Foro Outlook
-
Volver a Windows Live Hotmail desde Outlook Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria si me pueden ayudar a volver a windows live hotmail ya que no me gusta la mensajeria de outlook. Uso windows XP. Gracias de an...
-
me olvide de mi contraseña Cerrado
Hola, Ayudame xfa no me acuerdo de mi comtraseña ni de mi pregunta secreta ni de mis comtraseña anteriores q puedo hacer plis Configuración: Wi...
-
recuperacion Cerrado
Hola, me bloquie para no resibir notificaciones de badooa mi correo y ahhora no puedo ingresar a mi cuenta badooo alguien me puede ayudar x favor ...
-
Cómo cambiar de Outlook a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, como cambiar de Outlook a hotmail como estaba gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
Quitar cuenta Outlook, volver a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola a todos, Probando el Outlook, creo que he perdido la forma de regresar a mi cuenta hotmail. ÇHe creado una cuenta con @outlook.com, y cuando ...
-
Versión móvil. Cerrado
Buenas noches..., me presento, es la primera vez que entro en este foro y quiero cumplir con las normas de cortesía: me conoceréis como Afrycar y vivo...
-
Cómo cambio mi cuenta Outlook a otra PC Cerrado
Hola, tengo ya creada mi cuenta outlook pero mi computadora se descompuso y tengo otra pero necesito los correos de mi cuenta como la vuelvo a recu...
-
Actualización de Outlook Resuelto/Cerrado
Hola. Quisiera saber como dar de baja la actualizacion de outlook de hotmail.
-
Volver a mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Hola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook....
-
problemas mail enviar, error del servidor 573 Cerrado
Hola, Estimados tengo problemas con outlook , no medeja enviar mensajes , me da mensaje "nerror del servidor 573 relaying prohibited you are not...
-
eliminar outlook y recuperar todos mis contactos Cerrado
Hola, quiero eliminar outlook y recuperar todos mis contactos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
-
outlook, sale: escribir contraseñas de red Cerrado
Hola, cuando me encuentro en outlook constantemente me aparece la ventana de escribir contraseñas en red ?como evitarlo¿ Configuración: Window...
-
reparar outlook o archivo .pst Cerrado
Hola, buenas amigos(as), en mi trabajo a mi jefe se le desconfiguro el outlook 2003, al preguntarle que había pasado me dijo que mientras estaba usand...
-
Quiero inscribirme en la pagina dose Cerrado
Hola, quiero inscribirme en la pagina dose como ago????????' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Impresora Epson Stylus cx 5600 Cerrado
Hola, buenas tardes, necesito instalar la impresora a mi computadora, pero no tengo el cd, como puedo solucionarlo, gracias. Xq cada vez q quiero entr...
-
Problemas con firma electrónica Cerrado
Hola, estoy haciendo una firma de correo electrónico mediante un archivo html, para utilizarla con outlook, el caso es que lo he intentado de varias f...
-
inscripcion en la pagina doce de pdvsa. Cerrado
Hola, Me quiero inscribir en la pagina doce de pdvsa y no puedo alguien me puede orientar especificamente por favor. Configuración: Windows XP ...
-
Cuenta pirateada en Google Cerrado
Hola, Yo tengo dos cuentas en Google : una de ellas ha sido pirateada y la persona que ha hecho esa tropelia ha utilizado el nombre de la cuenta que t...
-
programas que mejoren práctica docente en México? Cerrado
Hola, me pueden ayudar ¿Cuáles son los programas más importantes disponibles en la red que aporten ayuda para mejorar la práctica docente en México?...
-
no entiendo que pasa que cuando enciendo la pc y abro el servido Cerrado
Hola, Windows 7 / Internet Explorer 9.0no entiendo que pasa cuando enciendo la pc y abro el servidor del ciber se desconfigura todo y me pide ...
-
Como pasar mis correos de Outlook a messenger Resuelto/Cerrado
Hola, La pregunta ya está dicha en el título, para especificarla mejor lo explicaré más detallado. Hasta hace unos dias mis mensajes de entrada l...
-
soledada espejo Cerrado
Hola, queria saber si otra persona desde otro lugar puede infiltrarse en mi pc quiro descargar algun sist con alta seguridad Configuración: Wi...
-
no me deja enviar archivos adjuntos Cerrado
Hola, utilizo Outlook Express para enviar mis documentos e imagenes. El caso es que ultimamente cuando voy a mandar algun archivo adjunto ( algun do...
-
Recuperar correos outlook Cerrado
Hola, tengo un portatil hp con Windows xp y microsoft office, a causa de un maléfico virus perdí parte de mi información guardada, dentro de ella hab...
-
Problemas con la página "Enviar" de Microsoft Outlook Cerrado
Hola, Tengo problemas con la configuración de la página de Microsoft Outlook. El tamaño de fuente que sale por defecto es 11, pero este tamaño NO se ...
-
Mails Atorados Bandeja de Salida Outlook2010 Cerrado
Hola, Alguien sabe porque constantemente mis mails de bandeja de salida no se van de Outlook 2010 ? ... Tengo que reiniciar Outlook para que salga...
