Foro Outlook
-
Por qué Outlook se bloquea al adjuntar archivos Cerrado
Hola buenos días; tengo problemas a la hora de adjuntar archivo en outlook. -si realizo la opcion nuevo->insertar->adjuntar archivo->el outlook ...
-
alguna soluccion para el error 0X80200049 Cerrado
hola gente; en outlook me aparece cada dos por tres un error con el siguiente mensaje: Libreta de direcciones sin conexión de Microsoft Exchange...
-
NUMERO DE CELULAR Cerrado
QUIERO SABER A QUIEN PERTENECE EL NUMERO DE CELULAR 981568261 ME HAN HECHO UNA LLAMADA AMENAZANTE
-
Problemas al enviar mensaje a una cuenta de correo Cerrado
Hola buenas tardes: Tengo un problema a la hora de mandar correo a una dirección de correo en outlook. Explico: Los compañeros de trabajo todos ...
-
Darle a responder a todos a una lista de distribución Cerrado
He recibido un correo que el emisor ha mandado a una lista de distribución (en el campo Para aparece el propio correo del emisor), Si le doy a Respond...
-
Puede un correo llegar a destino y no aparecer en el servidor Cerrado
puede un correo llegar a destino y no aparecer en el servidor?
-
Ayuda con Outlook!!!! en Calendario compartido Cerrado
Hola Solicito su ayuda, en mi equipo Mac tengo mi calendario en Outlook, lo comparto con otra persona que tiene windows, solo que esta persona si pue...
-
Traducir un correo y guardarlo traducido Cerrado
QUIERO TRADUCIR U CORREO DE INGLES A ESPAÑOL PERO GUARDARLO TRADUCIDO
-
Vacia los correoselectronicos de Outlook Express 6.0 Resuelto/Cerrado
Los mensajes de la bandeja de entrada y otras carpetas de OE se han convertido de repente quedo vacio. Supongo que mi OE datos esta danado. ¿Puede...
-
No puedo ver archivo adjunto de email Cerrado
Hola. me mandaron varios emails con documentos adjuntos y no puedo abrirlos. El navegador tarda una eternidad y solo muestra algo parecido: Repl...
-
Outlook: ¿Aviso de cierre de cuenta? Resuelto/Cerrado
Hola! Me llegó un mail del Equipo de Outlook para avisarme que, debido a la congestión de la red, están verificando que todas las cuentas estén en us...
-
Archivo .pst archivo despues auto corrupción Resuelto/Cerrado
Hola a todos, he hecho .pst archivation, pero todo era muy extrano, mi archivo .pst no se dano. Lo que sucede con mi archivo .pst? ¡Cualquier ...
-
sobre la presión de pdf's Cerrado
Hola! Debido a la cada vez mas de moda la facturación electrónica necesito imprimir gran cantidad de PDFs a diario, el problema radica en que también ...
-
recuperar correo urge!! Cerrado
AYUDAAA! :(
-
¿Cómo restablecer mi cuenta Hotmail en Windows Phone 8.1? Cerrado
Buenos días estimados, solicito saber como reestablecer mi cuenta hotmail en Windows Phone 8.1 ya que una parienta me hizo la cuenta y no recuerda la...
-
Recuperación de contraseña de Hotmail Cerrado
Se me olvido mi contraseña de Hotmail, no me la robaron, alguien me puede ayudar,mi correo es ...@hotmail.com. muchas gracias.
-
mi telefono se bloqueo Cerrado
buenas necesito ayuda !!*meti varias veces el patron mal & ahora me pide correo y clave. . . mi telefono es un samsung duos gt-s6102 young
-
llamadas eliminadas Cerrado
Como puedo recuperar llamadas eliminadas de ayer ea unefon
-
Correo reeenviado Outlook App Cerrado
Hola a todos!! A ver si por favor, alguien puede ayudarme, es urgente!! resulta que he reenviado un correo desde Outlook App y quiero que me informeí...
-
kioskea Cerrado
Buenas tarde, estis mens se ven por el facebook???
-
Iniciar Sesión Outlook 2007 Cerrado
Buenos días, Esta mañana he tenido que restaurar el equipo y vuelto a instalar el office 2007. Antes tenía una cuenta de mi empresa registrada, sin e...
-
Outlook no me deja sacar "delegar acceso" Cerrado
Respetados todos: Deseo sacar "Delegar Acceso" en Outlook 2013 y Outlook 2010, pero cuando voy a configuración de cuenta sólo me sale "configuració...
-
sobre excel Cerrado
el dueño de un almacen de carros desea saber que el empleado que mas vende en el trimstre entrega bonificacion quien haya vendido mas de 10 carros en ...
-
recuperar contraseñas Cerrado
Hola: quiero crear mi cuenta outlook en otro ordenador, pero no me acuerdo ni de la constraseña, ni los hostings... y no puedo hablar con quien me la ...
