Foro Outlook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1051 - 1100 de aproximadamente 1.480
  • Outlook, no puedo descargar archivos adjuntos Cerrado

Buenas, no puedo descargar archivos adjuntos desde outlook (antiguo hotmail) en ningún dispositivo. He probado varios ordenadores, mi móvil y nada....

antbraver | Última respuesta: Marc 29 ago 2013
    1 respuesta
  • No puedo enviar mail en mi outlook 2010.. Cerrado

He intentado varios pasos sin éxito...desde el proveedor del servicio me dicen que esta funcionando bien, pero no salen...¿habrá alguien que me pueda ...

HB1963 | Última respuesta: HB1963 28 ago 2013
    0 respuestas
  • recuperar mansajes de la nueva version de outlook-hotmail Cerrado

hola necesito saber como puedo recuperar mensajes eliminados de mi bandeja de eliminados, en la nueva versión de outook - Hotmail..me urge necesito re...

camila espi... | Última respuesta: camila espinoza 27 ago 2013
    0 respuestas
  • no logro instalar outlook Cerrado

Hola, tengo un problema muy grave, necesito imperiosamente un programa de correo y no termino de instalar Outlook, los demas programas con los que lo ...

papaquito | Última respuesta: papaquito 25 ago 2013
    0 respuestas
  • Adjuntar archivo, no se despliegan las opciones Resuelto/Cerrado

necesito adjuntar unarchivo, veo la barra y las opciones pero pincho en adjuntar y no se despliega las opciones muchas gracias.............

lizzy1971 | Última respuesta: marylinwww 24 ago 2013
    3 respuestas
  • no puedo ingresar ami facebook la clave que me envia noes valida Cerrado

la clave que me envia indica indica intentalo mas tarde asi pasa susesivamante

osvil | Última respuesta: AriWay03 24 ago 2013
    1 respuesta
  • Outook, no envia video, foto y musica, que hacer? Cerrado

hola tengo un problema quiero adjuntar y enviar video-fotos-y-musica de mi cuenta outlook. y me sale la opción pero cuando le doy clic no pasa nada...

marylinwww | Última respuesta: marylinwww 22 ago 2013
    0 respuestas
  • ¿Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail? Cerrado

Hola.. como puedo recuperar mi cuenta de hotmail ya que accedo y me sale que la cuenta no existe porfa ayuda tengo información muy valiosa y la debo r...

geraldine m | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 ago 2013
    1 respuesta
  • perdi mis correos Cerrado

tengo un correo alternativo y perdi los correos o mensajes, como los recupero?

cuervo608 | Última respuesta: cuervo608 15 ago 2013
    0 respuestas
  • busqueda de aplicacion en camara web Cerrado

Gracias por aceptarme mi pregunta es que por error borre la aplicación para el funcionamiento de la cámara web de mi pc es una lanix aio 185 como hace...

RAUL Garcia ... | Última respuesta: RAUL Garcia Garcia 15 ago 2013
    0 respuestas
  • Tengo problemas con el servidor Eudora, recibir mensajes Cerrado

Como puedo solucionar este problema.gracias.

Alejandra Ag... | Última respuesta: Alejandra Aguirre 15 ago 2013
    0 respuestas
  • pasar mensaje de outlook a wolr Cerrado

hola a todos.quisiera pasar un mensaje guardado en outook a microsoft wolr y no se como ni se puede enviar.os agradeceria me dijéseis ¿si es posible m...

hyyppy | Última respuesta: hyyppy 15 ago 2013
    0 respuestas
  • Tengo la cuenta de hotmail- Outlook bloqueada Resuelto/Cerrado

Hola, soy novata en el ordenador, les agradezco de antemano por si pueden ayudarme. Mi problema es que no puedo entrar en mi cuenta de hotmail-Outloo...

Pintora | Última respuesta: Pintora 14 ago 2013
    2 respuestas
  • Outlook, problema al enviar y aplicar delete Cerrado

Por qué hay tanto problema con outlook? Para enviar mensajes es un trauma , muchas veces no puedes "delete" mensjes o abrirlos. Por favor mejoren esto...

Ayxa | Última respuesta: Ayxa 14 ago 2013
    0 respuestas
  • Problemas con adjuntos en mails Cerrado

ayuda...alguien sabe porque cuando mails desde mi outlook, todo el mundo lo recibe bien, excepto mi tablet, que lo recibe como winmail.dat

RAULSANTOS | Última respuesta: RAULSANTOS 14 ago 2013
    0 respuestas
  • No puedo abrir mi Outlook, no acepta contraseña Cerrado

BUENAS TARDES AYUDENME NO PUEDO ABRIR MI CORREO HAY UN TRUKO TENGO LA CONTRASEÑA PERO NO ME LA ACEPTA

REY29 | Última respuesta: REY29 13 ago 2013
    0 respuestas
  • Como activar el fondo de pantalla Cerrado

Buenos dias es que quisiera saber como activar el fonfo de pantalla ya que no se por que no activa la obcion para colocar el fondo de pantalla.

