_ 4 abr 2010
    1 respuesta
  • Alguien sabe como validar XP UE SP2??? Cerrado

Hola,alguien sabe como validar xp ue sp2??? Nombre de código del Sistema Operativo""" Whistler""" Gracias!!!

labrujita | Última respuesta: Hernandez Hernandez 1 abr 2010
    2 respuestas
  • no puedo formatear mi pc con el xp sp2 Cerrado

Buenas a todos mi problema es que cuando intento formatear mi pc con el xp sp2 no puedo pero con el xp sp3 si me a dejado..quiero cambiarlo al sp2 por...

Hotwil | Última respuesta: Hotwil 1 abr 2010
    2 respuestas
  • hice una cuenta de usuario xp Cerrado

hola tengo esta pregunta hice una cuenta de usuario y al momento de iniciar el pc no me aparece la opcion que hice. por que no me sale siendo que esta...

nikoskate | Última respuesta: julian camilo 31 mar 2010
    1 respuesta
  • como instalar xp sobre vista Cerrado

Quiero instalar wind xp sobre wind vista, ¿alguien me puede decir como puedo hacerlo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

dike | Última respuesta: HUEVO 31 mar 2010
    1 respuesta
  • xp en notebook con hd sata, pantalla azul Cerrado

Buenas: yo tengo un ana msi cr600 y el problema que tengo es que cundo cargan los archivos de instalacion del winxp me aparece la odiada pantalla azul...

midway72 | Última respuesta: midway72 30 mar 2010
    1 respuesta
  • Instalar XP en portatil hp dv6-1232 con Vista Cerrado

Hola, Macabo de comprar un portatil hp pavilion dv6 1232 con vista,entonces e creado una particion en el disco para poder instalar un xp pero mientra...

The_Maphius | Última respuesta: xena 30 mar 2010
    3 respuestas
  • Windows XP sin Audio (Gateway T-6330u) Cerrado

Buenas noches a todos los usuarios de kioskea.net Inicio este post tratando de encontrar una solucion a un tema bastante comentado y que es un dolo...

felipe_rguez | Última respuesta: lairo gomez 29 mar 2010
    3 respuestas
  • No instala XP desde el CD de instalación Cerrado

me han dicho que desde la memoria USB se puede Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Mayet | Última respuesta: Zeruch 27 mar 2010
    2 respuestas
  • Problemas para instalar el Xp Sp -2 Cerrado

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2Hola a todo@s!! Os comento mi siguiente problema...al instalar el Xp Sp-2 me sale el siguiente mensaje : NO S...

Yazmina | Última respuesta: Yazmina 27 mar 2010
    4 respuestas
  • Problema para instalar windows xp Cerrado

Hola, ¿Còmo les va? Miren, tengo un problemita y es que quiero instalar Windows XP SP3 y ya tengo el CD de Windows. El problema es que en este momen...

danarodes | Última respuesta: jefe 25 mar 2010
    2 respuestas
  • no puedo formatear vista para instalar win XP Cerrado

Hola como estan, quiera saber si me pueden ayudar , para poder formatear , entre al BIos lo configure para que arranque desde el cd, y luego guardo lo...

danucho | Última respuesta: jefe 25 mar 2010
    6 respuestas
  • pantalla azul al instalar windows xp Resuelto/Cerrado

Hola, espero me pueyan ayudar estoy tratando de instalar un sistema operativo, pero no he podido intenté con windows 7, nunca habia tenido problemas ...

Albita_carrero | Última respuesta: DIDIER 25 mar 2010
    3 respuestas
  • instalar windo xp Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo instalar un sistema operativo para mi pc

yuquese | Última respuesta: ovilla 24 mar 2010
    2 respuestas
  • problemas de booteo xp y windows 7 Cerrado

Hola, Tengo instalado Windows XP Prof SP3 de 32 bit, instale windows 7 ultimate 32bit, hasta ahi de 10 los dos sistemas andan de 10 y puedo bootearlo...

chelo | Última respuesta: chelo123 24 mar 2010
    6 respuestas
  • No Puedo Instalar Xp Limpio Cerrado

Hola, como hago para hacer una instalación limpia de XP si no me deja formatear una unidad ? Luego de instalar, aparecen dos carpetas en la unidad...

patonegro78 | Última respuesta: Luis 23 mar 2010
    1 respuesta
  • explorardor de windows dejo de funcionar Cerrado

Hola, buenas tades tengo un problema desde hace poco tiempo me quiero conectar en mi lapto en el correo inhalambrico de la universidad pero me empiez...

jonacho | Última respuesta: Noby51 21 mar 2010
    1 respuesta
  • mi compu no acepta instalar windows xp Cerrado

hola a todos, tengo una compu de marca HP G60 que vino de la fabrica con windows vista, ahora intento cambiarle el sistema y ponerle el xp, pero no ha...

tonidulce21 | Última respuesta: Tepum 19 mar 2010
    1 respuesta
  • instalar xp en pc q antes tenia windosw 7 Cerrado

Hola, ANTES Q NADA AGRADECER RESPUESTAS DE TODOS LIS Q LEAN MI PROBLEMA COMPRE UN PC ARMADO TRAE ESTOS COMPINENTES : PLACA MADRE, GIGABYTE GA-M68M-S...

