Foro Windows Vista
-
Como arranco un programa en windows vista Cerrado
Hola, Vi uno de los comentarios, que indican como poder arrancar un programa en windows Xp, con solo arrarstrarlo en Inicio. Mi pregunta es, ¿esto ta...
-
mi windows vista no me arranca Cerrado
Hola, Mi portatil acer con windows vista no me arranca pork me sale windows boot manager me dice: Windoes failes to start. A recent hardware or ...
-
el window vista no arranaca Cerrado
Hola, les presento mi problema . tengo un notebook con window vista y sale una pantalla nagra q dice window no puede iniciar esto se debe a un cam...
-
Reducir espacio de disco en vista Cerrado
Hola, alguien a reducido el espacio del disco con la herramiente de vista. Quisiera saber cuanto tiempo se demora la herramienta en reducir el espa...
-
NO PUEDO INICIAR EL WINDOWS VISTA Cerrado
Hola, HACE un rato formatee mi portátil dell inspiron 1525 y al parecer todo todo estaba bien pero cuando esta culminando la instalación me dice que e...
-
windows vista dañado Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problemita, tengo el s.o. windows vista ultimate, anteriormente trabajaba bien, pero un amigo vino y quizo instalarle el alcohol 120% ...
-
entrar al setup ibm netvista Cerrado
Hola, nesecito saber como entrar al setup de un ibm netvista cuando arranco el pc sale un aviso de press f1 y pide un diskette
-
windows vista no me permite abrir archivos Cerrado
Hola, tengo el problema de que cuando mando un archivo x mail desde mi compu, en otros lugares no los puedo abrir, me dijeron q porque tengo windows ...
-
no escucho peliculas pero si musica en vista Cerrado
Hola, agradecería quien pudiera ayudarme a poder solucionar mi problema. si pongo musica la escucho pero si pongo un pelicula no la escucho (windows ...
-
coo formateo el sistema operativo vista con u Cerrado
Hola, buen dia a todos , mi pregunta es la siguiente , tengo un portatil sony vaio y tiene el S.O VISTA y me tiene aburrido, al instalar el xp no enc...
-
como formatear mi PC tiene Windows Vista. Cerrado
Hola, soy novato en esto de la informatica y queria formatear mi PC que tiene Windows Vista.Como os he dicho no tengo ni idea y me gustaria que me lo...
-
olvide mi contraseña de PC, Win Vista Cerrado
Hola,tengo un computador windows vista y el problema es que se me ha olvidado la contraseña y sin esta no puedo manipular el computador. Gracias.
-
window vista Cerrado
Hola, a ver si me podeis ayudar tengo windows vista preintalado en el pc,no saque copia de seguridad en su tiempo y no tengo ningun driver a ver si ...
-
WINDOWS VISTA COLGADO Cerrado
Hola, CUANDO ARRANCO EL ORDENADOR LA PANTALLA ME QUEDA EN NEGRO CON UN GUION Y SE BLOQUEA ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER
-
como cambiar mi windows vista home basic Cerrado
Hola, buenos dias tengo un gran problema puse en practica las tutorias para cambiar el lenquaje del windows de mi laptp pero no me aparece el lenquaj...
-
WINDOWS VISTA NO RECONOCE TODA LA MEMORIA Cerrado
Hola, tengo 4gb de memoria RAM y el windows vista solo me reconoce 3gb ( son dos memorias de 2gb c/u )
-
cambiar wvista de ingles a español Cerrado
Hola, necesito saber como y donde hago una copia de registro para vplver al estado actual
-
problema al instalar windows vista Cerrado
Hola, tengo un mega problema al quererr instalar windows live arranc el cd pero cuando dice leyendo informacion me diceque no reconoce la unidad de ...
-
iniciar desde cd en win vista Cerrado
Hola, necesito ayuda, tengo una lap-top hp pavilion dv4-1213la con win vista home basic, quiero formatearla para instalarle win xp sp3 sin embargo a l...
-
problema kon mi portatil windows vista Resuelto/Cerrado
Hola, ¿olle bosotros sabeis si esisten cds de restaurasion de el sistema de windows vista?
-
Como subir volumen al vista Cerrado
Hola, Por favor haber si me podeis ayudar,resulta que hace unos dias tuve que formatear el equipo,ahora resulta que el volumen de sonido que tengo no...
-
borre la pelera de reciclaje del vista Cerrado
Hola, nesecito que me ayuden borre la paelera de reciclaje del escritorio windows vista staret y no se como recuperarla. gracias por su ayuda
-
Problemas con arranque de Windows Vista Basic Cerrado
Hola, QUE TAL TENGO EL MISMO PROBLEMA AL ARANQUE DE MI CHOMPU ME SALE UN RECUADRO QUE DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO TAL Y BLA BLA BLA QUISIERA...
-
problemas con windows vista Cerrado
Hola,Hola, QUE TAL TENGO EL MISMO PROBLEMA AL ARANQUE DE MI CHOMPU ME SALE UN RECUADRO QUE DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO M3PLUGIN.DLL BLA BLA...
-
problemas con el windows vista Cerrado
Hola, Me he comprado un ordenador nuevo, con el windows vista, lo puse y todo bien, pero al descargarme el emule y poner el antivirus ahora no me dej...
