Foro Outlook
-
Outlook Express 2010 Cerrado
Hola, instalé Outlook Express 2010 con Windows 8 y necesito que cada 1 min o 5 min me haga enviar y recibir correos, cómo hago? Gracias
-
no puedo mandar mensajes desde outlook expres Cerrado
Hola, al querer mandar mensajes de mi cuenta de hotmail me tira el siguiente error:Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'sm...
-
Webcam Genius islim300x aparece como no conectada Cerrado
si me pueden ayudar mi face cam islim300x no m funciona me aparece como no conectada y ago todos los pasos para instalar
-
Samsung GT-E2220, se va señal, sale tarjeta sim erronea Cerrado
Hola me pueden ayudar.. tengo un celular sansung - GT-E2220 .... y se me va la señal.. y sale tarjeta sim erronea luego sale llamada de emergencia.....
-
En outlook envio correos pero no puedo recibir Cerrado
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y tengo un problema que quisiera me ayuden a resolverlo. Utilizo el Outlook Express con el SO. Window XP. ...
-
pagina badoo Resuelto/Cerrado
Hola ¡¡ mi consulta es la siguiente: estoy en badoo hace tiempo..todo normal ,pero ahora no puedo abrir mensajes a recibir, tampoco buscar persona....
-
Surface 2: puse la clave pero no puedo recuperar la compu Cerrado
puse la clave para activar bitlocker y no puedo recuperar la compu
-
contacto desconectado Cerrado
tengo qye saber con urgencia si un contacto de msn outlook que esta ultimamente desconectado me ha eliminado o bloqueado,sigo viendo su foto de perfil...
-
Problema recepción de correos, error 0x8000ccf Cerrado
desde hace ya un buen tiempo tengo problemas al recibir mails en el Outlook, sale un error (0x8000ccf) el error es alternado, que hago uso nod y malwa...
-
Importo contactos de Outlook a Skype, aparecen pocos Cerrado
Resulta que en lo que antes era el correo de Hotmail,ahora es el OUTLOOK y tengo muchos amigos-as,que tiene también la marca de que están agregados ...
-
Outlook y SKYPE. Cerrado
Buenas tardes y buen FIN de Semana amigos-as.Mi consulta es la siguiente,como puedo hacer para que los contactos que tengo en Outlook y no están agre...
-
Lotería Resuelto/Cerrado
Hola, me acaba de llegar un correo diciendo que me gane un premio, de 250,000.00 euros, me podría decir si esto es verdad.
-
Outlook no se conecta Cerrado
Hola, como estan tengo un problema y no entiendo que pasa ni como solucionar, estoy en una empresa tengo conexiones de red y tengo problema con mi o...
-
No puedo chatear con contacto en Outlook Cerrado
Buenos dias, estoy intentando chatear con un nuevo contacto en outlook y no puedo ,le agregado como nuevo contacto y nada.Alguien me puede decir como ...
-
Se perdieron correos - Outlook 2013 Cerrado
Hola, tengo un problema con Outlook 2013. Tuve un problema con mi servidor de correos, que se bloqueó por unas horas. En ese momento los correos que t...
-
Cómo localizar en correos recibidos en Yahoo Cerrado
Como localizar en correos recibidos en yahoo.
-
Outlook, la hora de recepcion nada con la real Cerrado
Hola, Tengo el outlook 2007, cuando recibo los mail la hora de recepcion no tiene nada que ver con la real, me fije en la configuracion horaria (-3 ...
-
Outlook: compartir archivo de datos entre dos PC's Cerrado
Hola, amigos!! Quisiera ver si hay posibilidad de que dos pcs puedan compartir el mismo archivo de datos de outlook, y como lograrlo. Muchas gracias...
-
Error al configurar Outlook Resuelto/Cerrado
Hola,no puedo sincronizar out look express con hotmail. Me aparece sigiente error No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cu...
-
me borraron los de informatica de mi trabajo la agenda de outloo Cerrado
Hola amigos Los genios de informatica de mi trabajo, le cambiaron la version del outlook 2007 por la del 2010 a mi compu mientras estaba de vacacio...
-
Añadir campos al formulario de contactos Outlook 2010 Cerrado
Estoy intentando cambiar el formulario que por defecto tiene el apartado de contactos de outlook 2010, para añadir mas campos, pero no consigo un víde...
-
No puedo eliminar mensajes del correo Hotmail o Outlook Cerrado
No puedo eliminar correos de mi cuenta Hotmail. Sale una ventana que dice " el mensaje no ha podido ser transportado a la papelera". De hecho la papel...
-
Correo Fundación Bill Gates Resuelto/Cerrado
es cierto acerca de este correo que me llego estoy ancioso
-
Recuperar mensajes borrados del Facebook Cerrado
Como Puedo Recuperar Mensajes Borrados Del Facebook Cuando Elimine A Esa persona.
-
nombre y direccion del remitente Cerrado
disculpa espero me puedas ayudar me han mandado mensajes amenazantes, espero me puedan ayudar me gustaria saber de quien y de donde provienen esos men...
-
Outlook: al adjuntar archivos, me reinicia Internet Cerrado
ocupo ayuda .... necesito mandar un correo desde Outlook pero cuando lo anexo me reinicia el internet. alguien me puede decir como resolver mi probl...
