Foro WMP
-
Reproductor de Windows Media parece que falla Cerrado
Cómo puedo cambiar mi reproductor de Windows Media? parece que falla.
-
activación de windows player Cerrado
porqué en la mayoría de casos se necesita validar el programa de windows media player
-
Como se recupera el sonido en un PC Cerrado
COMO SE RECUPERA EL SONIDO EN UN P.C SOBREMESA CON WINDWOS XP.
-
Se corta audio WMP en windows 7 64bits Cerrado
Hola, tengo un problema desde hace dos semanas. Escucho bien el audio en linea de radios online, del youtube,etc pero al reproducir musica de mi p...
-
No se que programa pude haber borrado Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien de ustedes me podria ayudar... Lo que pasa esque tengo una laptop HP Pavilion g series y hace como una semana descargu...
-
Desactivo windows media center sale cartel blanco Cerrado
Cuando pongo desactivar windows aparece un cartel en blanco y no me aparece nada como para activar o desactivar ¿que hago?
-
Validar Windows Media Player Resuelto/Cerrado
Hola buenas.Hace poco me descargue el Windows Media Player 11.Cuando fui a utilizarlo me dijo que tenia que validarlo.Al intentar validarlo me dijo qu...
-
Para ver DVD en Windows Media Player/ DVDPac Resuelto/Cerrado
Hola, Manombolo vi tu guia para instalar el DVDPack en el Reproductor de Windows Media de Windows, de acuerdo a tus recomendaciones; la duda es porque...
-
Grabar videos musicales en CD o DVD Resuelto/Cerrado
DESCARGUÉ UNOS VIDEOS MUSICALES DE YOUTUBE.....QUIERO GRABARLOS EN UN CD O DVD.....HAY QUE DARLES UN FORMATO ESPECIAL YO LOS BAJÉ EN FORMATO AVI.... ...
-
Cómo grabar discos de vinilo en CD Resuelto/Cerrado
Agradesco me indiquen un programa y manual para grabar discos de vinilo a cd, GRACIAS POR EL APOYO. ENTRETANTO CUALQUIER DUDA FISCAL DE MEXICO RESUELV...
-
No puedo reproducir videos de YouTube Cerrado
Hola, Saludos a todos, tengo un problema con mi reproductor de windows media player de Windosw xp y es que no me reproduce los videos de youtube, me p...
-
Windows Media Player: quitar imagen del álbum Cerrado
tengo problema con el reproductor pasa que cuando reprodusco un tema desde la carpeta descargas... el tema tema se reproduce con el album de otra canc...
-
Averia en mp4 philips GoGear Cerrado
Tengo un mp4 philips gogear 6320 de 30 Gb y despues de tener mas de 20 Gb metidos de musica, al transferir unos archivos y reiniciarse el mp4 me sale ...
-
sonido 'para LCD Cerrado
mi CPU fue reformateado recientemente tengo el problema de que no suena con las bocinas de la LCD que hago, es Window Vista 7.
-
No puedo ver DVD en mi PC Cerrado
CADA VEZ QUE QUIERO VER UN DVD EN MI PC, APARECE LA PANTALLA "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD porque no hay instalado en e...
-
Peliculas se entrecortan Cerrado
COMO PUEDO BAJAR PELICULAS SIN QUE SE ENTRECORTEN
-
Problema con windows media Cerrado
hola. Ayer 12-09-2013 se me ocurrio sincronizar mi celular samsung s2 con windows media y no se que paso pero me tomo todos los videos y no los encuen...
-
No puedo ver videos mucho menos escuchar musica Cerrado
No puedo ver videos mucho menos escuchar musica. Borre algo por error.
-
Problema al reproducir vídeos en windows Cerrado
Hola amigos de la comunidad vengo buscando de su ayuda por que ya no se que hacer. el problema es el siguiente, yo uso el vlc-media-player y cuando re...
-
Como agrego la foto del perfil? Cerrado
Como agrego la foto del perfil?
-
Quiero bajar mi música y dice que mi micro sd esta protegido Cerrado
Quiero bajar mi musica y dice que mi micro sd esta protegido dise asi remove the write-protection or use another disk
-
No me funciona Cerrado
Hola, siempre me ha funcionado el reproductor de Windows Media Player, pero ahora de repente ha dejado de funcionar. Me he descargado el 10 (que decí...
-
Pérdida de datos de la biblioteca del reproductor Cerrado
He perdido los datos del contador, la fecha de la última reproducción y parte de los datos de la clasificación parental. Hay modo de recuperarlos?
