Hola, buenas tardes Os cuento: Hace ya 2 años me hice hacer un ordenador de cero. La cosa es que le puse muchísima RAM y muchísimo disco duro, con lo...
Hola, tengo un par de dudas en cuanto a la compatibilidad de una tarjeta de video con mi motherbroad la cual tiene las siguientes caracteristicas: ...
Hola, Mi problema es el siguiente: mi PC nunca ha tenedo tarjeta de video, y ahora quiero comprar una de 1 GB en los Estados Unidos, específicament...
Hola, desde hace 2 meses , cuando estoy jugando un tiempo de repente se me pone la pantalla en negro y vuelve al escritorio de Windows y aparece el me...
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 Tengo una computadora nueva pero a futuro tenia pensado comprar una fuente de poder de...
Hola, bueno e buscado los driver por todo internet en amd.com ,en ma-config con el programa driver genius con todo y los driver que descargo de ati...
Hola, empiezo a estar bastante desesperado. Tengo un ordenador bastante nuevo, de octubre de 2012. Pongo características principales: Sist...
Buenas!! me han dejado un pc para mirar porque no funcionaba! lo estube revisando probando componentes de otro pc y resulto ser una memoria ram que ...
Hola, como puedo saber si mi netbook pose una tarjeta de video que permita conectar una pantaya externa pues mi net book tienen una salida bga y no ...
Què programa debo tener instalado en mi màquina para diseñar carteles o tarjetas...deseo publicar los mismos en mi cuenta de face...si es en español ...
Hola, Quisiera que me ayuden a resolver mi problema, tiene 1696 mb de video y solo usa 64 mb d video y quisiera saber si se puede aumentar E...
Buenos dias a todos... qusiera saber si mi targeta grafica sirve para juegos como pes 13 Gta y demas.... aqui les dejo las caracteristicas. Nombre...
Hola, Desearía saber que tarjeta grafica elegir para mi antigua pc que es la siguiente Procesador Intel Pentium Dual Cpu E2200 @ 2.20Ghz 2.20...
hola pues tengo unas dudas ya que no se si comprar los lentes originales (con el kit y todo) y pues les hago esta pregunta ¿es obligatorio tene...
Hola, resulta q tengo la placa q arriba detallo hace 6 meses, de repente la voy a prender y no encendio el monitor y pone un cartelito q dice no hay s...
Hola, hace poco tiempo me e comprado la tarjeta amd raedon hd 6450, anterior mente tenia una ati hd 6310 integrada, bueno lo que pasa esque estaba hac...
Hola, bueno pasa que se me ocurrió borrar una carpeta de la tarjeta de memoria ,y después no me funcionaba la tarjeta , luego se me ocurrió formatear ...
Hola, que tal al todos.- Tengo un problema, tengo 2 placas Nvidia 9800gtx+ Black Edition, en mi pc, con win7 64, y hace 2 semanas formatee la pc, sin...
Hola, mi problema es que los juegos que instalo no me salen no inician mire en dxdiag y las caracteristicas de mi diretx aparecen y desconoce la placa...
Hola, NECESITO AYUDA CON MI PC, INSTALE UNA PCI EXPRESS AMD RADION 2400 PRO, MI MONITOR ES MUY VIEJO Y NO TIENE SALIDA VDI, Y AHORA CUANDO PRENDO LA C...
Hola, me uno a este foro con una duda de una grafica resulta que mi maquina fuente 500w coolermaster tiene una grafica hd 7750 oc de fabrica y c...
Hola, Bueno Dias/Tardes/Noches Primero que nada un agradecimiento a todos por pasarse por este tema... Bien, pues me quisiera saber que p...
Hola, Apreciados amigos, deseo pedirles el favor y me enseñen a identificar qué tarjeta gráfica tiene un Pc portátil. Configuración: Windows ...
Hola, hola buenas miren de la noche a la mañana mi pc dejo de emitir señal al lcd ,pensando que era la pantalla la cambia persistio el fallo enton...
Muy buenas, Tengo un problema muy gordo, y después de enviar mi portátil a ASUS y que haya vuelto en el mismo estado, necesito la opinión de mas pe...