-
PEDIR INFORMACION Y ASESORAMIENTO Cerrado
Recibi un email de la LOTERIA DE BILL GATES que dice soy ganadora de 500.000 euros , llene varios formularios con datos personales y mis cuentas, quie...
-
numero celular Cerrado
quisiera saber a quien pertenece este numero celular 3107159200
-
Ver los mensajes multimedia de mi esposo Cerrado
Ver los mensajes multimedia de mi esposo Moraima vazquez
-
cuenta de mails bloqueada Cerrado
como hago para activar mi cuenta de mail, estoy estudiando y fue bloqueada. si alguien me puede ayudar lo agradeceré .
-
Error de conexion con sevidor Cerrado
Por que al darle si ala piblicacion de mis trofeos y compras psStore me dice error de conexion con el servidor?como lo areglo???....
-
Problemas de Psn Cerrado
Por que al darle si ala piblicacion de mis trofeos y compras psStore me dice error de comexion con el servidor?como lo areglo???....
-
asustada Cerrado
Hola tome la pastilla del dia siguiente en febrero, en marzo me vino mi periodo normal pero ahora en abril ya llevo 1semana de retrazo. el mes pasad...
-
formatear notebook sansung Cerrado
Hola: les cuento tengo un notebook sansung y lo restaure pero al momento de restaurarlo me pidio una clave del outlookc la cual no escribi y ahora el...
-
Duda sobre un suplemento a base de hierba. Cerrado
Muy buenas tardes, tengo 23 años y tengo una duda acerca de un suplemento a base de una hierba llamada Saw Palmetto que dicen aumentar el busto he leí...
-
mail leidos en outlook2010 Cerrado
Buenas Tengo el siguiente problema: configure una cuenta IMAP en outlook 2010. Los mensajes nuevos permanecen alrededor de una hora en negrita, cómo...
-
Mi cuenta de corre outlook no reconoce mi cuenta Cerrado
quiero acceder a mi cuenta que x cierto me olvide mi contraseña que hace poco lo hice y cuando pongo no recuerdo mi contraseña y me hace escribir desp...
-
Cómo eliminar cuentas de correo Cerrado
deseo eliminar las cuentas de correo electrónico que aparecen en el buscador de correo, pongo una letra y se desplazan hacia abajo sinnúmeros de cuent...
-
cuenta correo electrónico Cerrado
Tenga una cuenta con dominio hotmail, y al ingresar me dicen que la cuenta no existe como hotmail cambio a outlook que bebo hacer para acceder a mi cu...
-
Teclado Cerrado
AYER , SHIFT aroba salia esta. Ahora me sale " Lo otro es que cuando doy click derecho o voy a FILE me sale todo en Ingles en lugar de español Ag...
-
escriben mi email y les aparece un nombre que no es el mío Cerrado
HOla Buenas tardes, Me acaban de avisar que cuando detallan mi email (hotmail) aparece un nombre que no es el mío, es el de mi mamá que no entiende ...
-
Problemas con fuentes al escribir un correo Cerrado
Amigos agradezco la ayuda al que pueda tener una solución al problema que tengo. Lo que me sucede es que tengo configurado una cuenta de correo excha...
-
quiero saberlo Cerrado
quisiera saber el nombre completo a quien pertenece este número 990393167por favor
-
Viajes y outlook Cerrado
Buenas a todos, os escribía para ver si me podíais ayudar en una duda que tengo. Es un pequeño quebradero de cabeza. El sábado me voy de viaje a ...
-
Outlook: cambiar el usuario Resuelto/Cerrado
buenas Sres como hago para cambiar el usuario por que se me olvida mui seguido por favor
-
No llegan los correos nuevos en outlook Cerrado
Hola, apreciados internautas, investigadores de la red, sabios en tecno, vengo a ustedes solicitando apoyo URGENTE en una situación con outlook. S...
-
Compartir calendario outlook 2007 sin Exchange Cerrado
Hola, buenas noches. Quisiera saber si alguien conoce alguna alternativa para compartir calendarios usando Outlook 2007 sin utilizar Exchange u otr...
-
sin icono microsoft office outlook 2003 Cerrado
Que hago??Solo tengo el acceso directo de microsoft office outlook 2003, no encuentro el icono por ningún lado, se que esta activado, ya que mi cuenta...
-
cuenta bloqueada en el ordenador Resuelto/Cerrado
buenos dias.mi cuenta de correo hotmail ha sido bloqueada por spam,y para desbloquearla me piden nº de tarjeta de credito y telefono.esto me pasa en e...
-
no puedo enviar un correo Cerrado
Buenos días, tengo el siguiente problema, quiero enviar un email a un amigo se su nombre completo, luis gonzales patino luego no dice si es hotmail o...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, bunas tardes me podran decir el nombre y direccion del telefono 8444148892. gracias Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.76
-
Problemas para recibir de mails Outlook.com Cerrado
Hola, me presento mi nombre es Pablo Damián y ando teniendo unos problemas en la casilla de E-Mail. Estuve mirando y no me llegan algunos MAILS, me...