OTAKUDARK666 | Última respuesta: principiante 19 mar 2010
    1 respuesta
  • como puedo formatear mi windows xp desde usb Cerrado

Hola, me gustaría saber como puedo formatear mi windows xp desde usb teniendo en cuenta que tengo el disco de arranque aquí y que no hay manera de ini...

rankma | Última respuesta: rankma 17 mar 2010
    2 respuestas
  • problema para instalar el XP Cerrado

Hola a tod@s: Estoy un poquito bastante jodido con el ordenador. Tengo un portatil marca Beep con windosw XP, disco duro TOSHIBA MK2035GSS -(S1),ha...

JJMM | Última respuesta: EDU 17 mar 2010
    2 respuestas
  • como vuelvo ainstalar xp Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran con u problema ; cuando instale windows 7 ultimate a mi pc no me convencio usar ese sistema y aora que quiero volver a...

bebb | Última respuesta: Krüger_ 17 mar 2010
    1 respuesta
  • Problemas al Instalar Windows XP desde USB Cerrado

Hola, a todos!!! Tengo un portatil ACER Aspire One, y pues por algún motivo los archivos de arranque del sistema operativo no funcionan, este viene...

Christian Nuñez | Última respuesta: Kamikollo 15 mar 2010
    1 respuesta
  • iexplore.exe repetido Cerrado

Hola, Buenas. En el administrado de tareas se me repite iexplore.exe 4 veces y esto hace que el ordenador se me ralentice

josezapata | Última respuesta: alexa roberts 14 mar 2010
    2 respuestas
  • reiniciar windows xp desde un icono Cerrado

Hola, lei aqui en el foro que se podia reiniciar windows xp desde un icono, y me gusto la idea asi que la probe pero no lo pude lograr ya que me sale ...

neomorfo | Última respuesta: MARSHALL_80 14 mar 2010
    2 respuestas
  • acer no me instala el xp con usb no se. Cerrado

bueno como todos tengo un problema no termina de instalar xp en una acer por medio de la usb] que solucion pueden darme expertos del campo. jajaja ...

keko2000 | Última respuesta: Krüger_ 14 mar 2010
    1 respuesta
  • problema con windows XP Cerrado

Hola,tengo un problema con windows en la eskina inferior derecha me aparece un cuadro q dice: PODRIA SER VITIMA DE UNA FASIFICACION DE SOFTWARE ...

apocaliqsis | Última respuesta: MISHTUYACE 13 mar 2010
    3 respuestas
  • No puedo cambiar el tema de windows XP Cerrado

Hola, A ver si alguien me puede ayudar porque no puedo cambiar el tema de windows XP x64, ya probe con windows Blinds, Style XP y hasta con los temas ...

Krauser78 | Última respuesta: Krauser78 12 mar 2010
    2 respuestas
  • como hago un parche a mi window xp Cerrado

hola alguien podria desirme como puedo hacer una copia de mi cd de window profecional tengo el original y quiero hacer una copia para intalarlo en ot...

velorofonte100 | Última respuesta: velorofonte100 10 mar 2010
    2 respuestas
  • como ago un parche a mi window xp Cerrado

Hola,como estan tengo un problema en realidad dos estoy empezando en esto de arreglar computadoras y nesesito saver primero como ago una copia de mi c...

velorofonte | Última respuesta: Amuro 10 mar 2010
    1 respuesta
  • problema con el exploret Cerrado

Hola, me compre una compu que me vino con el windows 7 starter y cada vez que tengo que cerrar el exploret se me traba por favor si alguien sabe como...

ann | Última respuesta: MISHTUYACE 10 mar 2010
    1 respuesta
  • windows xp home edition service pack 2 Ayuda! Cerrado

Hola, Bueno era que tengo un virus en el ordenador y ahora lo tengo que formatear pero cuando lo formatee.......pueSs! tengo que instalar el windows x...

rek0te | Última respuesta: AlienWare2009 9 mar 2010
    4 respuestas
  • sony vaio: cambiar de vista a xp Cerrado

