Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3351 - 3400 de aproximadamente 4.500
  • como formatear mi compu con windows xp eu iso Cerrado

Hola,quisiera saber como hacer para formatear mi compu tengo una imagen iso del xp eu desatendido 2009 pero que hago con esa imagen tengo un dvd de 4....

gerar | Última respuesta: taito 8 abr 2011
    3 respuestas
  • Error al instalar win xp en notebook Cerrado

Hola, soy nuevo en esto y quisiera primeramente solucionar este mensaje al inicio... Error SMART pronosticado en disco duro0: TOSHIBA MK4025GAS-(MP) ...

Pabloncho | Última respuesta: juan 8 abr 2011
    6 respuestas
  • Instalar windows xp en una memoria usb Cerrado

Hola, les cuento que acá http://thekingpinnetwork.blogspot.com/ hay una versión de windows xp en español que sólo instala en memorias usb aunque la m...

einztein | Última respuesta: menloparck 7 abr 2011
    4 respuestas
  • Problemas al iniciar windows xp pantalla azul Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola buenas mi problema es el siguiente tenia el portatil conectao a la corriente se q...

danieluco | Última respuesta: Junior 31 mar 2011
    1 respuesta
  • Restaurar configuracion de escritorio en xp Cerrado

Hola, tengo xp sin querer puse el escritorio en negro, ahora no puedo leer nada pero si se ven los iconos, no se como hacer para volver a la nor...

sol | Última respuesta: dsb_spain 31 mar 2011
    4 respuestas
  • windows xp no me conecta a internet Cerrado

Hola, instale un disco duro en mi pentiumIII e instale windows xp servipack3 ahora no me puedo conectar a internet. Aunque la conexion fisica está bie...

frank | Última respuesta: frape 30 mar 2011
    2 respuestas
  • al prender mi PC el explorador no se ejecuta Cerrado

Hola, agradeceria al q me pueda ayudar. lo q pasa es q cuando premdo mi PC el explorador de Windows no se ejecuta y me toca ejecutarlo desde el admi...

raul | Última respuesta: Raul 30 mar 2011
    6 respuestas
  • quitar mensaje de copia ilegitima de xp profe Cerrado

Hola, Hola hijachi, en tu respuesta del día 28 de noviembre, para validar el xp profesional, a ver si me he enterado: copio todo ese codigo en un blo...

MADIAM | Última respuesta: jhonatan 30 mar 2011
    5 respuestas
  • explorador de windows xp no funciona bien Cerrado

Hola, ejecuto el explorador de windows xp, pero cuando seleciono varios archivos para copiarlos me dice: Explorador de Windows ha detectado un proble...

gonzalo | Última respuesta: Tapadebolihacker 29 mar 2011
    2 respuestas
  • Problema de usuario win xp ue 2009 Cerrado

hola gente antes que nada no se si estoy en el lugar correcto ya que mi problema se genera en un xp pero desatendido¡ si no es aca el lugar diganme c...

pehuenzo | Última respuesta: Luan 29 mar 2011
    2 respuestas
  • restore plus hp activacion de windows xp sp2 Cerrado

Hola, HOLA SOY DE COSTA RICA TENGO UNA HP Y RESTARE EL SISTEMA Y ELLA TRAE W XP SP2 PERO NO LO PUEDO ACTIVAR. ?PARA VER SI ME PODIA DAR UN SERIAL PA...

ALLAN MOLINA... | Última respuesta: Ermac 29 mar 2011
    5 respuestas
  • No abre mi Internet Explorer Cerrado

Hola, Podría alguien asesorarme? ya que no puedo abrir el Internet Explorer en mi Computadora. No es problema de conexión ya que puedo navegar con...

Pickering | Última respuesta: Eduardo 28 mar 2011
    3 respuestas
  • He instalado el windou xp profesional y ahora no puedo conectarme a la re alguie Cerrado

Hola, he instalado el window xp profesional y ahora no puedo conectarme a internet tengo moden wifi Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

mapy | Última respuesta: Raul 27 mar 2011
    1 respuesta
  • Explorador de windows dejo de funcionar Cerrado

Hola, porque no funciona, ayer baje el explorer 9 y lo coloque y seguimos igual Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

juan carlos | Última respuesta: juan carlos 26 mar 2011
    1 respuesta
  • Versiones piratas de windows xp Cerrado

Hola, me llamo robero compre una pc en un local del centro historico de la cd. de mexico, mi problema es que hace unos dias me aparecio un recuadro ...

pericles | Última respuesta: Se7enth 23 mar 2011
    1 respuesta
  • como validar windows xp original Cerrado

Hola, me dieron un ordenador formateado y ma sale una estrella en la que pone q puede q haya sido victima de falsificación y q tengo que validar ...

cris | Última respuesta: termi 22 mar 2011
    4 respuestas
  • Explorador de windows dejo de funcionar Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me puede alludar ya que explorador de windows dejo de funcionar y tengo problemas para que abra ventanas, se los ag...

