Foro Outlook
-
Outlook Cerrado
Hola a todos: Tengo abierto el Outlook en casa para mi correo de telefonica.es, pero cuando envío un mensaje éste no me aparece cuando abro mi corr...
-
holacomoestan Cerrado
Hola Comoestan
-
Mensaje "Equipo no compatible" Cerrado
me sale esto que hago?
-
PST está dañado Resuelto/Cerrado
Hola! No puedo acceder a mis datos de Outlook como mi archivo PST está dañado. He probado una versión demo de un programa sin ningún éxito. ¿Puede a...
-
Se me olvidó la clave de mi correo Cerrado
Hola, Me colaboran con la clave del correo el ***@*** gracias Ya que es de suma importancia para mi Configuración: iPhone 3225423027/ Chrome 30....
-
encontrar correo Cerrado
Hola quisiera saber de donde proviene los mensajes que una chica me manda.
-
Utilidad gratuita de recuperación de Exchanger Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Alguien puede recomendar una utilidad gratuita que puede recuperar el archivo de intercambio? He intentado un montón de utilidades, pero todos...
-
Outlook 2013 envía mensajes en segundo plano automáticamente Cerrado
Hola, Hace un par de semanas que instalé Outlook 2013 (órdenes de la empresa. Antes usaba Windows Live Mail 2011). Desde que lo estoy usando me he...
-
Copias de seguridad de todos mis archivos Resuelto/Cerrado
Hola a todos! Quiero hacer automáticamente copias de seguridad de todos mis archivos de Outlook a un disco duro externo. ¿Cuál es la mejor manera de...
-
Puedo vincular dos correos con login diferente? Cerrado
Hola, Saludos a todos. Quiero saber si puedo vincular dos cuentas de correos con login diferente en MSOutlook 2010? Es decir, un correo abc@dominio.c...
-
DIRECCIONES DE CORREO Cerrado
Hola buenos días os comento el problema que tengo con la libreta de direcciones en Outlook. Cuando abro dicha carpeta está vacía. Pero sin embargo ent...
-
problema con outlook Cerrado
tengo una cuenta de outlook desde donde escribo a mis contactos, desde hace tiempo le escribia a un contacto de una empresa y siempre leia mis correos...
-
Solución Cerrado
Hola, en mi caso lo corregí al ir a Configuración de correo electrónico de internet, CUENTA, AVANZADAS y en USAR EL SIGUIENTE TIPO DE CONEXIÓN CIFRADA...
-
Cambiar mi contraseña para recuperar mi correo Cerrado
Hola, deseo cambiar mi contraseña para recuperar mi correo Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
-
Problema con outlook y mi correo de ono Cerrado
Hola mirar haber si me podeis ayudar,tengo un problema con outlook y es que de un tiempo a esta parte no me deja mandar correos,me sale un recuadro qu...
-
no puedo visualizar paginas vinculdas Cerrado
al abrir el correo y pedir mas información vinculada no puedo visualizar
-
Leer mensajes de mi esposo desde mi celular Resuelto/Cerrado
como leer mensajes de mi esposo desde mi celular
-
Organizar correos Cerrado
Buenas a todos. Quiero organizar los correos recibidos en Outlook de manera que tenga un campo en la bandeja de entrada donde automáticamente o manual...
-
hotmail Cerrado
Abri una cuenta de Hotmail hace ratico ya, la verdad llevaba rato que no la abria y ahora la necesito porque me mandaron una información importante al...
-
No utilizar la firma de correo; solo en un determinado dominio Cerrado
Hola, Tengo outlook 2010 como programa receptor de correo. Estoy haciendo una firma de correo general en la empresa para correos externos en HTML...
-
Borrar un mensaje de un contacto en Outlook Cerrado
como borrar un mensaje de un contacto en outlook
-
¿Cómo recuperar pst? Resuelto/Cerrado
Hola! Tengo un usuario, que ha dejado la empresa, sin embargo el director del departamento tiene que ver archivo pst de la perspectiva del usuario. El...
-
Error al enviar o responder mensajes en Outlook 2013 Cerrado
La tarea 'Enviando sujeto@dominio.com' notificó el error (0x800CCC1A) : 'El servidor no admite el tipo de cifrado de conexión especificado. Intente ca...
-
desactivar un programa de tv Cerrado
AYER DI A INSTALAR UN PROGRAMA DE TV ( tv fanatic ) equivocadamente y sin saber ingles y quisiera desactivarla, pues me ha cambiado todo el esquema, ...