Buenas noches, es la primera vez que escribo una pregunta en este foro, por lo que es posible que tenga errores... Vengo ha haceros unas preguntas,...
Hola, me llamo Ernesstina y necesito que me saquen de este apuro. Me acabo de bajar 70 gb de un juego llamado Sims 3 y me costó un montón instalarlo p...
Hola, mi nombre es Richard Mery, bueno mi pregunta es la siguiente, descargue Windows XP en mi PC y la informacion me sale toda distorsionada, fotos y...
Hola amigos soy nuevo en el foro y esperaba encontrar una respuesta clara ya que tengo dudas y esperaba aclaracion. mi duda es la siguiente teng...
Hola, Tengo una tarjeta gráfica, que es la ATI Radeon HD 3000, pero es antigua. Me la quiero cambiar pero mi placa base solo tiene ranura para PCI...
Hola, Quiero consultarles algo a ver si pueden ayudarme, tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce 9800 GT, resulta que hay una actualización para es...
Hola, mi pregunta es quiero saber que tengo que tener en mi pc para que soporte una tarjeta grafica hd 6679 de 1gb ddr5 gracias de antemano Con...
Hola, hoy accidentalmente arranque un cilindro de 5 a 3 cm aprox. De color marrón. La mother board tiene estos cilindros negros y la placa de video l...
Hola, tengo una nvidia geforce 8300 gs desde hace 5 años. Siempre Me fue genial al menos en los juegos que frecuento( second life y los sims 3) Bas...
Hola, me pregunto en una pc pentium3 cual tarjeta grafica usar y cuales no me funcionaran y que driver debo instalar para cada tarjeta? Configu...
Bueno , para empezar... se trata de un ordenador de sobremesa Advent. IntelCore 2 Quad 2,40ghz 2,39ghz,memoria ram 2gb, tarjeta nvidia Geforce gs 83...
Buenas gente, dentro de poco quiero comprarme una ATI 7870 (para jugar al wow) pero he leido por internet que para hacer funcionar esta grafica se nec...
Hola, Hola que tal, mi pregunta es la siguiente tengo un ordenador con una tarjeta grafica, y compre un otro con la tarjeta grafica integrada. ...
Hola, ¿Por que cuando utilizo el scroll del mouse la imagen de mi pc se mueve suave y como olas? Tengo Windows Xp Sp 3. la board de mi pc es: ms-...
Hola, Tengo una duda quiero comprar una tarjeta de vídeo para juegos pues la mía es malisima pero no se mucho de todo este y me gustaría saber que ta...
Hola, el problema es el siguiente, tengo una portatil Toshiba L546d-S4040 y me comprè un HDTV Toshiba modelo 24l4200u y quiero conectarlo como monitor...
Hola, se me ha olvidado el codigo de seguridad del movil lg kp230 k puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
Le cambie la resolucion a mi ordenador, mientras estaba usando Xp, y el monitor si lo soporto, pero cuando lo apage y lo prendi a la mañana siguiente,...
Hola, necesito saber por que no puedo entrar en el cuadro de configuracion 3D de mi placa de video NVIDIA 7600 GeForce GS,CUANDO ENTRO EN EL CUADRO 3...
Hola, Hace unos días instale la versión final de Windows 8 Pro, sucede que cuando quiero entrar a los juegos que anteriormente tenia con Windows 7 est...
Hola, Bueno pues como dice el titulo quiero cambiar la tarjeta gráfica pero no se si puedo, porque no se si mi tarjeta gráfica es On Board o no, y d...
Hola, Mi pregunta es que quiero comprarme esta tarjeta de video que tiene interfaz de bus PCI Express 2.1 y necesito saber si es compatible e...
Hola, Os pongo aquí las características de mi pc. AMD Phenom II x 4 945 4 Gb de ram a 800 Mhz ATI Radeon 4650 HD y placa base MSI KA 780g he...
Hola a todos. Veréis os escribo para comentaros de un problema que me surgió ayer con mi tarjeta de TV de mi Pc (AVerMedia H789 PCI-E Hybrid DVB-T)...
Buenas a todos! Quiero comprarme una tarjeta gráfica, ya que la anterior que tenía dejo de funcionar y me gustaría que me recomendarais cual sería la...