-
Firmas en Outlook 2010 con imagen de fondo Cerrado
hola a tod@s ¿sabéis si hay forma de hacer una firma en la que haya una imagen de fondo (background con imagen) y una capa superpuesta con texto? ...
-
compactar fichero .pst Cerrado
Hola, antes de nada gracias por la ayuda.... os cuento.... tenemos un software de gestion de visitas en que se mandan emails tanto al visitado como ...
-
Certificado de seguridad Cerrado
Buenas tardes cuando entro en outlook, configurado para recibir los correos de hotmail, me sale el siguiente mensaje: "Advertencia de seguridad de ...
-
Mailing en Outlook Cerrado
Hola, quiero hacer un mailing con un .jpg que tiene texto, hago un nuevo mensaje e inserto el .jpg pero cuando lo envío el texto se ve muy pixelado...
-
Correo sospechoso Resuelto/Cerrado
hola a todos he recibido este correo que copio aqui abajo y no se si es autentico o no Marie Madeleine (marie.madeleine84@orange.fr) Se...
-
Cómo recuperar mi cuenta en Hotmail Cerrado
como puedo recuperar mi cunenta de hotmail sino se ni un dato si puen me lo recuperan xf es xxxxxx@hotmail.com
-
informacion de mensajes multimedia Cerrado
tengo 3 mensajes multimedia en mi cel pero no tiene la capacaidad para verlos los quiero ver desde una pc son movistar que puedo hacer
-
Cómo corrijo el error 0x80004003 Cerrado
¿como corrijo el error 0x80004003?
-
No recibo correo en Outlook Express Cerrado
Hola, mi caso es el siguiente , hace poco instalé en mi móvil mi cuenta de correo electrónico con (.net de telefónica) , desde entoces no recibo corre...
-
Surface pro no envia correos desde office outlook Cerrado
Hola buenas tardes,tengo una cuenta "prodigy" configurada en outlook 2013 el problema que tengo con esta maquina es que NO envía correos nuevos, SOLO ...
-
problemas para configurar nueva cuenta de outlook 2010 Cerrado
Hola, mi problema es el siguente: tengo una computadora que era de otra persona. Quiero configurar mi cuenta de gmail en outlook, pero el problema es ...
-
No puedo abrir los mensajes Cerrado
Hola chicos, no puedo abrir los mensajes para leerlos en Outlook, al principio me salía un anuncio el los primeros mensajes y luego no se como lo cons...
-
Cómo importar copia de seguridad de Outlook 2003 a Outlook 2010 Cerrado
Hola, Estoy cambiando de Outlook 2003 a Outlook 2010 Necesito saber ¿como puede importar copia seguridad outlook 2003 en Outlook 2010? Esper...
-
No puedo entrar al Hotmail Cerrado
Buenas, acabo de cambiar el alias en mi cuenta hotmail y he cambiado el anterior que tenía. Al intentar acceder a la nueva cuenta con ese alias no me ...
-
MI CUENTA DE HOTMAIL SE PERDIO Resuelto/Cerrado
BUENOS DIAS. HACE 3 AñOS ABRI UNA CUENTA DE CORREO, PERO LA DEJE DE USAR AHORA ME DICE QUE ESTA DESCONOCIDA. SI ME POCRIAN AYUDAR SERIA UN PLACER. GR...
-
Contactos bloqueados en Outlook Cerrado
quiero saber Si bloqueo a un contaco en outlook, el recibe una notificaciòn de que no se puede recibir su rmail, o se rechaza su mail o simplemente de...
-
Hotmail vs. Outlook Resuelto/Cerrado
Chicos ojala puedan ayudarme con esto! hace algún tiempo que no ingresaba a mi cuenta hotmail ahora al intentar abrirla google me envía a Microsoft O...
-
Equivoqué la instalación en Outlook 2010 Cerrado
Equivoque al hacer la cuenta y selecione Exchange y no puedo entrar al programa y modificarlo, que puedo hacer?
-
mi hotmail no existe Cerrado
buenas. estaba en mi outlook y agregue algunos aliados y quite mi cuenta principal de outlook y deje un aliado ahora no entro con ninguna porque dice ...
-
problemas con outlook 2007 Cerrado
Tengo configuradas algunas ctas relacionadas con microsoft office outlook 2007. En algunos lugares públicos me funciona outlook 2007 y en otros no. ...
-
Migrar de Gmail a Outlook Cerrado
Hola, He leido en el blog Digital Inspiration, que el Outlook.com es muy superior a Gmail y pienso migrarme a Outlook.com. He probado entrar con mi c...
-
Cómo abro un Messenger Resuelto/Cerrado
como abro un messenger..??? quisiera q me ayudarn
-
detener el spam de una cuenta de outlook desde un server Cerrado
Tengo un servidor de correos, anteriormente una de las cuentas presento problemas de los cuales se bloqueadon entradas de unas ip desconocidas, pero e...
-
Cambié Hotmail a Outlook y aún sale opción para cambiar Cerrado
Muy buenas, os explico un poco que me pasa desde el dia en que pase de hotmail a outlook. Accedo a la pagina de inicio de sesion y pongo mi correo ...