-
no puedo recibir correos de outlook Cerrado
Hola, no puedo recibir correos de outlook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
outlook no me deja ver mensajes de la bandeja Cerrado
Hola, mi correo de outlook no me deja ver los mensajes de la bandeja de entrada, aparece que tengo mensajes nuevos pero cuando voy a mirarlos no ...
-
GIFs animados en Outlook Cerrado
Hola, ¿Se pueden ver gifs animados en Outlook Express o en Outlook 2010? ¿Y animaciones en flash o en otro formato? Saludos. Configuración: Wi...
-
problema con outlook Resuelto/Cerrado
Hola, al configurar mi cuenta en outook express y enviar correos me sale esto: El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de ...
-
el outlook express no me manda los correos Cerrado
hola: el outlook express no me envia los correos, me aparece la leyenda: No se pudo encontrar el host "http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.a...
-
cambiar una cuenta de outlook de un pc a otro Cerrado
Hola, tengo una cuenta de correo configurada en outlook en una computadora, quiero cambiar de computadora y llevarme esa informacion y esa cuenta ...
-
Outlook :puedo enviar pero no recibir Cerrado
Hola, He abierto una cuenta Outlook Express (solamente por necesitarla!) y resulta que puedo enviar mensajes pero "no recibir" ! Me he enviado a mi mi...
-
outlook Expr, al abrir correo, error 0x800cc Cerrado
Hola, ayuda , al abrir el correo me aparece el error 0x800ccc0f . Me entran los dos primeros mensajes pero el resto no. Además al volver a abr...
-
Problema con cuenta en el outlook Cerrado
Hola, Tengo dos computadores un portátil y no de escritorio, los dos tienen outlook 2007, en el portátil configure una cuenta de dominio privado y...
-
Borre mi casilla de outlook y ahora quiero Cerrado
Tenia mi correo gmail en outlook, luego borre mi casilla del outlook y ahora necesito recuperar mails que tenia en una carpeta, como puedo hacer para ...
-
No recibo algunos correos de Outlook Express? Cerrado
Hola, el caso es que para mensajeria instantanea uso Outlook Express, y ahora cuando le doy click en enviar y recibir todo, hay algunos correos que ...
-
salida de correo en OutLook 2007 Cerrado
scimo - 14 may 2010, 23:36 - Última respuesta el Hola Tengo problemas para enviar mensajes en de Outlook 2007, todos quedan en la bandeja de salid...
-
Problemas con Outlook 2010 se reinicia Cerrado
Hola, Tengo problemas con Outlook 2010 resulta que muy frecuentemente se me reincia, esto es muy constante, saben como solucionar el problema. ...
-
Outlook me borra los mails en mi correo orige Cerrado
Hola, Que alguien me ayude. Configure mi cuenta de correo que me brinda Dayco con Outlook 2007 al hacer la sincronizacion me borro todos los mails ...
-
Configuración de Outlook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber si es posible configurar Outlook (2003) de manera que cuando reciba el correo o lo descarge en este sistema, lo elimine autom...
-
SERVIDOR SALIENTE EN OUTLOOK Cerrado
Hola, Ya configuré mi cuenta de correo de hotmail en el Outlook 2007, pero no he logrado hacer que salgan los correos...... me sale que no se pued...
-
Sólo recibo correos Spam en Outlook express Cerrado
Hola, en mi correo electrónico institucional outlook express sólo se reciben los correos como SPAM, TODOS los correos que llegan entran a la bandeja ...
-
activar links de correo outlook Cerrado
Hola, AYUDA, COMO ACTIVAR OUTLOOK PARA PODER ABRIR LINKS QUE VIENEN EN LOS CORREOS Y SE PUEDAN ABRIR EN EXPLORER ?? GRACIAS ANTICIPADAS POR L...
-
probleca en teclado en outlook Cerrado
Hola, cuando redacto un correo en outlook express, en la primera hilera de teclas, me escribe solo los números, pero la segunda función de estas tecla...
-
problemas con outlook para abrir un exel Cerrado
Hola, buen dia quisiera que me ayudaran con un problema que tengo en cuanto a outlook resulta que no puedo abrir una hoja de excel que me man...
-
Perdi contraseña de Outlook,puedo recuperarla Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña de Outlook, hay alguna forma de que pueda acceder a la información que tengo allí? Mil gracias!
-
no puedo mandar mensajes a traves de outlook Cerrado
Hola, me llamo Amparo tengo outlook y no puedo mandar mensajes, me gustaria que me ayudarais , gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
-
necesito chatear con alguien que tieneoutlook Cerrado
Por favor nesecito saber porque no puedo chatear con una persona que tiene el outlook intalado en su maquina para ahorrar horas del internet, gracias....
-
outlook express: cambiarlo al español Cerrado
Hola, en el outlook express tengo como idioma el gallego, quiero cambiarlo al español pero no esta esta opcion. Como lo puedo cambiar?