botarga | Última respuesta: toto 19 mar 2011
    2 respuestas
  • quiero formatear xp Cerrado

Hola, me gustaria saber si alguien me ayuda formatear mi xp si no arranca y se reinicia el modo seguro tambien y tengo window 7 en un dvd de datos...

desesperado | Última respuesta: Amuro 19 mar 2011
    7 respuestas
  • no puedo activar windows xp3 porque me lleva. Cerrado

Hola, no puedo entrar a windows porque me pide activar la copia por telefono y no tengo entrada a inernet a mi pc,etc.por fa..que puedo hacer ...

vero | Última respuesta: scorpio 19 mar 2011
    1 respuesta
  • Como quitar la estrella de windows xp Cerrado

Hola, como quito la estrella de windows Configuración: Windows XP / Safari 534.16

Cristian | Última respuesta: Wolftheripper 18 mar 2011
    1 respuesta
  • ¿Como Instalo Windows 7 y Borrar Win XP? Cerrado

Hola, yo tengo instalado el WINDOWS XP PRO SP3 x32 y quiero cambiarlo por el WINDOWS 7 ULTIMATE x64, tambien tengo 3 discos: "C": 685MB de Capacid...

Josafat Coria | Última respuesta: Amuro 14 mar 2011
    1 respuesta
  • se puede instalar window 7 sobre Win XP? Cerrado

Hola, a todos !!...se puede instalar window 7 ,cuando ya tengo el window xp?lo instalo encima del xp? por favor s.o.s......desde ya muchas gracias!! ...

dulcinea del... | Última respuesta: Josafat Coria 14 mar 2011
    3 respuestas
  • instalacion de xp problemas con los drivers Cerrado

Hola, bueno deseo saber si se puede instalar xp correctamente en mi portatil toshiba c655-sp5019l ya que logro instalr el xp pero ala hora de entr...

sandroxx | Última respuesta: termi 13 mar 2011
    1 respuesta
  • No Puedo Activar Mi Windows XP SP2 Cerrado

Bueno, el titulo lo dice todo, no puedo activar el WINDOWS XP SP2 ni con el Windows Xp Genuine Maker ni con el Windows XP CD Key Changer ¿Alguna ...

ayuadaaaaaaa... | Última respuesta: termi 12 mar 2011
    1 respuesta
  • cual es el codigo de activacion de windows xp Cerrado

Hola, toy muy preocupada por que mi computadora no prende por que me pide un codigo de activacion y no se cual es

mk | Última respuesta: The Lord Bless 11 mar 2011
    2 respuestas
  • perdi contraseña w xp prof Cerrado

como recupero la comtraseña del administrador de un ofice xp prof con sp2

clainn | Última respuesta: snoopycrash 10 mar 2011
    1 respuesta
  • Tengo XP y Windows 7 Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.6 Obvio instale el XP 1º y luego el 7 solo que me inicia el windows 7 y no me da le opcion de s...

Paraclito23 | Última respuesta: termi 9 mar 2011
    1 respuesta
  • Descargar Drivers de XP Prof Cerrado

Hola, Estoy tratando de bajar los drivers de XP desde su CDROM y entre las opciones aparece: "Press +/- keys to expand or collapse a group" . Como se ...

Mariluz_09 | Última respuesta: termi 9 mar 2011
    1 respuesta
  • NO ME RECONOCE EL TECLADO AL INSTALAR WIN XP Cerrado

Hola, wenas a todos, tengo un problema, tengo un ordenador que me an presatado para formatear que es un portatil acer ASPIRE 5672 AWLMi y iva muy mal...

bubakiller | Última respuesta: maxomby 7 mar 2011
    5 respuestas
  • NO PUEDO INSTALAR EL WINDOWS XP! Cerrado

holaa antes que nada... PRIMERO ! tengo un problemon... no puedo reinstalar el windows xp DESDE EL SISTEMA porq el boot no lo lee.. aunq le pongo prio...

ArmandoGarci91. | Última respuesta: casimiro 6 mar 2011
    2 respuestas
  • quiero desbloquear mi internet explore Cerrado

Hola, necesitito saber como puede desbloqueare el internet explore no puedo abri mi hotmail ni nada gracias

romina | Última respuesta: gatita fichu 5 mar 2011
    4 respuestas
  • no puedo instalar win xp Cerrado

Hola, inserto el cd arraca la instalacion , aparece la pantalla azul y termina de cargar los archivos y se tilda. probe muchos xp recortados, como...

lean-capo | Última respuesta: lean-capo 4 mar 2011
    1 respuesta
  • como puedo quitar aviso pirata xp profesional Resuelto/Cerrado

Hola, a pesar de haber leido anteriormente este foro que es del 2009 ya resuelto tengo este problema del aviso de xp pirata ayudeme por favor derrep...