rouse2306 | Última respuesta: rouse2306 13 ago 2013
    0 respuestas
  • ¿como puedo enviar fotos por outloock Cerrado

Antes de Outloock podía yo compartir mis fotos con mis contactos, buscando la galería fotográfica, haciendo click en un cuadro + aceptar y las fotos p...

chipingo | Última respuesta: chipingo 13 ago 2013
    0 respuestas
  • Bandeja de salida Cerrado

Se me ha bloqueado la bandeja de salida de Outlook con un mensaje de mucho peso. ¿Cómo puedo vaciar la bandeja, o eliminar el mensaje?

fsaucam | Última respuesta: fsaucam 8 ago 2013
    0 respuestas
  • ESPERO QUE ME ENSEÑEN A UTILIZAR Cerrado

ESPERO PODER COMPARTIR MAS EXPERIENCIAS EN ESTA PAGINA

roxana quesada | Última respuesta: roxana quesada 7 ago 2013
    0 respuestas
  • Recibi un archivo de outlook, no me deja abrirlo Cerrado

Hola,recibi un archivo de outlook a mi email d gmail y no me deja abrirlo.como hago para abrirlo?

piruletaiubire | Última respuesta: piruletaiubire 7 ago 2013
    0 respuestas
  • no puedo enviar archivos Resuelto/Cerrado

cuando intento enviar archivos desde outtlok no me deja,le doy a la opcion de archivar y me dice:aun estamos preparandonos y no carga el archivo que...

otro123 | Última respuesta: otro123 6 ago 2013
    28 respuestas
  • problema en mi outlook Cerrado

por que cuando estoy en mi correo de hotmail en outlook y le doy clik en insertar por que no me da nada si le doy clik a que se debe o que puedo hacer...

jorge18 | Última respuesta: jorge18 5 ago 2013
    0 respuestas
  • no funciona Cerrado

Hola, che no me funciono osea cuando hace la prueba de coxion me tira el erro 51330. que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Sheiron | Última respuesta: Sheiron 28 jul 2013
    0 respuestas
  • mi texto al escribir un mensaje cambia de tamaño y color Cerrado

hola a todos.desde hace unos dias tengo un problema al escribir un mensaje en mi correo outlook.y es que cuando estoy escribiendo el texto cambia de c...

hyyppy | Última respuesta: hyyppy 28 jul 2013
    0 respuestas
  • recuperar contraseña Cerrado

necesito recuperar mi contraseña de mi correo hotmail es muy importante

jenfroklals | Última respuesta: jenfroklals 28 jul 2013
    0 respuestas
  • quitar opcion de mantener acticvo correo Cerrado

Hola, Nuevamente agradezco anticipadamente por su tiempo y conocimiento. Deseo disculparme ante todo el foro y especialmente ante saiferchucuer, a. m...

RAOM | Última respuesta: RAOM 27 jul 2013
    0 respuestas
  • Outlook: Quitar opción de mantener correo activo Resuelto/Cerrado

Hola, Anticipadamente doy las gracias por sus conocimientos y tiempo. Deseo quitar la opción de mantener activo mi correo que aparece al abrir la pagi...

RAOM | Última respuesta: soiferchucuervo 27 jul 2013
    1 respuesta
  • outlook me pide ingresar contreña de red en todas las maquinas Cerrado

Bueas tardes ,desde hace 5 dias outlook me pide ingresar la contraseña de red en todas las maquinas de la empresa es algo fastidioso por que no he enc...

luischavez2020 | Última respuesta: luischavez2020 26 jul 2013
    0 respuestas
  • MARCAR MENSAJES EN OUTLOOK Cerrado

Hola Coloqué una respuesta automática en mi outlook, pero en la bandeja de entrada los correos que llegan se marcan como respondidos... cómo puedo hac...

Patty Cabrera | Última respuesta: abraham aneyvar melgarejo chanta 26 jul 2013
    1 respuesta
  • Mi amiga me bloqueó por accidente Cerrado

Lo que pasa que mi amiga me bloqueó por accidente y no se como accesar a su cuenta desde la mia. Si fueran tan amables de ayudarme en esto, de anteman...

parttituras | Última respuesta: Israel Ayala 26 jul 2013
    1 respuesta
  • Se me ha bloqueado todo el correo electrónico Cerrado

Vino incluso un infórmatico a tratar de solucionarme el problema, pero nada, no me permite la recupeación, y me temo que tenga que cear otro nuevo, y ...

Licaro10 | Última respuesta: Licaro10 25 jul 2013
    2 respuestas
  • Ver correo anterior de Hotmail en Outlook Cerrado

Buenas tardes, he leído en el foro que no se puede regresar al formato anterior del correo Hotmail deshabilitando Outlook, pero alguien sabe si por lo...

