Foro Outlook
-
pregunta Cerrado
necesito eliminar mi cuenta de facebook ya que me lo ha jackeado
-
Outlook y hotmail Cerrado
Hola, tengo problemas cuando intento instalar outlook o hotmail en mi compu, dice que se produjo error y no lo descarga, también dice windows exchange...
-
Averiguar mi contraseña de Outlook, no me acuerdo Cerrado
como cambiar o averiguar mi contraseña del Outlook, sí no me acuerdo
-
correos duplicados en outlook 2016 Cerrado
Hola, porque en el Outlook 2016, en la bandeja de enviados y el buzón se me duplican los correos Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
busco a una querida amiga, quiero saber de ella. Cerrado
busco a la Sra. Catalina Guevara Acuña, hermana de la Sra. Conchita Guevara Acuña, la Sra. Conchita es mi grande amiga y quisiera saber su direccion y...
-
Saber con quién textea mi pareja Resuelto/Cerrado
gracias por darme esta oportunidad me gustaria saber con quien textea mi pareja todos los dias espero que todo salga bien gracias
-
Hola buen día, me gustaría saber mi saldo, gracias. Cerrado
Hola, Hola buen día, me gustaría saber mi saldo, gracias. Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
-
Cambio de idioma en Outlook de turco a español Cerrado
Por alguna razón se modifico el idioma de mi Outlook a Turco, como hago para reestablecer el idioma original (español).
-
Outlook 2016 iniciando ...... Cerrado
Hola: De repente me sale este mensaje. ¿Alguna ayudita? Configuración: Windows 7 / Firefox 44.0
-
error en creacion de cuenta Cerrado
buen diatenia una cuenta de outlook en una cuenta de usuarios de windows por diversos motivos tuve que crear un nuevo usuario y al querer activar mi c...
-
recuperar cuenta de hotmail Cerrado
necesito recuperar mi cuenta de hotmail, pero no me acuerdo de mi contraseña y el numero que tenia registrado en mi cuenta la sim se me perdio :( como...
-
consulta Cerrado
buenas alguien me puedo ayudar con la cpu , hace años que no la prendo no recuerdo la contraseña , me figura la pantalla en negro indicando enter cu...
-
quiero saver mi saldo de sivale. Cerrado
5349 2603 3817 1266
-
Adjuntar un archivo abierto en outlook 2010 Cerrado
Buenas tardes, utilizo el office 2010, y trabajo con muchos documentos que tengo que abrir, renombrar y adjuntar (normalmente muchos documentos que so...
-
Agregar nota de pie en todos los correos a enviar Cerrado
Buenos días, Hay alguna manera de agregar un texto (nota de pie9 en todos los correos que envie o responda, desde una dirección de correo agregada ...
-
jandry hernandez Cerrado
hola a todos saludos desde ecuador portoviejo
-
No puedo enviar correos Cerrado
buena noche, cuando intento enviar un correo de mi cuenta me aparece un aviso diciendo: " a ocurrido un error interno." que debo hacer para solucion...
-
Recuperar mensajes eliminados de Outlook Cerrado
Buenas a todos. Hace un par de meses borre unos correos de mi carpeta de correos eliminados en outlook y necesito recuperarlos como sea. Ya he hecho a...
-
Recuperar correo electrónico outlook Cerrado
Por favor necesito urgentemente recuperar un correo electrónico borrado de mi cuenta outlook hace diez meses para un juicio. Alguien podría ayudarme?...
-
NECESITO URGENTE UNA RESPUESTA Cerrado
Hola, llevo ocho dias de atraso en mi menstruacion, ayer dia numero 7 me hice un test de orina el cual me dio negativo, hace un mes y medio consumi mi...
-
un saludo Cerrado
gracias x la bienvenida
-
Problemas con reglas Cerrado
Hola, Tengo un problema. Tengo un servidor cuya cuenta la tengo configurada en outlook 2010 como Imap. A su vez tengo reglas, cada mail va a la ca...
-
CUENTA TEMPORALMENTE BLOQUEADA Cerrado
Buenas noches, En mi cuenta de correo, se me olvido la contraseña, solicite el código, me lo enviaron, cambien la clave, pero lo realize varias veces...
-
Como puedo puedo abrir o ver los datos ocultos de un archivo! Cerrado
Tengo un problema con un archivo que recibí, solo presenta puros números y letras revueltas, pero no me muestra el verdadero Mensaje. Como le hago ...