alondrazz | Última respuesta: gato 4 mar 2011
    4 respuestas
  • No puedo formatear Windows 7 a Xp Cerrado

Hola, me compre un notebook Compaq Presario CQ40-621LAcon Windows 7 con un procesador AMD Sempron (tm)y una RAM de 1 gb...el asunto es que por eso y p...

jonathaz | Última respuesta: Colquide 3 mar 2011
    1 respuesta
  • sale: Actualiza la ventana del explorador Cerrado

Hola, en mi cuenta de hotmail me aparece la siguiente leyenda: Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live...

fernando | Última respuesta: niñita 3 mar 2011
    1 respuesta
  • como formatear em pc windows xp pak 3 Cerrado

hola cuero formatear me pc wondows xp pak 3 como

joussie | Última respuesta: joussie 3 mar 2011
    1 respuesta
  • Como hago para cambiar la barrade tareas de inicio de windows xp Cerrado

Hola, ¿ Como hago para cambiar la barrade tareas de inicio de windows xp? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

exe | Última respuesta: Bravo Mayor 1 mar 2011
    1 respuesta
  • No levanta el sistema operatio(Xp) Cerrado

Hola, que tal a todos. Ustedes son mi salvacion tengo un pc pentium IV(es un poco antigua tiene un placa PcChip, memoria ram de 512), al enceder carg...

Daniel | Última respuesta: Manolistojimenez 1 mar 2011
    1 respuesta
  • problema con el internet explorer Cerrado

Hola, amigos tengo un problema yo inicio el internet explorer aveses con 2 pestañas por ejemplo : facebook y youtube . yo cierro el youtube cuando a...

red x | Última respuesta: Gilda 28 feb 2011
    1 respuesta
  • no puedo cambiar el tema de windows XP Cerrado

Hola, A lo que me pasa es que no puedo cambiar el tema de windows XP puse un parche para tunear el windows pero nose que onda y me parese que alg...

nico93 | Última respuesta: nico93 22 feb 2011
    1 respuesta
  • descargue xp sp3 en iso lo paso a disco asi Cerrado

Hola, descargue el xp sp3 iso lo paso a disco asi como esta o tengo que modificar algo graciassssssss Configuración: Windows XP / Internet Expl...

robertefc | Última respuesta: Jenova 21 feb 2011
    2 respuestas
  • Internet Explorer Cerrado

Hola, Estoy intentando instalar Internet Explorer y me lo deja descargar bien pero cuando lo voy a ejecutar me sale un recuadro diciendome que no...

Lala | Última respuesta: jefra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • COMO FORMATEO A XP MI NETBOOK cq10-420la Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi netbook y es q necesito formatearla a xp (tiene el win 7), tengo unidad de cd externo pero no se deja. Hago tod...

edr | Última respuesta: cega 15 feb 2011
    4 respuestas
  • como actualizo la ventana del explorador Cerrado

Holaiertaabrir los correos ke me envian amigos y familialre, y sale un advertencia, diciendo lo ke escribi, como hago para ke se borre esa advertencia...

elpidio varg... | Última respuesta: elpidio vargas vallejo 13 feb 2011
    1 respuesta
  • Olvide mi contraseña nueva Windows XP Cerrado

Hola, CHicos ayudenme... es que por enojada cambien mi contraseña y lo olvide rapidamente solo tiene la cuenta del Administrador y siempre usaba cont...

Lilimendoza | Última respuesta: leo64 13 feb 2011
    10 respuestas
  • ayuda con explorador de window 7 homebasic Cerrado

Hola, lo que pasa es ke cuando intento abrir una carpeta de cualkier ubicacion con doble click o la tecla enter me sale la siguiente ventana "Este ...

nesmy_chan | Última respuesta: omar 11 feb 2011
    1 respuesta
  • no funciona el internet explorer Cerrado

Hola, hago todo lo que dicen pero no digue funcionando y esta actualizado porque tengo la nueva version, internet 9 Configuración: Windows 7 / ...

ingrid | Última respuesta: ingrid 11 feb 2011
    1 respuesta
  • instalar xp sin cd Cerrado

Hola, Bueno lo que pasa es que tengo windows 7 y quiero instalar xp de nuevo, pero mi unidad de cd/dvd no sirve se queda trabada y por lo mismo no c...

thorozs | Última respuesta: cafu21orian 11 feb 2011
    1 respuesta
  • recuperar windos xp home edition de mi pc Cerrado

Hola, alguien me puede informar como recuperar windos xp home edition de mi pc ,tengo solo numero de certificacion con la clave del sofware original...

malaga2016 | Última respuesta: yoly 10 feb 2011
    2 respuestas
  • cambiar de Windows Vista a Windows XP Cerrado

Hola, Mi hermano se compro una laptop SONY VAIO que le vino instalado el Windows Vista Home Premium pero con los programas que trabaja el no se pu...

ligaporsms | Última respuesta: Edwuin 9 feb 2011
    43 respuestas