Foro Windows Vista
-
PROBLEMA CONEL USB DE VISTA Cerrado
Hola, QUIERO SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON EL USB DE MI COMPUTADORA NO RECONOCE EL USB Y TENGO VISTA GRACIAS
-
como hacer funcionar ARES en windows VISTA Cerrado
Hola, he autorizado ARES P2P en mi firewall windows. He abierto un puerto para que ARES funcione, pero cuando hago una busqueda de musica no hace n...
-
no puedo cambiar windows vista Cerrado
Hola, intente cambiar windows vista por xp y al cargar el windows xp me salio una pantalla azul con letras blancas Alguien sabe ponerlo? gracias
-
Inicio en windows vista Cerrado
Hola, Tengo un problema, necesito arrancar el ordenador y no puedo porque se me ha olvidado la contraseña. En el windows xp podia arrancar en modo a...
-
URGENTE: PROBLEMAS CON WINDOWS VISTA BASIC Cerrado
Hola, mi problema es el siguente: tengo windows vista basic y no se como leer los correos que estan en documentos word ni puedo hacer documentos. tamb...
-
No puedo instalar Sistema operativo Vista Cerrado
Hola, el disco duro de mi vaio se daño compre otro y cuando trato de instalar Vista me da un error cuando trata de expandir los archivos en el 2 paso ...
-
windows vista Cerrado
Hola,buenos dias, tengo un problema, se me rompio el disco duro que tenia, y compre otro para cambiarlo, y a la hora de instalar el vista me carga vi...
-
Va a ser cierto que Vista no deja grabar? Cerrado
Hola, un saludo a tod@s. El caso es que no sé si alguien tiene solución para esto porque acabo de consultarlo a un informático y me dice eso de "ya lo...
-
home vista Cerrado
Hola,gracias por la oportunidad no cacho mucho, mira tengo un notebook con w. vista y quiero ingresar con wifi y tengo clave pero no puedo acceder y ...
-
drivers VIA AC'97 WDM PRA WINDOWS VISTA Cerrado
Hola, A TODOS SI ALGUIEN SABE UN SITIO WEB EN DONDE PUEDA BAJAR UN DRIVER DE SONIDO VIA AC'97 WDN PARA WINDOWS VISTA SE LOS AGRADECERIA MUCHO
-
como instalar vista sin disco Cerrado
Hola, tengo una toria que estoy probando boy a instalar el vista pero yo monte la imajen en el acohol120% por que no tengo quemadora de dvd asi q...
-
montar raid en windows vista Cerrado
Hola,a todos me gusta ria plantear una pregunta sobre la instalacion de windows vista en raid,yo tengo dod disco s duros de 250 cada uno.los tengo par...
-
Grabador compatible con Windows Vista Cerrado
Hola,alguien podria hecharme una mano con Windows Vista?Soy nuevo y no consigo descargarme un grabador compatible con el Vista,y las pelis que descarg...
-
wuindos vista Cerrado
Hola, Me acabo de comprar un ordenador y aparte de tener que tragar el wuindows vista no entiendo nada.Quiero bajarme el psp pain-pro y no encuentro ...
-
Windows Vista,no reconoce mi MP4 Cerrado
Hola, compré un MP4, 4 GB, tactil, marca DCT y mi windows Vista no me reconoce el dispositivo, por lo tanto no puedo cargar la música, los videos..nad...
-
pregunta, windows vista starter Cerrado
Hola, necesito la clave del producto windows vista starter ya que se activo una copia y e buscado en todas partes y no la encuentro si porfavor algui...
-
formatear mi window vista Cerrado
Hola, kiero formatear mi pe tengo windows vista pero no se como x favor una solucion rapida
-
problema con msn vista Cerrado
Hola,no consigo instalar el messenger en mi ordenador windows vista,dice que se ha producido un error y lo cierra windows directamente
-
mi windows vista no reconoce una micro sd Cerrado
hooolaaaa, mi problema es que mi windows vista no reconoce una micro sd asi que alguien me puede ayudar para explicarme como le hago pa empezar asu ...
-
Mi laptop no arranca, tengo window vista Cerrado
Hola, tengo una laptop gateway y window vista el problema es que cuando prendo mi computadora me dice que el software o hardwareha sido modificado lu...
-
PROBLEMAS CON EL SONIDO EN WINDOWS VISTA Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente instale el windows vista ultimate todo perfecto se veia bonito etc pero el problema vino despues cuando no se escuc...
-
el programita para windows vista Cerrado
Hola, me prodriais enviar el programita para windows vista es q tengo el mismo problema q los de arriba os lo agradeceria benga me paso
-
Inicio de windows vista Cerrado
Hola, no se como ha pasado pero la barra de herramientas en la que aparece el inicio me aparece arriba de al pantalla kmo ago para ponerla abajo¿?((e...
-
tengo el windows vista Cerrado
Hola, tengo el windows vista, y mi periodo de prueba del microsoft office ya ha caducado, y me piden una clave de 25 caracteres y no tengo ni idea de...
-
como elimino el aviso de wimdows vista ilegal Cerrado
Hola,favor como elimino el aviso de wimdows vista ilegal en mi computador, porque solo hay consejos para el XP y yo necesito ayuda en VISTA, GRACIAS
-
Formaetar Windows Vista premium de laptop Cerrado
Hola, Buenas noche, Tengo una laptop sony vaio modelo vgn-n22oe, tiene instalado el windows vista premiun en ingles. Como yo se un poco de esto pero ...
