Hola, SOY NATALIA QUIER SABER COMO SUBO EL VOLUMEN DE MI TEL LG ME970 YA SEGUÍ LOS PASOS ESOS DE 2945#*# Y ME APARESE UNA PANTALLA DESPUÉS QUE TENGO Q...
Hola, necesito la clave del lg 531a Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Hola, donde tengo ke ingresar o ke tengo ke hacer para desbloquear un celular? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Hola, Me llamo cardenasue y necesito los drivers de un teléfono movil marca LG, modelo LG-MD6100, para instalarlo en mi compu que tiene un sistema o...
Hola,
Hola, MI NOMBRE ES JHON VIVO EN COLOMBIA ,UN AMIGO ME TRAJO AREGALAR UN MOVIL LG KU 990I, Y LA MEMORIA DEL USUARIO ESTA AL 97% DE SU CAPACIDAD, Y LA ...
Hola, kiero subirle el bolumen a mi lg kp570 pero no puedo algien me puede dar la clave o enviarmela a mi hotmail es bastian_cduc_bknhotmail.com...
Hola, quisiera que me den un tema para mi lg gt 360 o ks360 como lo conoscan me han dicho sobre la pagina francesa pero no le entiendo ni mad#" si lo...
como configuro mi cel claro marca lg km570 para tener internet en Nicaragua
Hola, hola como ouedo descargar los temas para mi cel lg 570
que puedo hacer para que no diga los numeros cuando los marco??
Hola, alguien sabe ??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, mira e comprado el lg KU990i i no me viene el cable usb ni los auriculares. E buscado por muchas tiendas y no esta, alguien sabe donde encontrar...
Hola,queria saber si me pueden ayudar a flasear mi celular esk se me prende y se apaga y noc como acerlo ..!! porfi ayudenmee..!!! pk lo c onecte al p...
Hola, PARA Q FUNCIONA EL IMEI DE MI LG KP570 POR FAVOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, yo queria saber porq mi celu lo puse a cargar y empeso a prenderse y aparse ahora esta tildado no responde las teglas si pueden ayudarme por fav...
Hola, soy de ensenada y tengo un lg kp265d pero es movistar y quiero convertirlo en telcel que pasos debo de seguir para lograrlo me podria ayudar alg...
Hola, como se pone la clave del 1809*#360# para mi celu lg gt 360 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, coimo puedo conectsr un lg gb 220 a mi ordenador sin cables ni bluetooth
Hola, por favor tengo un celular LGkp265 y 1)como hago para asignarles tonos mp3 a los mensajes para cuando lleguen de aviso. 2)como hago para recibir...
tengo un cel LG KP570Q y creo que se me bloqueo porque me pide que ingrese el codigo de seguridad y no recuerdo cual es solo recuerdo que lo cambie pe...
Hola, bueno quiciera saber algun programa extra para mi telefono lg kp500,gracias
Hola, quisiera saber como paso los juegos q he desargado a mi telefono lg gt360 se lo agradeceria mucho Configuración: Windows XP / Internet ...
holaaa........... quiero saber si el LG kp500 cuenta con internet gratis las 24 horas del dia los 7 dias de la semana o nada mas es propaganda? res
Necesito saber el código de seguridad para un LG Kp 505 cookie. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola...pues tengo un cel lg kp215 y se descompuso, cada vez q intento prenderlo se queda en el inicio solo dice el modelo...¿como puedo arreglar esto?...
Hola, hola como puedo ver mis mensajes de mi cel por internet es uN LG Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, ? como puedo ponerle el marcador de facebook en mi lg kp570 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, soy magali y tengo un celular lg KP215a, cuando coloco el cable usb la computadora no me lo lee dece que hay que buscar el software tengo window...
Hola, Hola, HOLA NECESITO AYUDA TENGO UN LG GT 360,RESULTA Q TENGO CARGADOS LOS TEMAS EN LA MEMORIA PERO NO LOS PUEDO REPRODUCIR EN EL REPRODU...
Hola, tengo una celu marca LG MG230d, he tomado muchas fotos y quiero bajar a mi PC, tengo el cable de USB, y el programa LG Mobile Sync instalado...
Hola, Tenho un celular lg ks 360 que solo muestra el logo de inicio o arranque y se queda congelado. Como hago para que funcione nuevamente. ...
Hola, como hago para aumenta el volumen del telefono movil es un LG kp215 no escucho ni cuando hago la llamada (el ring de la llamada) ni cuando la ot...
Hola, de donde puedo bajar temas para LG gd330?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, como puedo subir el volumen a lggt 360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Hola, quiero subir el volumen a un celular tach LG porfa resppondanme altiro hasta 300 quiero el volumen porfa Configuración: Windows XP / F...
Hola, se le puede poner gps al lg 570q? Configuración: Windows Vista / Opera 9.80
Hola,
Hola, alguien sabe cual es el código EMEI para el LG GM750? no lo consigo y he pagado ya dos veces... no quiero volver a pagar si no consigo el c...
TENGO UN LG KP 505. ME GUSTARIA METERLE JUEGOS GRATIS EN ESPAÑOL PERO NO LO CONSIGO. POR FAVOR ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIRLOS GRACIAS
como podria bajar juegos a mi celular lg kp570
Hola, hola me compre un lg k570 y no me funciona internet ni recibo y envio mjs de multimedia, alguienme podria ayudar, ya que llame reiteradas veces...
Hola, cual es el codigo de desbloqueo para un telefono lg modelo kp570q Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, una pregunta alguien zabe kual ez el kodigo de zeguridad?? ez k mi hermana noze ni k hizo kon mi zel pero ya no funziona nada bien zolo ze...
Hola, tengo un problema con mi LG KS-360, no si es probla ocn el ekipo o con la memoria externa, cuando bajo canciones.... estas nose graban b...
Hola, buen di como puedo debloquear un telefono lg kp 215 de los mensajes se traba y lo temgo que pagar solo es de los mensajes ayuda por favor ...
Hola, si tengo un lg km 900 de Estados Unidos puedo usar el Wi Ei en Argentina. Si se puede me dicen si tengo que configurar algo por que no encuentr...
Hola, tengo un lg gt360 y me pasasn musica via bluethoo y se manda a la memoria del telefono en vez de mandarse a la memoria externa y tengo que est...
Hola, quisiera saber como puedo hacer para ponerle gps a mi celular espero que me puedan ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP / Safa...
dode puedo bajar temas para el lg mg 205