Escribe un [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] aun no se lee y no quiero que se lea. Por requiero realmente l...
Busco conocer gente de todo el mundo
Hola, buenos días !!!!!!!
Hola, sere breve.A mi siempre me anduvo bien el micro en skype, pero el dia de hoy estaba chteando con un amigo i me dijo que se escuchaba un ruido de...
Hola buenas tardes. Alguien me podría ayudar? Necesito imprimir mis mensajes de skype. Los borre anteriormente y descargue skype log view. Pero no m...
buenos chicos me ayudarian a poder arreglar mi skype cuando entro me veo yo y cuando hablo por mi micro no me funciona pero el micro esta lo mas bien ...
Hola, el otro dia estaba hablando por skype con unos amigos y cuando conecto el auricular mis amigos me dicen que no me oyen y cuando lo desconecto si...
la verdad, no se que es estoy? yo quería recuperar un numero de celular?
que debo hacer para que mi skipe me funcione
puedo hablar a un telefono fijo de la ciudad desde la computadora
Hola, soy pamela instale el skype en mi pc pero al ingresar me piden mi nombre y contraseña pues los coloco y luego me dicen que no son los correctos ...
Hola, quiero recordar mi contraseña de skype Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola amigos. Mi pregunta va relacionada con una extorsión. Mantuve un chat mediante Skype con una persona que ahora me pide dinero por no publicar esa...
Como escucho.las yamadas de mi pareja por su numero
Hola pues resulta que tengo el Skype en el movil, y tengo dos preguntas, antes siempre hablaba con mis amigos por skype en llamadas grupales pero con ...
Hola, utilizo mucho skype tanto en el ordenador como por el móvil. Hace unos días chateando por el móvil sin querer le di a llamar y lo quité inmediat...
como inicio una conversacion
Hace días que al conversar con alguien nos queda el mensaje de que hay una conversación pendiente de respuesta, entonces o bien se deja acumulado la c...
Hola, Como puedo recuperar las conversaciones escritas en Skype que se han borrado, pero que quedan grabadas en el disco duro de mi computadora. S...
Buenas, Me han desaparecido los emoticonos "clásicos" del desplegable de emoticonos de Skype del pc (windows 10) Sólo me aparecen algunos (los más u...
Hola, tengo 45 años y busco hombre con quien congeniar y pasar buenos momentos
buen dia un saludo para ustedes quiero saber como recupero mi contraseña de skype no la recuerdo y siempre permanece abierto en mi celular y quiero ab...
Hola, me pasa que tengo un microfono y bueno... el error es que antes de esto funcionaba bastante bien, luego mi amigo dijo que se cortaba a veces y l...
Hola que tal?, resulta que hace un tiempo envie un mensaje a un contacto que yo habia eliminado y el a mi, pero abajo de lo que le escribi dice que fu...
en skype no puedo mandar ni recibir mensajes ni llamadas, y ya esta actualizado y todo
necesito saber como bajo mis fotos desde un nokia asha 201 a mi pc Asus,gracias!
Hola, Buenas noches quiero conservar este correo electrónico gustavale25@gmail pero me recuerdo de contraseña tengo cosas muy importantes Conf...
Hola, necesito borrar algunos mensajes particulares, y vi que es solo dar clic drerecho y seleccionar eliminar, pero cuando lo hago no me da esa opcio...
Hola, tengo un pequeño problema no recuerdo el usuario y la contraseña de mi skypeConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo finalizar la descarga de Skype, me sale el siguiente mensaje: FALLED FUNCTION!KERNNEL32.dll GetLogicalProssesorInformation. Que debo hacer???...
como recuperar mis chats de skype? erg
Como elimino los mensajes enviados por skype
funcionamiento de crowdsourcing
Hola, gracias ante mano por su ayuda quisiera saber. Cuando alguien de mis contactos de skype esta conectado en invisible y tiene bloqueado para que...
Soy nuevo en Skype y he tenido muchos problemas en registrarme y en poner me en contacto con alguien. En muchas ocasiones me piden que me registre con...
Hola, buenos dias Tengo una laptop lenovo Y510 y la camara esta voltiada me veo de cabeza y no se como repararla me ayudan por favor Configur...
Hola buenas,mira tengo cuatro contactos de Facebook en Skype que quiero eliminar.Por favor explícamelo bien que soy novato ok.Gracias. Configu...
me dio asta una cierta fecha para que guarde la foto y luego se borro , quiero recuperarlas como hago ?
hola a todos por aqui, pues aqui les traigo un caso bastante raro del cual no he encontrado solucion en la red, espero me puedan ayudar, es lo siguien...
Como poder contactar un usuario que te bloqueo y no responde a tu solicitud de contacto? Y puede ver mis mensajes aún estando yo bloqueado?
Puede un contacto ver mi ubicación o saber a que hora recibo los mensajes, si es posible como lo evitó
quiero conectarme al skipe
hola tengo un contacto en skype con el cual he hablado siempre desde el movil, al meterme lo veo siempre "ausente" , pero hoy me meti en el ordenad...
buenos dias a todos,espero que puedan o sepan ayudarme, me compre una wep cam logitech modelo c170, en skipe se puede ver la imagen de vídeo pero no s...
Hola, alguien podria decirme como recuperar mensajes de skype borrados? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
como puedo recuperar mensajes skype
Hola, mi PC ha sido totalmente reseteado cambiando mi sistema que tenia Windows Vista por Windows 7, por lo que con ello, tuvo que desintalarse todos ...
Hola que tal a todos, vengo con una pregunta que espero me puedan responder, quiero que una persona no vea los ultimos mensajes que le mande, hay akgu...
3. Completa: El núclido Li37 posee número de ___________________ siete.
quiero saber cuantos nombres de usuario en skype tengo y como dejar uno solo y saber cual es y la contraseña