-
Carpetas en Windows Vista Cerrado
Hola, tengo un problema en Windows Vista Basic Edition, al ingresar a una carpeta en su contenido se muestra solo el icono ya sea de una sub carpeta ...
-
COMO REPARAR UNA PARTICIÓN EN WINDOWS VISTA? Cerrado
Hola, tengo un problema gravisimo con mi pc. RESULTA QUE QUISE INSTALAR XP EN UN PC CON VISTA PREINSTALADO Y SIEMPRE SALIA LA PANTALLA AZUL DE ERR...
-
encontrar carpeta oculta en el windows vista Cerrado
Hola, e seguido todos los pasos e ido a opciones de carpeta ver y mostrar archivos ocultos.... y aun asi no me sale la carpeta Q ocurre???
-
No puedo entrar a mi Vista 64 !!! Cerrado
Hola, los saludo a todos y agradezco la predisposición prestada para colaborar con los inconvenientes. Hace unos días, conectamos un rígido a una PC ...
-
Como puedo activar el codigo ascii en W.vista Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo deskargarme el codigo ASCii y activarlo xa usarlo en el msn, tanto en el nick como en conversaciones si se pudiera,TEN...
-
descargar VistaBootPro Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un PC de Packard Bell con Vista instalado de fábrica y no me han proporcionado el CD del programa. Quiero instalar el XP en otra partición...
-
problema sobre particiones en windows vista Cerrado
Hola, Que tal a todos fijense que tuve un problema sobre hacer una particion en windows vista esque una particion que tenia ya no tenia espacio...
-
problemas avast/windows vista Cerrado
Hola, Habia instalado el avast antivirus en mi pc que tiene el windows vista pero acontece que dejé de tener acceso a paginas de internet. El probl...
-
nero para vista Resuelto/Cerrado
Hola, puedo bajarme nero para un vista me dice que no lo reconoce gracias
-
problemas de memoria en windows vista Cerrado
Hola, tengo un serio problema, mi notebook tiene como microcortes en lo que respecta a memoria. Les envio el link de una imagen del medidor de la mem...
-
no me acuerdo de la contraseña de w. vista Cerrado
Hola, perdonad pero yo tengo windows vista y no me funciona lo de modo seguro indikeme los pasos para tener la contraseña k no me acuerdo x favor ...
-
ayuda con windows vista 64 bits Cerrado
Hola, tengo un proble resulta que por error inicie mi lap top en sefe mode y los iconos se pusieron mas grandes delo normal se quitaron todos los ef...
-
windows vista cambiarlo a español Cerrado
Hola, a todos miren tengo una lapto con windows vista peroi me vino en ingles con licencia original pero ahora quiero cambiarlo para español sera que...
-
quiero volver a vista Cerrado
Hola, tenco una compaq f700 vino con vista starter, le instale el windows xp, pero no quedo ningun archivo del vista puedo instalar el vista otra vez ...
-
Error en Office 2003 con Windows Vista Cerrado
Hola, Tengo instalado Office 2003 en una portatil con Windows Vista Ultimate, el problema es que cada vez que abro un archivo de excell o word, me ...
-
reparar vista Cerrado
Hola, tengo un acer aspire 5920, el cual venia con el vista ya instalado. Desde hace una semana me está dando muchisimos problemas por lo que me gust...
-
tengo problemas con mi vista me ayudarias??? Cerrado
Hola, nacecito ayuda es muy cimple mi focking windows es una madre y no me deja hacer nadaaaaaa esuchen quiero descargar google earth 5.0 y la mier**...
-
PROBLEMA CON LA RED WIFI. DEL WINDOWS VISTA Cerrado
Hola, Tengo este problema con mi portatil, no se me conecta a la red inalanbrica. digamos que solo se conecta 2 seg. i depues ya no hay mas net. ...
-
Formatear el ordenador con el vista Cerrado
quisiera que me dijeran paso a paso como se formatea un portatil hp con el vista teniendo el sistema operativo en un particion del disco duro pues me ...
-
windows vista Cerrado
Hola, necesito saber que autocad puedo bajar para mi windows vista porque ya he bajado muchos autocad y no me sirve ninguno mi computador no lo pesca
-
tengo vista: ke version de ares bajar? Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo pamela tengo vista y nose q version bajar de ares gracoas respondanme
-
no me aparece icono de cd room en win vista Cerrado
Hola, no me aparece el icono de cd room en mi equipò en windows vista y pues n puedo reproducir cd ni dvd si alguien conoce alguna solucion porfavor a...
-
Windows vista de un portatil a uno de sobreme Cerrado
hola buenas vereis tengo un portatil hp dv6335 con windows vista home premiun. y tengo un sobremsa con windows vista ultimate pirata...(antes venia c...
-
no puedo leer doc word 98 con w vista Cerrado
Hola, tengo windows vista y todos los doc. de windows 98 no los puedo leer ni siquiera los mails que llegan con formato word. Donde puedo descargar g...
-
varios de win vista Cerrado
Hola, tengo problemas para acceder a windows vista se me pone la pantalla en negro y me pone tres opciones a primera me dice que para la activacion d...