Foro Outlook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1151 - 1200 de aproximadamente 1.480
  • eliminacion de mensajes Cerrado

Tengo un inconveniente con outlook 2010, se me borran los mensajes recibidos, y no sé como configurarlo para que eso no ocurra. Habría posibilidad de ...

jorgeponce | Última respuesta: KABAJET 1 may 2013
    1 respuesta
  • Descarga Cerrado

Hola, cuando mmiro mi correo outlook los archivos adjuntos solo me aparecen para descargar como zip. quiero tener otras opciones de decarga; me ayudan...

ritrucos | Última respuesta: PROSTY 1 may 2013
    1 respuesta
  • foto del facebook en el outlook Cerrado

Hola, Con el outlook cada vez que mando un correo al destinatario le aparece mi foto del facebook y yo no quiero que aparezca. ¿Cómo puedo hacer q...

Santius | Última respuesta: J.S. 1 may 2013
    1 respuesta
  • Cómo puedo recuperar mi contraseña de correo viejo Hotmail Cerrado

hola la verdad que mi gran interés a unirme a su pagina es por la razón que quiero recuperar mi contraseña de correo siguiente: la_rambir @hotmail....

rosmil mendez | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2013
    1 respuesta
  • No puedo chatear desde Outlook con mis contactos de Facebook Cerrado

hola no puedo chatear desde outlook con mis contactos de facebook al iniciar sesion me dice activar el chat de facebook y por mas que le doy aceptar...

divertida | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2013
    1 respuesta
  • Uso nueva interfaz de outlook Cerrado

Hola, Como puedo enviar a todos mis contactos un mensaje desde la nueva interfaz de outlook, antes con hotmail solamente tenía que seleccionar env...

kisleu56 | Última respuesta: kisleu56 27 abr 2013
    0 respuestas
  • No puedo adjuntar archivos en Outllook Cerrado

Uso Outlook en mi Mac, pero no puedo anexar archivos, me marca que los archivos tienen un error y que están vacíos. ¿Que debo hacer? Gracias

Edmundo Mart... | Última respuesta: DADADION 27 abr 2013
    1 respuesta
  • Cómo quitar Outlook y volver a Hotmail Resuelto/Cerrado

quiero volver a mi hotmail no me siento comoda con aulook

anyelina28 | Última respuesta: Israel Ayala 24 abr 2013
    1 respuesta
  • piratearon mi cuenta y no puedo cambiar mi contraseña Cerrado

a la derecha donde figura mi nombre y apellido lo cambiaron.. ya va la 2° vez. tons quiero cambiar rapidam' mi contraseña pero no encuentro la opcion ...

blooondy | Última respuesta: Israel Ayala 23 abr 2013
    1 respuesta
  • no re cargan archivos adjuntos al reenviar Cerrado

buenos dias tengo un problema al recibir mensajes con archivo adjunto y reenviarlo no se carga este archivo por lo que llegan al otro destino sin arch...

cesarrin | Última respuesta: cesarrin 19 abr 2013
    0 respuestas
  • Problemas para ingresar a mi cuenta Cerrado

Hola, Hoy que intente abrir mi cuenta en hotmail como normalmente es, al ingresar mis datos solo me envía a una pagina donde dice "No podemos encon...

Syntetik | Última respuesta: Syntetik 18 abr 2013
    0 respuestas
  • Problema Envio Emails Cerrado

Buenas, os comento mi duda. En outlook 2010, intento enviar un correo, y después de pulsar el botón enviar, salta el error de Outlook, dejo de func...

RodryAlonso | Última respuesta: Israel Ayala 15 abr 2013
    1 respuesta
  • Outlook en Windows 8 no funciona Cerrado

buen día, instalé office en mi portátil con sistema operativo Windows 8 pro y cada vez que abro Outlook, me sale el siguiente mensaje: El programa dej...

Sergio Mejia... | Última respuesta: Sergio Mejia Toro 15 abr 2013
    0 respuestas
  • lo necesito Cerrado

hola ¡abrí un correo después intente registrarme en Facebook pero me aparece un recuadro q dice q no me pueden registrar ¿q hago, me pueden ayudar? po...

jesica rodri... | Última respuesta: jesica rodriguez 14 abr 2013
    0 respuestas
  • no puedo eliminar mi cuenta outlook Cerrado

Quien me ayuda no puedo eliminar mi cuenta Outlook que anteriormente era hotmail.. Me dice que debo eliminar mi cuenta hotmail pero no se como ingres...

Antonio314 | Última respuesta: Antonio314 14 abr 2013
    0 respuestas
  • mi correo Resuelto/Cerrado

Por favor..acabo de abrir una nueva cuenta en HOTMAIL.. Y me encuentro con que hay un cambio de nombre OUTLOOK. Y ahora qué nombre de cuenta uso de...

ivancha | Última respuesta: andino21 12 abr 2013
    1 respuesta
  • Error al intentar agregar buzones en Outlook Cerrado

Hola que tal, en mi nuevo trabajo voy a tener que verificar varios buzones en el outlook. Supuestamente ya me brindaron los permisos y realicé los pas...

