Buenas tardes
Hola a todos Tengo una duda acerca de los mensajes enviados por skype, ¿ un mensaje puede tardar en llegar mas de dos semanas?. El caso es que teni...
Tengo un contacto al que le ha desaparecido la foto y aparece con su ID de skype y no con su nombre y apellido como aparecía hasta hace dos días. Está...
Hola, me gustaria saber si una persona me ha eliminado de skype asi no tengo la molestia de tener mi lista atestada de gente que no se si me tienen ...
Hola buenas tardes, tenía una pregunta sobre el significado exacto de "visto por última vez". En principio, se supone que significa la última conexió...
Hola, He recibido en mi cuenta de Skype un mensaje muy sospechoso de una compañera de trabajo, pero ella asegura que no envío nada de mensajes,. no ...
Hola, formatee mi equipo, le volvi a instalar el windows 7 ultimate premium y estoy intentando instalar skype, pero no puedo, me sale el mensaje "no ...
Hola buenas noches tengo una gran duda con respecto a mensajes enviados en skype y me gustarìa me la aclaràseis. le mandè a una chica(examiga)que ya...
Alguien me puede esplicar porque skype se corta a los 15 dias de descargar la aplicacion? Me paso tres veces Por favor necesito una respuesta gracias
Mi esposo tiene desde hace años una cuenta en Skype,pero olvido su contraseña.LLenamos el formulario para recuperarla,ponemos los contactos que esa cu...
Hola, Hola quiero saver como puedo recuperar mi correo con hotmail no me permite entrar con mi correo y contraseña corecta mente me gustaria recup...
Hola, como puedo recuperar mi cuenta antigua de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Hola, Quiero cambiar mi nombre de usuario, pero no sé cómo hacerlo. alguien me puede ayudar? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Hola, alguien sabe si al yo borrar mis mensajes y el chat de mi-equipo en skype ,este tambien se borra en el otro usuario o que debo hacer para que s...
Hola, Cómo hago para recuperar fotos de Skype
Hola tengo un problema con mi skype cuando envio un mensaje a un contacto aparece pendiente a que se debe eso?
Hola, Soy Andrea y tengo serios problemas para iniciar Skype. Al abrir el programa aparece una pantalla en blanco que ni siquiera da opción a intr...
Hola, quiesiera saber si hay forma de evitar que salga la notificacion de un nuevo mensaje instantaneo en el monitor. La unica forma que he encontrado...
CÓMO CAMBIO EL IDIOMA EN EL SKYPE?
Hola* cómo cambio nombre usuario skype
hola buenas noches. queria saber si una persona puede leer mis mensajes sin estar en mi lista de contactos de skype? un saludo
Antes de irme a España, podía hablar con dos o tres números en forma gratuita, sin embargo cuando llegue a España opté por pagar una conexión a Chile...
como puedo crear una cuenta skype
Hola, amigo Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Estoy por el rumbo hacia el futuro
Buenos dias ¿cómo puedo chatear con otra personas? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57 christofer
Como hago para hablar x Skype stella
Hola, estoy buscando como usar skype, video llamada, metodo de pago. Pregunto por que tengo entendido que no es gratis. Que debo hacer? plx Thnx
Saludos! Tengo una duda, borre dos contactos de Skype y luego decidí agregarlos, y me salio la opción de enviarles la invitación. ¿Por que si esa ...
Hola, Querría saber si cuando alguien envía un mensaje en Skype mientras estás con la sesión cerrada y lo recibes cuando vuelves a iniciar sesión,...
Hola, muchas gracias por la información es de mucha utilidad para mi ya que estoy empezando a estudiar español por skype en https://preply.com/es/espa...
quiero dar de baja varias cuentas de skype
Yo tengo un amigo que me dijo : te quisieron hackear el skype y yo les cerre todos pero hackearon a 2 personas mas. Yo tengo mucha plata en esta cuen...
como recuperar el historial de una conversación de Skypé
como puedo recuperar llamadas voz a voz hechas por skype y poder escucharlas
Hola, Es posible grabar una videollamada en Skype? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Alguien podría decirme como funciona esto
Hola, saben necesito saber mi correo de mi skype me acuerdo de mi nombre de usuario pero de la clave no :/ y el correo con el cual meregistre tampoco ...
Configuración: Mac OS X / Safari 531.9 Hay algún medio de que mis contactos sepan si estoy invisible en skype Gracias
Hola, buenas amigo quisiera q me ayude con mi recuperacion de mi cuenta de correo electronico ya eh hecho de todo eh hecho el formulario pero hay mu...
Hola, como conectar el Skype en mi movil Blus.Das.5.0 Configuración: Windows / Firefox 44.0
bien benido soy nuebo
como puedo hacer llamadas con el ordenador
Hola, skype no me acepta el codigo....y quiero saber como es el codigo??? Saludos
Cómo establecer una video llamada desde mi pc, no puedo se conecta pero da error de llamada
Hola..
como tener buenas videoconferencias con traductor simultaneo
Hola, cuales el codigo de twiter? por favor XD Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
Mi pregunta Hago videollamada por Skype Al que llamo lo veo lo oigo pero El me ve pero no me oye D antemano muchas gracias
Hola, mi pregunta puede parecer tonta pero la verdad que realmente lo necesito, se bastante de compus pero no se como resolver esto, cuando doy clic...