Hola, tengo un problema tengo una sony vaio con windows vista pero la quiero cambiar a xp pero no quiere la compu

geu | Última respuesta: felipe_rguez 8 mar 2010
    1 respuesta
  • No puedo instalar windows xp despues de forma Cerrado

Hola, Buenas, estoy intentando como loco instalar el windows xp en mi otro pc, pero se queda colgado en el minuto 34 " instalando dispositivos" no ...

zizak | Última respuesta: Amuro 4 mar 2010
    3 respuestas
  • aguien me podria explicar Cerrado

Hola, porque cuando voy a ayudar a laguien y el link pertenece a una pagina web que se ama taringa aki en kioskea me bloquean la ayuda?

hectorini | Última respuesta: hectorini 3 mar 2010
    2 respuestas
  • Disco de Arranque para windows xp Cerrado

Hola, Quisiera saber como hacer un disco de arranque por si mi pc deja de funcionar, ya que tiene windows xp original pero no me han dado un disco p...

mariasalcedo | Última respuesta: mariasalcedo 2 mar 2010
    2 respuestas
  • mi pc ya traia instalado el windows xp Cerrado

Hola quiero formatear y reiniciar de cero mi pc, pero ya traia windows xp instalado de fabrica, al tiempo me mandaron por correo dos cd rom windows x...

venus29 | Última respuesta: Lestrerin 2 mar 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con mi nueva version de xp sp3 Cerrado

Hola, Amigos tengo una laptop que vino con windows XP sp1 home edition pero en ingles entonces lo formatee y ahorra tiene Win XP SP3 pero se puso un ...

DarkApolo | Última respuesta: hectorini 1 mar 2010
    1 respuesta
  • windows xp, crear mas particiones Cerrado

Hola, ya pude instalar el wimdows xp del windows 7 pero el problema que tengo ahora es que no he podido crear mas particiones solo me quede con una u...

pepe3921@hot... | Última respuesta: Estrolok 24 feb 2010
    1 respuesta
  • bajar windows movie maker xp Cerrado

Hola, desde hace meses trato de bajar windows movie maker xp. hace un tiempo logre bajar uno pero se me cerraba a cada momento y nunca pude trabajar...

ANA | Última respuesta: yomismo 21 feb 2010
    2 respuestas
  • No funciona WinXP en Disco Sata Cerrado

Hola, me llamo ezequiel. Les comento que tengo demasiados problemas con la pc y estuve tratando de solucionarlos pero no puedo. Tengo una pc con plac...

elneromansi | Última respuesta: Yoi 20 feb 2010
    7 respuestas
  • windows XP, no puedo apagar mi pc Cerrado

Buenas a todos!pues soy nuevo por aqui y no se mucho sobre informatica y estas cosas! mis dudas son: -tengo un portatil con el windows xp que por mu...

mrx50 | Última respuesta: mrx50 20 feb 2010
    1 respuesta
  • windows 7 a XP Cerrado

Hola,pase de windows 7 a xp y ahora mi noteboot tarda demaciado en apagarce segun mi tecnico no le va el progra alguna respuesta pofa

tito976 | Última respuesta: rikhard999999 19 feb 2010
    2 respuestas
  • problemas con internet explorer Cerrado

Hola, tengo un problema con el internet explorer, a la hora de cerrarlo me bolquea el equipo y debo cerrarlo desde la barra de tareas, posteriorment...

chuz | Última respuesta: mrx50 18 feb 2010
    1 respuesta
  • problemas para cambiar de vista a XP UE 2009 Cerrado

Hola, Tengo el mismo problema qe la persona de abajo que tiene un notebook acer lo diferente es que ... he provado de todo pero nada me sirve que ...

ALVARO | Última respuesta: Alvaro 18 feb 2010
    2 respuestas
  • necesito windos xp o el angelical Cerrado

Hola, espero que alguien me pueda ayudar a conseguir el windows xp original o el angelical v2 o v1 :D no me importa xD pero que sea uno de esos 3 :D ...

ayuda windos | Última respuesta: riddick_142 16 feb 2010
    1 respuesta
  • descargar configuración de outlook express Cerrado

Hola,

jrp | Última respuesta: Veeko 15 feb 2010
    1 respuesta
  • sacar la estrella de windows xp Cerrado

Hola,nesecito sacar la estrella de windows xp y no consigo el programa me pueden ayudar gracias

gustavo | Última respuesta: pavernosmatao 13 feb 2010
    1 respuesta
  • cambiar contraseña de administrador en XP Cerrado

Hola, me gustaria saber si despues que instalo xp puedo despues de iniciar sesion como administrador cambiarle la contraseña adicho usurio una vez lo...

s@ul | Última respuesta: Robokalo 12 feb 2010
    1 respuesta