Be77hy | Última respuesta: Israel Ayala 12 abr 2013
    1 respuesta
  • mi correo queda abierto en la pc Cerrado

Hola, Como casi todos sabemos hotmail paso a ser outlook y su programa de messenger ahora se debe usar por skype para chatear. Bien, la cuestion...

mandrak13 | Última respuesta: mandrak13 12 abr 2013
    0 respuestas
  • Cuenta Hotmail en Outlook Cerrado

PERDÍ MI CUENTA DE HOTMAIL... GRACIAS AL CAMBIO A MICROSOFT OUTLOOK. ESCRIBO MI CUENTA DE HOTMAIL (NELSON 1234@HOTMAIL.COM) PARA INGRESAR, PERO O...

edson torrez... | Última respuesta: edson torrez da silva 11 abr 2013
    0 respuestas
  • Algunos destinatarios no recibieron su mensaje Cerrado

Buenos días, escribo en este foro debido a un problema que me ha surgido al intentar enviar un correo electrónico masivo a clientes de mi empresa. Al ...

casemedia1 | Última respuesta: casemedia1 9 abr 2013
    0 respuestas
  • tengo problemas para entrar a la bandeja de mi correo Cerrado

hola alguien me puede ayudar xfa!!!! tengo problemas para entrar a mi bandeja de correos me dice que hay problemas con el certificado de seguridad

Gerardokyd | Última respuesta: Gerardokyd 8 abr 2013
    0 respuestas
  • Pantalla de outlook, mensajes estan a la derecha Cerrado

vamos a ver si se explicarme. La pantalla de outlook, donde se ven los mensajes se a puesto a la derecha y no se como ponerlo bien, porfavor una ayuda...

nare24 | Última respuesta: nare24 5 abr 2013
    0 respuestas
  • Navegadores y Outlook Cerrado

¿Con qué navegadores funciona bien Outlook? ¿Alguien sabe? Sería bueno que alguien me dijera en cuales andan bien las funciones: a) Correo de suplant...

zab_he | Última respuesta: zab_he 5 abr 2013
    2 respuestas
  • Dificultades con Hotmail Cerrado

Hotmail a través de Outlook ha incorporado dos funciones: A) Correo de suplantación de identidad B) Piratearon la cuenta de mi amigo. Son posibili...

zab_he | Última respuesta: zab_he 4 abr 2013
    2 respuestas
  • activacion de antena wifi Cerrado

buenas. hace tiempo compre una antena wifi portatil y cuando la instalaron me di cuenta que la antena que trae el equipo esta desactivada. mi pregun...

juan delgado| | Última respuesta: juan delgado| 4 abr 2013
    2 respuestas
  • No puedo configurar correo de trabajo en otra PC Cerrado

Colegas antes que nada un saludo, soy nuevo por aca. Mi problema es el siguiente, tengo una cuenta de mi trabajo, el problema esque solo puedo util...

mustaine666 | Última respuesta: mustaine666 3 abr 2013
    0 respuestas
  • Como cambiar la interfaz de Outlook a Hotmail? Cerrado

Me registré en hotmail, pero en la pantalla, me sale la interfaz de outlook, agradeceria que me dijera como cambiarla a hotmail. Gracias

CursedSword11 | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2013
    1 respuesta
  • Como puede agregar una cuenta de Yahoo a mi Outlook Cerrado

Como puede agregar una cuenta de Yahoo a mi Outlook

arivas99 | Última respuesta: CursedSword11 1 abr 2013
    1 respuesta
  • Accesar Links en Outlook Cerrado

Hola, Mi sistema operativo es windows 7. El problema que tengo es que no puedo accesar desde el outlook los links que me envian. Cuando trato de ...

arivas99 | Última respuesta: arivas99 1 abr 2013
    0 respuestas
  • Recuperar álbum borrado Cerrado

Hola yo quiero recuperar un álbum de fotografías que borre de mi cuenta de outlook, lo borre de la papelera de reciclaje y me urgen esas fotos, ojala ...

sheccid93 | Última respuesta: sheccid93 1 abr 2013
    2 respuestas
  • se cierra pagina Cerrado

estoy en la pagina de badoo y cada vez que envio un mensaje se me cierra la pag . gracias

rocio8 | Última respuesta: rocio8 31 mar 2013
    0 respuestas
  • enviar mensaje a usuario nuevo y agregar como contacto Cerrado

Hola, hay una funcionalidad de hotmail que no encuentro en el nuevo outlook: cuando enviaba un correo a alguien que no era contacto, de manera automát...

pierodecadiz | Última respuesta: pierodecadiz 31 mar 2013
    0 respuestas
  • novato con 68 abriles Cerrado

Hola, quisiera que me explicaseis pasito a pasito como se envian videos musicales por correo. gracias anticipadas Configuración: Windows XP / C...