-
problema con incio de windows vista Cerrado
Hola, bueno muchachos el problema es el siguiente siempre q inicio windosw vista ps siempre hasta hoym, habia entrado normal, sin ningun roblema, p...
-
Vindows Vista Cerrado
Hola, Por favor necesito ayuda urgente. Me compre una laptop hace 6 meses y vino con el Windows Vista y el Office 2007, eso creo. No entiendo mucho ac...
-
tengo problema con nvidia vista Cerrado
Hola, necesito ayuda, cuando veo peliculas en pantalla completa, por youtube o tu.tv se cierra o se apaga el pc, dice que es problema nvidia graphi...
-
problema con windows vista / pestaña inicio Cerrado
Hola, Aunque el Windows Vista me funciona bien, desde hace unos días la pestaña de inicio no funciona (ni pulsando con el ratón ni con la tecla de ...
-
como desactivar RESTAURAR SISTEMA en el vista Cerrado
Hola, quiero saber donde puedo desabilitar la opcion: RESTAURAR EL SISTEMA en windows vista es que en windows xp se hace pinchando con el boton dere...
-
Vista Original se desactiva inesperadamente. Cerrado
Hola, compadresss... Soy un nuevillo por aki espero mi problema sea lo mas claro posible..... Gracias por su tiempo... He comprado una Dell...
-
SOBRE WINDOWS VISTA Cerrado
Hola, hace menos de 1 año que compre el pc, con el vista premium, por mas que intento bajar el nero me da problemas siempre, quisiera saber desde que ...
-
copia de win vista Cerrado
Hola, tengo instalado en el ordenador un win 98 y quiero instalar un win vista para mejorarlo como consigo una copia gracias
-
antivirus para windows vista Cerrado
Hola, alguien me puede decir donde puedo conseguir un antivirus para windows vista que sea fiable por favor lo necesita un colega esta enchufao y no ...
-
GRABAR EN DVD DESDE WINDOWS VISTA Cerrado
Hola, Hace poco que tengo windows vista, bajo pelis con ARES y no consigo grabarlas en dvd ¿podriais ayudarme? Gracias
-
Con el vista no me deja:( Cerrado
Hola, tengo dos cámaras digitales , una es una Canon y la otra de mi mamá Porlaroid, y tengo el windows vista, y quiero saber si es q las camara sno s...
-
WGA en windows vista Cerrado
Hola, Tengo un ordenador TOSHIVA con un windows vista preinstalado. No se en que momento se me instalo el Windows Genuine Advantage, no recuerdo habe...
-
¿Como quitar la estrella en Office 2007-Vista Resuelto/Cerrado
Hola, ¿que puedo hacer para quitar la estrellita de Copia en el Office 2007 en el Vista?, por favor, haber si alguien me ayuda, gracias.-
-
Vista no me deja cambiar el fondo ni el tema Cerrado
Hola, tengo windows vista y no se que mapo pero ya no me deja cambiar el fondo ni el tema..cuando le doy click me dice que "proceso host de windows (...
-
bajar musica, win32 no es compatible WinVista Cerrado
Hola, Hago todos los pasos para bajar musica,pero cuando lo quiero abrir me dice que el win 32 no es combatible,tengo windows vistas.
-
Win Vista cambio apariencia a 98k, ayuda!! Cerrado
Hola, buenass,, tengo un gran problema.... mi windows es vista starter.. y de u momento a otro cambio su apariencia a windows 98... cual podria se...
-
problemas con windows vista v3 Cerrado
Hola, tengo problema por que este es un sistema rapido pero no me permite ejecutar varios juegos y otros prorgramas me pide los atx de versiones an...
-
Borra windows vista Cerrado
Hola, Quiero borrar windows xp e instalar vista, pero al momento de que lo instalo, no reconoce programas de xp
-
Problema Wireless en Vista Ultimate Cerrado
Hola, tengo un problema con el adaptador inalambrico de mi portatil (Intel Proset Wireless 2200 BG) y es que actualice de XP a Vista Ultimate y a pesa...
-
NO PUEDO CAMBIAR LA APARIENCIA A MI VISTA Cerrado
Hola, tengo windows vista, y desde hace ya varios dias quiero cambiarle la apariencia al escritorio pero siempre que intento dice que el rundll32 dej...
-
Help me. . je. ayuda para cambiar el vista Cerrado
Hola, amigos. . tengo una Dell xps M1330, esa viene con windws vista. aunke actualmente tiene Xp. pero el caso es que no kiere entrar al windws, de n...
-
Laptop con Win Vista, no reproduce video Cerrado
Hola, tengo un problema, me acabo de comprar un portatil i tiene windows vista xo no me deja reproducir ningun video, que puedo acer¿? necesito ayuda...
-
Restaurar Win Vista en la laptop Cerrado
Hola, Bueno haber si me ayudan con esto please bueno adquiri una laptop hp y bueno como el anterior caso no tengo un cd o dvd q pueda formatear y pon...
-
Conectar una red de a. local con wvista start Cerrado
Hola, please necesito su ayuda... necesito conectar 15 computadores en una red de area local. Estos fueron recien comprados y los configuré, lo único ...