MarisaRojo | Última respuesta: MarisaRojo 25 jul 2013
    2 respuestas
  • Eliminar navegación Cerrado

hola buenas tardes quisiera que me ayudaran mi pregunta es como puedo eliminar lo que consulte o busque en la primera pagina que queda registrada en...

ranma 1/2 | Última respuesta: Israel Ayala 22 jul 2013
    1 respuesta
  • Outlook: Olvidé el mail y la contraseña Cerrado

Hola, Quisiera saber algo: me hice un outlook y me olvide del mail y de la contraseña... ¿que puedo hacer?Ayudenme Please!!

Ckaylee Rodr... | Última respuesta: Ckaylee Rodriguez 19 jul 2013
    0 respuestas
  • No me puedo loguear a Outlook Cerrado

No uso hotmail ( ahora Outlook ) hace bastante, hoy quiero entrar a mi mail y me dice "Esta cuenta Microsoft no existe. Escribe otra dirección de corr...

dami_rz | Última respuesta: Israel Ayala 19 jul 2013
    1 respuesta
  • Cómo hacer que mi PC sea rápida Resuelto/Cerrado

HACE POCO COMPRE UNA TARJETA GRÁFICA CREO QUE DE 126MB ME PARECE QUE NO SIRVE PARA NADA POR QUE TAMBIÉN FORMATEE MI PC Y NO ANDA NADA RÁPIDA ANDA LENT...

emiljose | Última respuesta: Israel Ayala 18 jul 2013
    1 respuesta
  • No puedo adjuntar archivos de outlook, en algunas computadoras Cerrado

Que raro , tengo 2 computadoras con windows xp las 2, pero en una si puedo adjuntar y todo pero en la otra entra https, hasta le tengo que borrar ...

Guerreroo | Última respuesta: Guerreroo 15 jul 2013
    0 respuestas
  • Guardar correos y estructura de carpetas de Outlook 2007 Cerrado

Hola, quiero formatear el ordenador y me gustaría guardar todos los correos y la estructura de carpetas que tengo en el Outlook. He leído que guar...

jquiles.mail | Última respuesta: jquiles.mail 10 jul 2013
    0 respuestas
  • Cómo desinstalar Outlook Resuelto/Cerrado

el caso es que al pulsar alguna tecla (espacio, intro, etc.) me salta el outlook solo. quisiera saber que es . Y como desinstalar outlook

sandritah | Última respuesta: Israel Ayala 5 jul 2013
    1 respuesta
  • no puedo añadir datos adjuntos. Cerrado

Hola, buenas noches tengo un problema abrí mi cuenta outtlook, intente enviar un msj con un dato adjunto y no lo quiso abrir, al darle clic me decia: ...

Skrlt | Última respuesta: skrlt 5 jul 2013
    3 respuestas
  • Saber de dónde me envían correos a mi cuenta de Outlook Cerrado

hola espero puedan ayudarme, necesito saber de donde me envían correos a mi cuenta de outlook ya hice eso de las ip y así pero cuando pongo la ip que...

clausm | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jul 2013
    2 respuestas
  • No puedo enviar archivos adjuntos Cerrado

Hola, Quiero enviar un correo con archivo adjunto y me pone "estamos preparandonos" prueba otra vez. Què significa? Gracias Configuración: Wind...

Patricia2013a | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jul 2013
    1 respuesta
  • Problemas con archivos adjuntos Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera urgente solucionar el problema, no he podido adjuntar archivos, aparece la frase, no estamos preparando todavia...o algo asi, por fa...

tomylu | Última respuesta: Israel Ayala 3 jul 2013
    2 respuestas
  • enviar archivo adjunto, sale todavía lo estamos preparando inten Cerrado

quiero enviar archivo adjunto y me sale todavía lo estamos preparando intente mas tarde y cuando pongo enviar no lo envía gracias

240266 | Última respuesta: Martin 3 jul 2013
    1 respuesta
  • Cómo adjutar archivo en Outlook Cerrado

no puedo adjuntar archivo y para colmo me desaparecio el icono de adjuntar en el nuevo mensaje a enviar.

karina m | Última respuesta: Angelotte 2 jul 2013
    3 respuestas
  • no puedo abrir ni enviar correos por outlook Cerrado

Hola, no sé qué ocurrió pero no puedo abrir ni enviar correos por outlook express. Sí puedo leerlos en la ventana abajo. Aparece error en libreta de d...

noringui | Última respuesta: Uno que no tiene ni idea 2 jul 2013
    9 respuestas
  • Outlook no puede recibir correos Resuelto/Cerrado

Hola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que ...

icaro | Última respuesta: marciasolitaria 2 jul 2013
    148 respuestas
  • Cambie de hotmail a outlook, no me deja enviar correos Cerrado

Hola, a ver si me podeis echar una mano. Cambie de hotmail a outlook y ahi es cuando tengo los problemas. No me deja enviar correos, los recibo, los p...

dulceses | Última respuesta: edith 2 jul 2013
    4 respuestas
  • me llegara el restablecimiento de mi cuenta en 24 hrs Cerrado

¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

dilma saaved... | Última respuesta: PROPHISM 1 jul 2013
    1 respuesta