antonio1945 | Última respuesta: zoui 31 mar 2013
    1 respuesta
  • mensaje de error en outlook Cerrado

Hola, al mandar un correo desde el outlook me llega a mi bandeja de entrada este mensaje failure notice MAILER-DAEMON@pgsql01.secureserverdot....

gdlgom | Última respuesta: DOMIBEUS 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Como puedo ver en el nuevo correo,Outlook Cerrado

Hola, SI, COMO PUEDO VER LAS PERSONAS QUE YA NO ME SIGUEN EN MI CORREO Y LAS QUE SI ME SIGUEN, GRACIAS Configuración: Windows Vista / Internet ...

ruddy99 | Última respuesta: VIRGAGUE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Ver video que me mandaron por Hotmail Cerrado

Hola,me mandaron un video por hotmail, pero lo guardo y lo abro por movie maker y nose ve se ve negro :S Configuración: Windows 7 / Firefox 18....

william01 | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 mar 2013
    3 respuestas
  • No puedo imprimir desde el nuevo outlook Cerrado

cuando abro un correo doy click en los puntos suspensivos, selecciono imprimir y se regresa a la bandeja de entrada y no me imprime nada !! ... ayuda ...

zussana | Última respuesta: zussana 27 mar 2013
    0 respuestas
  • Outlook no me deja escribir mensajes Cerrado

Bueno en mi correo Outlook NO PUEDO REDACTAR EN EL CONTENIDO PUEDO ENVIAR CORREO ESCRIBIR EN EL ENCABEZADO PERO NO EN CONTENIDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDA...

jesusbat | Última respuesta: jesusbat 27 mar 2013
    0 respuestas
  • Cómo puedo chatear a traves de Outlook Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me digan porfis , como puedo chatear a traves de outlook , y también poder reenviar correos gracias . Configuración: Windo...

moris.soto57 | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 mar 2013
    1 respuesta
  • No puedo abrir los hipervinculos Resuelto/Cerrado

Hola, Hay veces que no puedo habrir los hipervinculos en Outlook, alguien sabe que pasa Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...

marcelo69 | Última respuesta: Israel Ayala 21 mar 2013
    1 respuesta
  • Problema de correo Cerrado

Hola, Tengo configurado mi Hotmail en Outlook y cada dia me vuelve a bajar todos los correos que ya tenia en hotmail , son mas de 2000 correos y t...

El Gari | Última respuesta: Israel Ayala 21 mar 2013
    1 respuesta
  • Correo. Cerrado

Hola, ante todo un saludo a todos, soy nueva en esto e igual no me se explicar correctamente, espero que entendáis mi pregunta. Cada ver que veo mis...

SansonXena33 | Última respuesta: SansonXena33 21 mar 2013
    1 respuesta
  • Necesito recuperar un email borrado por mi Cerrado

Hola, Hola necesito recuperar un mensaje borrado por mi que debo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

becky17 | Última respuesta: becky17 21 mar 2013
    1 respuesta
  • desde ya muchas gracias Cerrado

Hola, hola quisiera recuperar la cuenta de mi hijo que tiene sus juegos sus amigos en hotmail alguien le bloqueo la cuenta y no le deja entrar la cuen...

sorinadi | Última respuesta: sorinadi 20 mar 2013
    0 respuestas
  • urgente no me cambia a la opcion hotmail y necesito enviar corre Cerrado

Hola, doy click en el eengranaje de outlook pero no me sale la opcion volver a hotmail. Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

cachupe007 | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2013
    1 respuesta
  • EN LA BANDEJA DE CORREO se me oculta la opcion de datos adjuntos Cerrado

Hola, EN LA BANDEJA DE CORREO se me oculta la opcion de datos abjuntos,(no esta visible la opcion)y entonces no puedo enviar fotos o archivos por que ...

minucha | Última respuesta: minucha 18 mar 2013
    0 respuestas
  • Como Configurar Outlook 2010. Error. Cerrado

Hola, Quisiera recibir ayuda para configurar el Outlook 2010 en Seven ya que no puedo y me tira un error que dice: "Su Servidor no admite ninguno d...

maxienred | Última respuesta: maxienred 15 mar 2013
    0 respuestas
  • Engordo solo cara y brazos Cerrado

Hola, tengo 24 años, estuve subida de peso hace un par de meses , no mucho , baje y ahora no puedo bajar los brazos ni mi rostro , hasta creo que me...

China13 | Última respuesta: China13 14 mar 2013
    0 respuestas
  • ¿Cómo volver a Hotmail desde Outlook? Resuelto/Cerrado

Hola, Como se puede regresara al hotmail desde el outlock? Este outlock no me gusta para nada! y no puedo regresar.

automati | Última respuesta: Israel Ayala 8 mar 2013
    2 respuestas
  • Cómo eliminar el Outlook de mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, hola quisiera ekliminar el outlook de mi correo como hago Windows 7 / Internet Explorer 8.0

martilu7 | Última respuesta: Israel Ayala 7 mar 2013
    7 respuestas