-
Outlook 2007 .pst dañado Resuelto/Cerrado
hola chicos, mi Outlook 2007 no puedo abrir archivo .pst. PARECE archivo está dañado. Yo corrí scanpst, pero que no podía resolver el problema. ...
-
fotos enviadas por mail desde ifhone Cerrado
cuando envio fotos desde mi ifhone 6 cuando las recibo en el mail del ordenador no me aparecen como datos adjuntos, me aparecen en el cuerpo del mail ...
-
Recuperar cuenta de Outlook Resuelto/Cerrado
Saludos! He intententado en sin número de ocasiones entrar a mi cuenta Outlook. No me permite el asceso. Me pide otro email se lo proveo (gmail) me e...
-
ayuda para cambiar clave de wi-fi cantv Cerrado
alguien q me oriente como cambiar la clate de wi-fi mi servicio es de cantv, gracias
-
teclado Cerrado
donde se encuentra el fn xq no funciona el teclado
-
sugerencia Cerrado
hola necesito saber como localizar al dueño de esta línea 0997212317 de suma urgencia
-
Backup de outlook Cerrado
Buenas tardes, Me gustaria saber que procedimiento o que programa se debe descargar para que haga un BACKUP AUTOMATICO del correo de outlook que se...
-
problemas de envio de mails en Movistar Cerrado
tengo infinitum y movistar y los mails en el primero salen y llegan sin problema alguno, usando un modem de movistar los correos se acumulan en la b...
-
ayudenme a recuperartodos mis archivos de ni tarjeta sd dañada Cerrado
he descargado recuba y no me funciono a mi ayudenme a recuperar los archivos me recomendaron esta pagina y no me funciona
-
correos Cerrado
quisiera saber como se puede recuperar un correo que ha sido comprimido en Qutlook Express.-mi correo es 19andres@hotmail.es.- Gracias
-
Dudosa Cerrado
Hola que tal , ayuda , el 16 de diciembre tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos ese día en la noche me tome la postday el 24 de diciembre me b...
-
Agregar una cuenta de enviar y recibir Cerrado
Hola, cómo están? Miren, tengo el siguiente problema y agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar. Tengo más de una cuenta outlook, pero sólo una...
-
telefono bloqueado Cerrado
Mi teléfono alcatel esta bloqueado , me pide cuenta de google y ya se meolvido' Como lo desbloqueo, ayudenmeee xfavor
-
para inf de un disco dvd Cerrado
hola buena tarde soy iswaey 01 tengo un problema con un disco dvd que estaba grabando pasando unas fotos y un video de una memoria sd y ya tenia info...
-
Incompatibilidad Cerrado
Anteriormente tenía Windows 7 y Outlook 2013 y tuve que desinstalar ABBY porque no era compatible con Outlook (lo bloqueaba). Actualmente tengo Window...
-
datos borrados Cerrado
Hola x k mi laptop Dell inspiron 14n4050 tenia el Windows 10 y mesalia un problema k no podía solucionarlo salia cada 5 segundos descarge un antivir...
-
Cómo leer los mensajes del celular Cerrado
BUEN DIA COMO HAGO PARA LEER LOS MENSAJES DEL CELULAR
-
mensajes whatsapp Cerrado
Mensajes [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp]
-
¿Hay una manera de restaurar el daño en el archivo PST? Resuelto/Cerrado
Hola, Mi Outlook no abriría porque dijo que el archivo PST era corrupto. Gracias.
-
Outlook 2010 no pueden abrir las carpetas / E-mail Resuelto/Cerrado
¡Hola! Ayúdame a dejar de mensaje de error de Outlook 2010: "No se puede abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. El almacén de in...
-
Outlook: Recuperar una cuenta corporativa de correo Resuelto/Cerrado
Hola, Tenía creada una cuenta de correo corporativo de Outlook en mi portatil personal, he instalado una nueva versión de Oficce y no puedo abrir e...
-
No puedo enviar ni recibir correos Cerrado
Ayuda!!! Desde hace dias no puedo enviar ni recibie correos, a menos que reinicie el modem, sin embargo sigo navegando en internet, de hecho no ...
-
Me olvide la contraseña de hotmail como hago para recuperarla Resuelto/Cerrado
Meolvide la contraseña en hotmail como la restablesco
-
u Cerrado
-
0349615460087 Cerrado
Hola, quisiera saber de quien este número de celular Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
-
Como obtener una direccion ip de un correo outlook Cerrado
Ya he leido que tengo que ver el codigo fuente del correo y deberia aparecerme x-originating-ip para poder rastrearla, pero a mi me aparece x-originat...