-
Conexión PC a TV con HDMI [Cerrado] Cerrado
TENGO UN PLASMA DE 51" MODELO 450 RECIEN LO COMPRE MI PREGUNTA ES QUE TENGO UN CPU XP QUE TIENE SOLO ENTRADA VGA ...QUISIERA SABER SI PUEDO CO...
-
No puedo oir musica con el reproductor de windows Cerrado
Hola, antes siempre podia escuchar la musica que descargaba pero ahora ni la musica de muestra puedo escuchar no me sale nada cuando le doy click es c...
-
codificadores Cerrado
Para que me sirve los codificadores C
-
notebook toshiba, la imagen no abarca la pantalla completa Cerrado
Hola gente, tengo un pequeño inconveniente con mi notebook, es una toshiba de las viejitas, made in usa, resulta que la formatee y le cargue xp sp3, a...
-
Una pagina queesolo se ve con windows media palyer 11 Cerrado
Hola, necesitaria ayuda con lo siguiente, tengo instalado windows 7 con windows media player 12, pero hay una pagina queesolo se ve con windows media...
-
Descagar Windows Media Player Cerrado
Hola, cinthia shanik lopez deseo la descargaa para jugar Configuración: iPad / Safari 5.1
-
no reproduce cd media player Cerrado
Hola, tengo un problema con windows media player.y es que desde hace unos dias,no me reproduce los cd,ni graba tampoco.la biblioteca la tengo intacta,...
-
Recuperar fotos y vídeos borrados Resuelto/Cerrado
como recuperar fotos y videos borrados memoria digital
-
media player no reproduce cd Cerrado
Hola, tengo un problema con mi reproductor windows media player.y es que desde hace 2 dias inserto un cd en mi pc y no lo reproduce,ni aparece la opci...
-
Tengo problemas para reproducir videos AVI Cerrado
hola, en realidad,mi pregunta no es tanto por el audio, sino es que tengo problemas para ver mi video con Media Player, pues está en formato AVI, mas ...
-
dvd compatible para leer videos de windows media player Cerrado
HOLA THANKS desde mi pc ayer baje videos de yotube y los puse a travez de a tube catcher los puse en una carpeta en mi pc luego esto lo...
-
Plugins, no puedo ver videos en youtube Cerrado
Hola! uso firefox y por error le dí click a " never activate plugins for this site" y ahora no puedo ver videos en youtube. Que hago?
-
No puedo descargar Adobe Flash Player Cerrado
Por que no puedo descargar el adobe flash player
-
como hacer que me vuelva a salir la pantalla en mi laptop Cerrado
la pantalla solo me sale cuando lo tengo conectada a una tv de lo contrario la pantalla de queda negra pero todo lo demas sirve nada mas que no me da...
-
no logro tener activation de flash player Cerrado
que es activation
-
Borré los codec de WMP 11 Cerrado
Hola, no puedo eliminar wimdow media player.por que requiere permiso de un tal Trusted Installer no se que hacer gracias por su tiempo Configu...
-
mi musica Cerrado
muy contenta con esta subcrision
-
Copiar CDS desde mi PC Cerrado
Tengo Windows 7 pero mi Reproductor Media Player no me da la opciòn de copiar cds . Hago todos los pasos y no obtengo ningùn resultado sòlo reproduc...
-
Bajar WhatssApp a celular Samsung Chino Cerrado
COMO BAJO WASAP A MI CELULAR SAMSUNG CHINO
-
Como editar un video de minidics Cerrado
He grabado la primera comunion de un sobrino, con mi camara de video en dos minidiscos, cada uno tiene 25 minutos de grabacion. Ya finalize los disco...
-
solución de compatibilidad Cerrado
como puedo solucionar un problema ,que tiene mi computador con window media pleyer,se ejecuta solo y cuando instalo algún programa por ejemplo un anti...
-
cual sera el mejor reproductor media player para XP? Resuelto/Cerrado
Hola, bnas amigos de kioskea sigo preguntandome cual sera el mejor Payer si se tiene windows xP denme 1 comentario de cual me saldria bien ...
-
Ventajas para trabajar con windows media player? Cerrado
QUE VENTAJAS PUEDO TENER AL TRABAJAR CON WINDOWS MEDIA PLAYER?
-
escuchar en mi corneta el reproductor window media Cerrado
Hola, no puedo escuchar en mis cornetas el reproductor window media, s eve que pasan las canciones , pero no se escucha anda, por afvor responderme de...
-
Quiero bajar música a mi compu, no sé hacerlo Cerrado
quiero bajar musica a mi compu no se hacerlo
-
bienvenido Cerrado
hoola :D
-
como puedo ver un video grabado con mi cel samsung s3350 Cerrado
hola como puedo ver un video grabado con mi cel samsung s3350 cuando quiero ver me sale medio incompatible y tampoco lo puedo ver en la compu