-
problema al enviar correo lo deja en borradores. Cerrado
Envio un correo y lo que hace es ponerlo en la bandeja borradores, voy a esa carpets e intento enviarlo desde ahi y nada, hace como que lo envia y vue...
-
Problema al importar contactos. Cerrado
Hola a todos, Mi problema es el siguiente, yo trabajo en miempresa, donde tengo un mail al estilo rodrigo@miempresa.com, y quiero importar los con...
-
sigo si poder abrir outloot Cerrado
¿ por que me dice que esta pagina no esta disponible ( outlook
-
Por que no puedo abrir la pagina de Outlook. Cerrado
Necesito por favor que alguien me aclare .Desde unos días no puedo abrir Outlook , me dice que esta pagina no se puede mostrar . Agradecería que me ay...
-
Pishing Cerrado
Un hacker registró una cuenta en Outlook robando mi identidad, hace un mes y medio que me quejo a esa empresa y exijo que la eliminen. Yo nunca la reg...
-
problema al espandir archivos de windows 7 Resuelto/Cerrado
que pasa si aparece este codigo de error: 0x80070017 windows 7
-
Problema con contraseña de outlook Cerrado
Hola, recientemente me obligaron a cambiar la contraseña de mi cuenta por motivos de seguridad y pues puse una contraseña cualquiera y ahora resulta q...
-
Como Outlook entrar desde celular android? Cerrado
Hola me acaban de regalar un celular android y me gustaría configurar el mail con mi correo en outlook para poder entrar sin problemas a visualizar, m...
-
como recuperar Cerrado
recuperar correo Outlook Express
-
Problema al recibir correos en Outlook.com Cerrado
Buenas a todos, soy nuevo aqui y acudo a ustedes por que tengo una duda muy importante respecto a mi cuenta outlook. Por alguna razon no puedo recibi...
-
cual el codigo de targeta para el juego need for speed undercove Cerrado
cual el codigo de targeta para el juego need for speed undercover
-
Indices y Busquedas Cerrado
Hola, Tengo Outlook 2013 y no es capaz de encontrar ningun correo, sin importar si es nuevo o viejo. El estado de indexacion dice "0 elementos por...
-
excel Cerrado
Hola buenos dias, tengo una base de datos en excel y estoy haciendo un flujo de caja pero necesito que lo qe esta en mis egresos en otra hoja del mism...
-
convertir 2cuentas de outlook en alias de una tercera cuenta Cerrado
Hola, Tengo de 2 cuentas una @live y otra @ msn .Me gustaria convertirlas en alias de una tercera cuenta que tengo @msn ¿como podria hacerlo?
-
Enviar un mensaje gratis desde mi PC a un móvil Resuelto/Cerrado
cómo puedo enviar un mensaje gratis desde mi pc a un móvil ?
-
LISTADOS DE ALUMNOS Cerrado
DESEO REALIZAR UNA FORMULA PARA DETECTAR CUANTOS ALUMNOS TIENEN 5.0 Y 5.9 QUE TENGO QUE HACCER
-
¿Cómo reparar archivos de Microsoft Exchange 2000? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Alguien sabe de buenas herramientas para recuperar un archivo PST dañado? He probado muchas cosas, pero era inútil. Gracias.
-
Problema con imagen automática al enviar mails Cerrado
Hola, y gracias por vrindarme su ayuda, trabajo en una empresa en el que se programan unas firmas con texto e imagen para el envio de mensajes, un com...
-
¿Dónde se archiva el correo entrante de Outlook? Cerrado
Amigos tengo problemas desde hace varios dias con el correo entrante de outlook recibo pero no se adonde se archivan no los puedo ver cuando actua...
-
Primeros vídeos Cerrado
Que les gustaria ver en mis primeros videos comedia? Action? Realidades? Noticias?
-
no puedo ver el outlook con bandeja de entrada, correo no desea Cerrado
hola quisiera saber como puedo hacer para que se vea como siempre , cuando ingreso con bandeja de entrada, contactos, correo no deseado, etc, al ingre...
-
cantv Cerrado
como podre ver llamadas entrante y salientes de cantv
-
para que sirve ,,.,kioskea? Cerrado
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
el login de hotmail/outlook no funciona desde mi ordenador Cerrado
Cuando intento entrar en el correo de hotmail/outlook, tras cumplimentar correctamente el nombre de usuario y contraseña, desde mi ordenador no se pue...
-
Problema con idioma Outlook Express 6 Cerrado
Hola, Tengo un problema con el idioma en mi ordenador a ver si me podeís ayudar... Tengo el windows xp media center edition, version 2002, service p...
-
como puedo desbloquear E15a Cerrado
como puedo desbloquear